Hablemos de smartphones

slayer_fan

*******************
Pues eso, viendo toda esta tecnologia que se viene ultimamente con los smartphones, la competencia que hay, los diferentes modelos, sistemas operativos, problemas con los mismos, conectividad, aplicaciones interesantes, tips.. etc etc

Despues de tener un ladrillo de telefono me acabo de pasar al sistema operativo android con un Samsung Galaxy y me parece muy bueno eso del android shop.

Lo que he notado es que la bateria de este tipo de telefonos dura muy poco con un uso constante de wifi y aplicaciones a ustedes les pasa lo mismo?
 
Usa el reproductor mp3 o videos, o usa el youtube con wifi y veras....

Si, es el mayor defecto que la bateria te la comes en pocas horas con wifi. Yo uso un nokia x6. En el gimnasio lo uso como reproductor mp3, ya que los smartphones son bastante buenos para esta funcion, y macho se come la bateria que da gusto en la hora y media que hago de entremaniento.

Conclusion, no te preocupes, es normal.
 
Yo tengo el iphone 4 y si, como le des mucha caña a internet o tengas la pantalla mucho rato encendida la bateria vuela. Si simplemente lo usas como reproductor mp3 sin toquetear mucho si que tiene autonomia.
 
Si, yo tambien tengo un Galaxy y si, lo de la bateria es normal, no duran nada xD
pero estoy muy contento con el y mi segunda bateria de emergencia y como el cargador es pequeño lo llevo a todos lados jeje
 
Última edición:
Lo que he notado es que la bateria de este tipo de telefonos dura muy poco con un uso constante de wifi y aplicaciones a ustedes les pasa lo mismo?

Es lo más normal del mundo. Ten en cuenta que son baterías de móvil y se les da un uso de ordenador portátil. A mí me dura 24-30 horas.

Saludos.
 
yo también tengo un iphone 4, realmente me encanta por la cantidad de aplicaciones que le podes meter y no todas tonterías hay algunas bastante útiles.

lo de la batería lo "arregle" bajándole el brillo hasta 20%-30% del máximo así me dura mucho mas.
 
Yo tengo un Droid X con sistema operativo Android 2.2. Ya he tenido iphone's, nokias, BB, en fin bastantes marcas y sistemas operativos y hasta el momento estoy más que contento con mi smartphone actual, para mi lo mejor del mercado actualmente.

droid_x.jpg


Lo que me gusta es el tamaño, para muchos demasiado grande, para mi simplemente perfecto.
 
Última edición:
Es normal we, cuando estas con wifi siempre prendido el consumo de bateria se elevara muchisimo, lo mas logico y me imagino tu lo haces es siempre tener apagado todo, desde la red 3g, wifi, bluetooth, gps, el brillo de la pantalla ayuda si esta al minimo pero la verdad a mi me gusta a todo jaja, solo recuerda cargarlo toda la noche y listo, sin problemas en el dia.

Yo tengo un Xperia x10 y esta de puta madre, la bateria rinde para lo que es y bueno, de todos los que he podido toquetear no he encontrado uno mejor que este :p
 
Estube investigando antes de comprar un movil de este tipo, me fui a fondo con lo del sistema operativo android y me gusto todo lo que lei sobre el, no queria un movil demasiado caro ni sofisticado, solamente algo para entrar en este mundillo..

Sword que aplicaciones estan buenas para el android? juegos? etc etc

MichaelKnight: el modelo es el Galaxy Ace
 
Estube investigando antes de comprar un movil de este tipo, me fui a fondo con lo del sistema operativo android y me gusto todo lo que lei sobre el, no queria un movil demasiado caro ni sofisticado, solamente algo para entrar en este mundillo..

Sword que aplicaciones estan buenas para el android? juegos? etc etc

MichaelKnight: el modelo es el Galaxy Ace

Pues creo que el ACE no decepciona ni a los que quieren un telefono incluso un telefono sofisticado. Su unica desventaja respecto a sus competidores mas fuertes es el procesador que es algo mas bajo, los demas tienen 1GHz y ahora llegan los doble nucleo.

Añado que mi hermano esta esperando agotar la permanencia y se cambia de compañia para que le den el ACE.

Saludos.
 
Pues creo que el ACE no decepciona ni a los que quieren un telefono incluso un telefono sofisticado. Su unica desventaja respecto a sus competidores mas fuertes es el procesador que es algo mas bajo, los demas tienen 1GHz y ahora llegan los doble nucleo.

Añado que mi hermano esta esperando agotar la permanencia y se cambia de compañia para que le den el ACE.

Saludos.
Si, estube leyendo sobre el y tiene buen potencial, el cpu es de 800 Mhz y por lo que he estado probando va muy bien, queria el Xperia X8, pero cuando vi el Ace me sedujo aunque es mas caro, pero bueno no hay queja..
 
Que curioso, hace poco me compre un Blackberry pearl iba a ir por el geminis pero no sé lo vi como mucho lujo pa ´na´.

PD: Viva la trackball
 
bastante poco dura,y si practicamente es por el wifi que si no lo uso dura unos dias.
yo tengo el nokia n8 muy buena opcion :D
 
Pues eso, viendo toda esta tecnologia que se viene ultimamente con los smartphones, la competencia que hay, los diferentes modelos, sistemas operativos, problemas con los mismos, conectividad, aplicaciones interesantes, tips.. etc etc

Despues de tener un ladrillo de telefono me acabo de pasar al sistema operativo android con un Samsung Galaxy y me parece muy bueno eso del android shop.

Lo que he notado es que la bateria de este tipo de telefonos dura muy poco con un uso constante de wifi y aplicaciones a ustedes les pasa lo mismo?

Yo estoy en las mismas que tú. He pasado de tener un móvil más o menos ladrillete a tener un Galaxy S (SLC) hace una semana. Tengo comprobado que, si lo dejas toda una noche sin WIFI, sin 3G y sin GPS, la batería no baja ni un sólo punto.

Ahora tengo una preguntilla para los que lleven tiempo en esto. Tengo problemas para conectarme a un router con contraseña WPA. Con los WEP va bien, pero con esos no puedo :-\. ¿Alguna idea?
 
Pasa lo mismo con los juguetitos de Apple uso el mio con el wifi y juegos en 3D y plum la pila colapsa y se acaba muy rapido es una lata cada ves q apple actualiza los softwares es una lata se consume mas rapido la bateria y eso como jode!!
 
el Xperia el mejor para mi, por todo lo que ofrece vs los demas smartphones, actualmente tengo ese y el BlackBerry de la compañia
 
Yo tengo un HTC Desire HD y para el uso que doy me sobra. Pero chupa batería como si no hubiera un mañana.
 
Ahora tengo una preguntilla para los que lleven tiempo en esto. Tengo problemas para conectarme a un router con contraseña WPA. Con los WEP va bien, pero con esos no puedo :-\. ¿Alguna idea?

¿Es Android? Yo tengo una red WPA2 y no he tenido problemas en eso con el mio.
 
Atrás
Arriba