que suplementos tomar??

cutler72

New member
hola.

hasta ahora he ido al gimnasio 3 dias a la semana, de forma no continuada y sin dieta.
la cosa es que estoy como si no hubiera hecho nada y em he decidido por empezar a tomarmelo en serio, no quiero ponerme grande sino marcar musculos sin ponerme excesivamente grande.
por eso he pensado en hacerme una dieta de definicion y tomar el jack3d que segun lo que he leido es muy bueno y unas proteinas(no se cuales, pero comprare uans buenas tambien)

creeis que esta combinacion del jack3d+proteinas me valdria ya o tendria que toamr algo mas?
saludos, no se si me abre explciado bien, sino entendeis algo preguntadmelo.

Gracias y saludos.
 
la cosa es que estoy como si no hubiera hecho nada y em he decidido por empezar a tomarmelo en serio, no quiero ponerme grande sino marcar musculos sin ponerme excesivamente grande.
.

si no te ha servido de nada que es lo que quieres definir?

cuando descubras como ponerse excesivamente grande sin roids me avisas please.


jack 3d:

cafeina
geranio ( GERANIO)
akg
creatina monohidrato.

jack 3d:

estimulantes baratos y creatina preentreno? jej.
 
si no te ha servido de nada que es lo que quieres definir?

cuando descubras como ponerse excesivamente grande sin roids me avisas please.


jack 3d:

cafeina
geranio ( GERANIO)
akg
creatina monohidrato.

jack 3d:

estimulantes baratos y creatina preentreno? jej.

Supongo que se refiere que no le ah servido de nada, porque no esta ni con dieta ni nada, aprende a comer primero, hazte una buena dieta y si quieres empieza con unas buenas proteínas primero ;) y se mas constante con el gym

Cuanto llevas en el gym a todo esto?
 
eso em referia que no em ha servido de anda, pues llevo 1 año y pico pero siendo poco constante la verdad, epro ya quiero ponerme en serio, siendo constante con mi dieta, mi buena rutina y mis suplementos.Entocnes no me recomendais tomar jack3d y proteinas verdad?
alguna proteina buena?(no me importa el precio la verdad).
saludos y gracias a ambos.
 
hola.

hasta ahora he ido al gimnasio 3 dias a la semana, de forma no continuada y sin dieta.
la cosa es que estoy como si no hubiera hecho nada y em he decidido por empezar a tomarmelo en serio, no quiero ponerme grande sino marcar musculos sin ponerme excesivamente grande.
por eso he pensado en hacerme una dieta de definicion y tomar el jack3d que segun lo que he leido es muy bueno y unas proteinas(no se cuales, pero comprare uans buenas tambien)

creeis que esta combinacion del jack3d+proteinas me valdria ya o tendria que toamr algo mas?
saludos, no se si me abre explciado bien, sino entendeis algo preguntadmelo.

Gracias y saludos.

si no te ha servido de nada que es lo que quieres definir?

cuando descubras como ponerse excesivamente grande sin roids me avisas please.

Avisarme también a mi.
 
hola tengo una duda. actualmente estoy tomando superpump 250 y la verdad es que va muy bien pero tengo entendido q lleva poca creatina, queria saber si se puede comprar creatina aparte i mezclarlo con esta y cual me recomendariais, un saludo y gracias
 
El jack 3d va bien, pero, a ver, no te quieres poner grande, sino definir; asi que yo creo que lo mejor es que lleves una buena dieta y sigas rutina de definicion, a lo sumo te diria que tomases un quemagrasas.
 
Atrás
Arriba