Aclaraciones con T - BOMB II

FarreL

Experimento Quimico
Es muy simple no hagan dieta si estan con este reforzador de testo, lo unico que van a sentir es una calma y andar muy tranquilos pero nada en el gym.. recomiendo 5 comidas diarias con buenos carbos antes de las 6 y tomar en la mañana el T- BOMB con un batido de prote.. he vuelto a mi fase de volumen y sin oxido nitrico ni nada solo el animal pak y el t bomb como respaldo y he tenido unos entrenos brutales.!!! y duermo como un tronco..y me levanto recuperado y ando full enfocado serio y nada de joder creciendo

el T - BOMB no es para dieta defi... es para fase volumen y vaya que t ayuda.......hasta se me han pasado el dolor de unas lesiones que tenia en el ante brazo ..no desaparecio el dolor pero si se ha disminuido notablemente..

eso no mas..seguire reportando...
 
Atento a las actualizaciones, haber como va.

Cambio y fuera!
 
El T-Bomb II lo puedes tomar en ambas fases, de hecho yo lo he hecho en definición con muy buenos resultados, eso sí, te da un hambre que te comes un Buey pata por pata. Y las tomas son 2, una por la mañana preferiblemente después del desayuno, y otra por la tarde/noche.
 
Pues yo lo acompañe de una buena dieta de carbohidratos por la mañana y proteinas entrando la tarde noche, cuando ya habia entrenado y me fué muy bien y tenia una paz interior increible, es lo que mas me gusto, que me sentia muy agusto conmigo mismo.
 
Atrás
Arriba