¿Creatina monohidrato prolab con BSN no-xplode?

dariolavilla

New member
Hola a todos; pues ésa es mi duda: si se pueden tomar a la vez ambos productos, y si es así, cuándo tomar cada uno a lo largo del dia.

Muchas gracias
 
Claro que se puede.Yo optaria por tomar el No-Explode 30 minutos antes de entrenar y nada mas terminar 5gr de creatina con maltodextrina o dextrosa.
Tambien puedes probar a meter 5g de creatina junto con el No-Explode y seguir tomando los 5gr de despues.
Un saludo!
 
El No-Xplode ya lleva creatina, tomar las dos cosas a mi parecer es tirar el dinero.
Yo tomaria el No-Xplode como te indica en el bote, y la creatina dejarla para cuando se te termine el No-Xplode, si mal no recuerdo si la tomas segun las indicaciones no te debe de durar (el NX) mas de 25 dias.
 
el no-explode tengo entendido (igual me ekivoco) que lleva solo 1 gr por servicio, yo los tomaría como dijo winifredo
 
Tenia entendido que mezclar el No-Explode con el Cell Mass (los dos de BSN) era la bomba,asi que mezclado con creatina monohidrato imagino que no ira mal.Nuse,prueba y decide!!
Un saludo!
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Hace 1 hora que ha llegado el cartero a mi casa con el pedido que hice a USA. Esta vez he pedido glutamina y creatina de Prolab y unas protes de ON. Tenia pensado pedir para la proxima vez el no-xplode, y como la creatina que he pedido ha sido de 1Kg seguramente que para cuando haga el siguiente pedido todavia no la haya acabado. A eso se debe mi pregunta
 
Atrás
Arriba