Cuidado con esto, PROGESTEREX

Balrog1

New member
NUEVA DROGA PELIGROSA. PROGESTEREX
Correo enviado por el médico y profesor del colegio Lassalle, Joaquín González.

Advertencia sobre una nueva droga que está de moda. Para aquellos que les gustan las salidas a discotecas, tengan mucho cuidado y estén alerta cuando un hombre les ofrezca una bebida.
Se trata de “PROGESTEREX”, una pastilla para esterilizar. La droga está siendo utilizada por violadores en fiestas para abusar de sus víctimas.

Progesterex es utilizada por veterinarios para esterilizar animales grandes. Parece que esta droga se usa en conjunto con ROHYPNOL, una benzodiazepina que por lo tanto puede producir somnolencia y algo de amnesia, es una droga que, al ser disuelta en cualquier bebida, la víctima no nota nada salvo que no recuerda nada de lo ocurrido. El PROGESTEREX, que también se disuelve fácilmente, es para inhibir un embarazo.

De esta manera el violador no tiene que preocuparse por un test de paternidad para identificarlo meses después. Los efectos del PROGESTEREX no son temporales, cualquier mujer que tome esto jamás podrá concebir pues produce esterilidad definitiva.

Las píldoras circulan libremente gracias a las Facultades de Veterinaria de cualquier Universidad, es muy fácil obtenerla.

También es utilizada para extraer órganos de la víctima en cuestión y traficar con ellos, incluso existe una web que enseña como usar el PROGESTEREX.

Dra. Elba I. Buján, Directora Departamento de Química Orgánica Facultad de Ciencias Químicas.
 
Tio..te crees los correos en cadena?
Cuidado con al niña de la curva, la que aparece a las 2 en tu casa ya te mata, con microsoft que pondra el msn de pago, con el niño al que pro cada correo que mandes donaran un centimo....
No te creas na de esto tio,son correos basura
 
Pos que quereis que os diga. Hace poco en las fietas de Baiona ha habido mas violaciones que nunca, y las tias no se acordaban de nada. A mi me lo dijo uno de clase, no se si sera verdad.
 
tener cuidado con las hamburguesas del mac donalds,os podeis encontrar un raton¡¡¡__meparto_ __meparto_
 
Mmmmmmmm entonces ... se mezcla el PROGESTEREX con el ROHYPNOL en la bebida y ya esta ..... no?? Espera que apunte ...

Y bueno, hace falta receta para conseguir esos medicamentos ?? :D :D :D :D :D 115.gif115.gif115.gif115.gif115.gif
 
esto de q te meten cosas en la copa es mas viejo q la rasca,y es la esperanza de muchos de cogerse un lote por la patilla jeje
 
Para nada es mentira ! Yo no sé si seran con esas drogas o otras, pero el caso es que se utiliza para el tráfico de órganos. Han habido casos de esos,y violaciones exactamente lo mismo.
 
no se si esa droga sera mentira o no pero ha hecho bien en ponerlo asi sea mentira o no sabremos algo sobre ella
 
Se trata de un supuesto nombre de una droga utilizada para esterilizar animales. Un difundido hoax(mensaje en cadena) la refiere como "la droga de los violadores". Dicha droga no se halla registrada en las más importantes bases de datos farmacológicas dado que no existe ningún producto farmacológico con ese nombre.
 
Yo vi el otro dia un reportaje,no se si se trata d la misma droga,el nombre comercial es Burundanga y es del mismo palo,pa violar,robar,etc...
 
Mmmmmmmm entonces ... se mezcla el PROGESTEREX con el ROHYPNOL en la bebida y ya esta ..... no?? Espera que apunte ...

Y bueno, hace falta receta para conseguir esos medicamentos ?? :D :D :D :D :D Ver el adjunto 2910Ver el adjunto 2910Ver el adjunto 2910Ver el adjunto 2910Ver el adjunto 2910

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA__meparto_
 
Atrás
Arriba