Experiencia personal "Dieta Anabolica"

ROBCOR

Just me
Creo este tema para compartir mi experiencia, más que nada para que quede como registro para aquellos que recién la inician o quieran iniciarla y tengan una constitución parecida a la mía, vayan sabiendo que esperar con esta dieta.

Soy una combinación de Ecto y Meso, tengo facilidad para ganar musculo e igual para perder grasa, más sin embargo me descuido un par de semanas y pierdo todo lo ganado, mido alrededor de 1.85. Durante la mayor parte del tiempo que estuve en la anabolica lleve una rutina fullbody a 3 dias haciendo cardio moderado los días de descanso.

Resultados después de 3.5 meses de estar en ella:

Peso inicial = 74 kg
+ 1.2 kg de musculo
-3 kg de grasa (pase del 11% al 8%)
Peso final = 73

Y dado que lo que buscaba era volumen considero que un kilo en 4 meses es poco, aclarando que comia bastante.

Dieta cojonuda para definir pero no para crecer (en mi caso), o por lo menos no a la velocidad que esperaba.

Un abrazo para todos.
 
Piensa que aunque has ganado poco mas de 1kg de musculo, has perdido grasa y por tanto tu subida de masa magra no podia haber sido mas limpia. Subes kg de musculo bajando el porcentaje graso! A mi me parecen unos resultados impresionantes
 
Piensa que aunque has ganado poco mas de 1kg de musculo, has perdido grasa y por tanto tu subida de masa magra no podia haber sido mas limpia. Subes kg de musculo bajando el porcentaje graso! A mi me parecen unos resultados impresionantes

Por lo mismo no me voy molesto ni mucho menos, es una excelente dieta para definir pero yo buscaba volumen y a pesar de estar consumiendo alrededor de 4000 calorias diarias simplemente me era muy dificil ganar musculo y comer más _tragar_ ya me era imposible.
 
Bueno, como todo, esta dieta vendrá mejor a unas personas que a otras. Depende mucho de tu somatotipo. ;)
 
Por lo mismo no me voy molesto ni mucho menos, es una excelente dieta para definir pero yo buscaba volumen y a pesar de estar consumiendo alrededor de 4000 calorias diarias simplemente me era muy dificil ganar musculo y comer más _tragar_ ya me era imposible.

Te comprendo y se que querias haber ganado mas kilos totales en cambio as perdido 1. Solo digo que si aumentas la masa magra y a la vez defines no puede estar tan mal, yo probaria un mes mas cambiando la rutina tal vez, que lo mismo dejas ya de perder grasa y empiezas a coger mas volumen aunque no sea tan limpio.
 
Los resultados son asombrosos. En la fase de definicion normal siempre se pierde algo de musculo, pero con esta dieta se asegura no perder nada de este y a la vez ganar en musculo. Imaginate hacer esta dieta todo el año? Te verrias bien definido todo el año y la vez ganando volumen. Ese es mi objetivo.
 
Los resultados son asombrosos. En la fase de definicion normal siempre se pierde algo de musculo, pero con esta dieta se asegura no perder nada de este y a la vez ganar en musculo. Imaginate hacer esta dieta todo el año? Te verrias bien definido todo el año y la vez ganando volumen. Ese es mi objetivo.

Pues si, pero considero que aun no tengo el grado muscular que me gustaría y si sigo con esta dieta me tardaré bastante en conseguir lo que quiero.

Ya en un par de años cuando esté rondando los 80 kilos medianamente definido, ahora si regresaré ha esta dieta.

Saludos
 
Exaacto por que para ganar masa muscular no creo qe sea muuy efectiva,hablando qe una dieta alta en carbos es mucho mas facil para subir.
 
Exaacto por que para ganar masa muscular no creo qe sea muuy efectiva,hablando qe una dieta alta en carbos es mucho mas facil para subir.


