Mi rutinas y dieta, consejos y cambios en ella

juanfers

New member
Yo 28 de abr, 21:25
Juan Fernando Troya 28 de abr, 21:25

Hola buenas,querria que me dijerais si lo estoy haciendo correctamente para perder peso.Y me gustaria que me dijerais si deberia tomar batido de proteinas antes del ejercicio ya que estoy muy perdido en este tema, y tambien me han ofrecido th 101 como quemagrasas. actualmente peso 85 kg y mido 1,75 . tengo 21 años.Soy de complexion fuerte pero no gordo.
voy al gimnasio todos los dias hago lunes pecho, martes espalda y lumbares, miercoles piernas , jueves hombros, y viernes biceps y triceps, corro todos los dias tras el entrenamiento con pesas entre 30 y 45 min, y aparte esty siguiendo esta dieta sacada de este mismo foro:

DESAYUNO:

- Vol de Avena con 200ml leche desnatada
- 2 frutas cítricas
ALMUERZO (media mañana):
lata de atun y manzana

COMIDA:
LUNES: arroz hervido + pechuga de pollo
MARTES: puré de patata + salmón
MIÉRCOLES: legumbres y verduras + filete de cerdo desgrasado
JUEVES: ensalada variada con arroz o trigo integral (a parte del arroz, lechuga, tomate, cebolla, atún, huevo cocido, maiz, zanahoria rallada, trocitos de queso light y unas uvas pasa + vinagre) + 1-2 piezas de fruta
VIERNES: pasta + atún

MERIENDA (media tarde, antes del entreno):
- 2 Latas de Atun o Fiambre de Pavo con Queso Fresco sin sal en sandwich
- 1 platano
- 2-4 Tortas de Arroz

CENA:
LUNES: 2 patatas asadas o cocidas + filetes de pescado blanco (panga, merluza o bakalao fresco)
MARTES: vol de arroz (100 grs) + 1 huevo cocido entero + filete de cerdo desgrasado
MIÉRCOLES: arroz o patata + tortilla francesa (2 claras y una yema, o un huevo entero solo) + pechuga de pollo o pavo a la plancha
JUEVES: revuelto de huevos a la plancha con trocitos de queso light (esto solo a veces) y taquitos de fiambre de pavo light + guisantes con cebolla + algo de arroz hervido
VIERNES: 2 patatas asadas o cocidas + 1 huevo cocido entero + merluza al horno con limón
Tambien nose si deberia tomar claras de huevo por la mañana
un saludo y gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba