5x5 : Objetivo brazos

Flakito

New member
Hola despues de mi primera experiencia con el 5x5 , he decidido realizar otro nuevo ciclo dado el gran ressultado que da esta rutina, pero ahora quiero ganar fuerza en brazos y hombro no tanto en pierna y me gustaria saber como se podrian distribuir los ejercicios.Muchas gracias
 
Pues haz el mismo 5x5 pero variando ejercicios...

Por ejemplo: para triceps haz press banca con un agarre más estrecho para trabajar más el triceps y para biceps haz dominadas supinas uno de los días.

Creo recordar, aunque no estoy muy seguro, de que tu punto fuerte eran las piernas, así que, si no kieres que crezcan tanto en comparación al resto del cuerpo, pues baja la intensidad al entrenarlas, y ya está :D

Un saludo!
 
Ok muchas gracias Indu , osea ke me olvide de meter curls o press frances como ejercicios principales no???
 
Ok muchas gracias Indu , osea ke me olvide de meter curls o press frances como ejercicios principales no???

Como ejercicios principales, yo no los metería.... Pero puede que sí como accesorios un día (el día que no haces el otro ejercicio directamente realcionado con ese grupo muscular...)

Por ejemplo:

Lunes - Curl Biceps, Press agarre cerrado

Miércoles - Dominadas Supinas, Press Francés

Viernes - Curl Biceps , Press agarre medio

Aparte del peso muerto, sentadillas, etc...

Un saludo!
 
¿Como es y que tal es la rutina 5x5?....
Quisiera probar algo diferente a las rutinas de fuerza y resistencia....
 
Creo que es la pregunta más repetida los ultimos meses. Busca tio busca, hay post enteros enormes sobre 5x5!!
 
Atrás
Arriba