Lamentablemente no es asi, se cree que es asi pero no. Siguiendo una dieta como esta, quizas en esta misma aumentando un poco mas la grasa, el cuerpo cambia el metabolismo y produce naturalmente mas hormonas anabolicas, testostero, hormona del crecimiento y el factor de crecimiento insulínico tipo 1 o IGF1. Ademas, se controlan los picos de insulina, que son sabado y domingo, o si necesita mas volumen un dia en la semana 1 o 2 cominas, ej miercoles, eso hace que formes mas musculo todavia. Un niño no crece y se desarrolla por un exceso calorico sino que por las hormonas.
 
Lamentablemente no es asi, se cree que es asi pero no. Siguiendo una dieta como esta, quizas en esta misma aumentando un poco mas la grasa, el cuerpo cambia el metabolismo y produce naturalmente mas hormonas anabolicas, testostero, hormona del crecimiento y el factor de crecimiento insulínico tipo 1 o IGF1. Ademas, se controlan los picos de insulina, que son sabado y domingo, o si necesita mas volumen un dia en la semana 1 o 2 cominas, ej miercoles, eso hace que formes mas musculo todavia. Un niño no crece y se desarrolla por un exceso calorico sino que por las hormonas.

Yo no hablo de explicaciones cientificas sino de experiencias personales !!
Con anabolica asi aumentando las grasas mucho y tamb las proteinas la subida de peso fue minima,al contrario de la dieta alta en carbohidratos.
Aunqe lo qe escribes es muy cierto muuy pocos la usan con el fin de crecimiento muscular !!
 
Lamentablemente no es asi, se cree que es asi pero no. Siguiendo una dieta como esta, quizas en esta misma aumentando un poco mas la grasa, el cuerpo cambia el metabolismo y produce naturalmente mas hormonas anabolicas, testostero, hormona del crecimiento y el factor de crecimiento insulínico tipo 1 o IGF1. Ademas, se controlan los picos de insulina, que son sabado y domingo, o si necesita mas volumen un dia en la semana 1 o 2 cominas, ej miercoles, eso hace que formes mas musculo todavia. Un niño no crece y se desarrolla por un exceso calorico sino que por las hormonas.

Antes de comenzar la anabolica investigué bastante, y en teoria es lo mejor para aumentar masa muscular, ya que el cuerpo esta en el estado perfecto para crecer, adicional a esto si basas la ingesta de grasa en AGS los niveles de testosterona se van por las nubes, pero como digo todo esto es teoria, lamentablemente no funcionó así conmigo.

Como ya dijo Chocapic los resultados de este tipo de dieta tienen mucho que ver con el somatipo y yo por ser en mayor parte ecto simplemente mi cuerpo no aprovecha las grasas al máximo.
 
Y que somatipo seria el mejor para este tipo de dieta?. Lo pregunto por que dentro de poco la voy hacer, y le tengo tanta fe que no me quiero desilucionar.
 
Y que somatipo seria el mejor para este tipo de dieta?. Lo pregunto por que dentro de poco la voy hacer, y le tengo tanta fe que no me quiero desilucionar.

Yo no me comería la cabeza con eso. Si quieres probarla, pruébala tú mismo y así ves los resultados. Hay gente a la que le resulta más que a otra.

No obstante, todo es muy relativo. Si tú entras pensando que en 2 meses vas a pasar de un 18% de grasa a un 10% pues te llevarás una desilusión.

Yo por ejemplo, soy endomorfo, y el primer trimestre estuve entrenando para una media maratón que era a finales de noviembre, y sólo adelgacé 2 kilos, que por supuesto recuperé (y con creces) en navidad.

El 1 de enero empecé la dieta y ya he perdido 7 kilos y sigo bajando. Podrían haber sido más, pero he estado 2 - 3 semanas sin moverme por un esguince de tobillo y he tenido que interrumpir la dieta por algún viaje al extranjero; que si no, hubiese perdido más.

Sobre ganancia muscular no puedo ayudar mucho, porque todavía no es lo que busco, pero hay gente a la que le ha ido bastante bien.

En todo caso para esas dudas iros al hilo de los anabólicos y lo preguntais, que no mordemos (ahora, que si no os leeis el libro y por tanto empezais a hacer preguntas muy tontas, no prometo nada xD).

Un saludete
 
Atrás
Arriba