Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

FarreL

Experimento Quimico
Bueno los animo a que pongamos nuestros plastos tipos en nuestras temporadas que estamos asi nos serviran como ejemplo a todos y tendremos mas ideas y compartiremos nuestros logros y metas..

aqui les dejo yo ahora podria decir que incrementé un poco mas los carbos y las cantidades siempre siguiendo los 3 platos principales al dia y un snack
el de arriba es un almuerzo tipo bajo en carbo o casi nada con 400 calorias
24826d0dca9f.jpg


este ultimo tiene 300 grs de merluza 150 gramos de arroz y brocolis y coles..con aceite de oliva y sal baja en sodios..
e0a4933028c9.jpg


_vuelta_
 
Madre mía, te pones las botas. xD
 
Esooo si es comer como Dios manda , yo me acabo de zampar dos latas de atun y un puño de lechuga brocoli y zanahorias como al doble de la foto del primer plato
 
Aqui le dejo un videito que hice recien antes de salir..es un snack con 3 rodajitas de pavo. con un quesillo desnatado 4 aceitunas , ( le hiba a poner 3 claras de huevo pero no tenia tiempo)

y unas gotitas de oliva y oregano tan tan ! seguido de un cafe con leche..


_vuelta_ This URL has been removed!
 
Bueno los animo a que pongamos nuestros plastos tipos en nuestras temporadas que estamos asi nos serviran como ejemplo a todos y tendremos mas ideas y compartiremos nuestros logros y metas..

aqui les dejo yo ahora podria decir que incrementé un poco mas los carbos y las cantidades siempre siguiendo los 3 platos principales al dia y un snack
el de arriba es un almuerzo tipo bajo en carbo o casi nada con 400 calorias
24826d0dca9f.jpg


este ultimo tiene 300 grs de merluza 150 gramos de arroz y brocolis y coles..con aceite de oliva y sal baja en sodios..
e0a4933028c9.jpg


_vuelta_

jejejeje no maaa ya me dio hambre se vee muy ricoo jejejeje
tu te cocinas jejejejeje
ami me toca cocinarme siempre jejeje
es bueno ver nuevas alternativas de como preparar la comida
ya que aveses comer lo mismo diario jejeje es un poco enfadoso
 
brocoli con pollo picante y mitad de una batata.. mas de 500 calorias no...comida a las 8 de la noche.. continuada dos horas mas con un snack . y el batido de proteinas

efe8b006afd6.jpg
 
MIs fotos estaran listasm pronto, las tengo en mi trabajo, comento que mi almuerzo es 60 gr de pollo al vapor, ensalada verde, aceitunas, jugo natural y 40 gr de arroz , esto varia depende de lo que tenga disponible en mi despensa
 
brocoli con pollo picante y mitad de una batata.. mas de 500 calorias no...comida a las 8 de la noche.. continuada dos horas mas con un snack . y el batido de proteinas

efe8b006afd6.jpg

ñam! que buena pinta tiene ese plato!!! el pollo picante como lo haces?? Le añades alguna salsa ??
Un saludo!!

PD: mañana subiré alguna foto de los platos que coma XD
 
MIs fotos estaran listasm pronto, las tengo en mi trabajo, comento que mi almuerzo es 60 gr de pollo al vapor, ensalada verde, aceitunas, jugo natural y 40 gr de arroz , esto varia depende de lo que tenga disponible en mi despensa

esperamos tus fotos amigo..slds!_leyendo_
 
miren amigos..aqui yo preparando un snack en la noche para cuando tengan hambre..

This URL has been removed!

espero que sea de su agrado _chino_
 
Tiene mucha pinta ese plato, espero sigas mostrando, para los que no somos muy buenos cocinandonos _cocinero_
 
no ves mi foto. en el avatar ?

Como voy a saber que es tuya? Entonces en el foro tenemos a Arnold, Coleman, Cutler??

Lo pregunto por que se me hace raro que te metas tan pocas calorías. No era por ofender.


Saludos.
 
Como voy a saber que es tuya? Entonces en el foro tenemos a Arnold, Coleman, Cutler??

Lo pregunto por que se me hace raro que te metas tan pocas calorías. No era por ofender.


Saludos.

¿Sos hombre o mujer? Siempre tuve la duda yo también.

Saludos Lanzer
 
Jajaja es hombre muchachos!
Q buen hilo se t ocorrio seguire el hilo para copiar unos platillos ^^ y gracias por el video justo lo q me gusta pocas calorias alto valor proteinico en cuanto hagas mas postea el hilo del video con gusto lo vere y me copiare la receta jeje gracias
 
Necesito subir una foto que tengo en el pc de una comida post-entreno que le tome foto, pero no me sube :( dice que error al subir...y cada vez me dice que tiene que ser menos pesada y grande la foto, alguien sabria que hacer?
 
Atrás
Arriba