Maquina de abdominales del LIDL

Geil

New member
Saludos a todos, quería preguntaros que pensáis de la maquina para hacer abdominales que hay en el LIDL, no el banco sino la otra que cuenta como con dos mangos y el espacio para apoyar la cabeza.

la verdad es que sólo cuesta 17 euros que está muy bien pero, creéis que es buena para trabajar bien los abdominales? merece la pena comprarla??

Saludos
 
no se para que coño quieres eso_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

es mi opinion
 
No merece la pena, engañabobos...con eso lo q haces es forzar las cervicales y utilizar los brazos. Una payasada,vamos.

Gástate esos 17 euros en dos buenos/as calzoncillos/tangas. (No sé si eres tío o tía).
 
abdominales en el suelo o en un banco reclinable...mejor gasta menos y te compras una colchoneta
 
como decía Tote King "inútiles como máquinas de abdominales..." __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Pues porque no soy ningun super fibradisimo experto como la mayoria vosotros, total principiante, porque cuando hago abdominales en el suelo me hago siempre daño en los lumbares (no lo haré bien pero siempre me pasa) y porque en mi gimnasio (vivo en Alemania), que es muy cutre, todo sea dicho, tienen exactamente la misma maquina que venden en el LIDL para hacer abdominales...

Saludos
 
Si tye haces daño en la espalda es que loas haces mal, asi de simple.
 
Atrás
Arriba