Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

801a4e4bef77.jpg

b86aebfcdd22.jpg

pollo salteado en aceite de oliva con calabacin y pimiento verde y cebollin chino, y cocido en agua con una cucharada de salsa de soja..
post entreno comida numero 1 rompiendo el ayuno
 
Última edición:
Aqui va mi cena:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Y a eso añadimos una tajada de sandia de Almeria, que increiblemente he comprado hoy en el supermercado de Italia.

Que buena pinta tiene ese plato!! y la sandia de Almería de lo mejor!!! yo llevo 1 semana comiendola de postre todos los días, rica refrescante y baja en calorías XD
 
Yo tengo mucho que agradecer a Oss que me ha dado grandes ideas. Se puede decir que llevo 2 dias comiendo con sus consejos y verdaderamente creo que estoy empezando a comer bien a la par que haciendolo dentro de la dieta desde que sigo sus recetas.
 
Yo tengo mucho que agradecer a Oss que me ha dado grandes ideas. Se puede decir que llevo 2 dias comiendo con sus consejos y verdaderamente creo que estoy empezando a comer bien a la par que haciendolo dentro de la dieta desde que sigo sus recetas.



tienes grandes cualidades para cocinar compañero apuesto que no te lo habian dicho..!_oveja_
 
no se asusten.. este plato tiene 310 kalorias
05a49d862474.jpg


c3e1a4d49d8b.jpg


Para tener una idea de cúales son las calorías del sushi, 100g de california roll tiene aprox. 140 calorías, prácticamente lo mismo que 100g de nigiri. Ahora si al roll le agregamos queso crema, este tendrá aprox. 200 calorías, prácticamente lo mismo que un tempura roll, o roll con alguna fritura dentro. La comida japonesa, en general, contiene atributos positivos para la salud. Por lo mismo, es difícil ver una persona obesa en el país del sol naciente. Ahora, como en su elaboración se ocupan algas, conocidas como el nori del sushi, estás aportan altos niveles de yodo y hierro. El sushi ahora esta de moda hasta en los banquetes de matrimonios, es muy rico y lo mejor es que comes , sigues comiendo y no te engorda.

aqui les dejo una pagina con las tablas nutricionales de los shushis para que no les tengan miedo

y si.. hace tiempo que vengo transmitiendo con que quiero comerme un tabla de sushi. so what!.
http://www.omedetosushi.com.ar/nutrition.htm
slds..
 
Última edición:
hoy es viernes asi que me voy a disfrutar este snack viendo una pelicula " The Lincoln Lawyer (2011)"..mañana sigo con mi IF..ademas entrene dos veces en el dia ya que el ultimo entreno me entro una locura eran las 6 de la tarde estaba caminando y algo repentino me dieron ganas de ir a entrenar asi que fui tal cual con pantalones y todo e hice pecho ( en la mañana hice pierno quede con unas congestiones que te la encargo) y estuvo brutal creo que se debe al M STACK ..está comenzando.....

ahora les dejo la tabla nutriciona

las tortitas de arroz 29 calorias
el quesillo.-cada tajada de quesito 25 calorias
tajada de jamon de pavo. 20 kalorias
y una cucharada de mermelada light sin azucar..15 calorias

y que tal ...chan chan !!

las 3 tortitas no alcanzan los 120 calorias..

110 calorias...y quedas como quieres

slds


b243dfdabb6d.jpg

084b2b32484d.jpg

be6959ac8be8.jpg

c3bf2f91723b.jpg

d8796c04ad6e.jpg

ae2109328418.jpg
 
Bueno aqui les dejo otro tips de comida tipo para continuar variando en el IF..en esta ocasion quise determinar cantidades y establecer un orden mas adecuado ya que creo que de esta forma se hace mas solido la rutina y mas entretenida a mi modo de ver esto, por lo tanto

es asi . son 3 platos dentro de la ventana alimenticia , si ustedes gustan pueden hacer 4 en mi caso con estos 3 quedo muy bien cada plato es de aproximadamente 600 calorias teniendo un total de 1800 a 2000 agregamos a esto un puñado de mani o nueces para el aporte de grasas ..hoy es mi dia de descanso de gym pero igual hago el cardio ya que no me siento debil ni nada

cabe destacas que las comidas estan hechas con aceite de oliva pescado 250 gramos de merluza el arroz lavado para sacar el almidon pimientos. kamikama arvejas, mariscos varios y trozitos de pescado que tenia en el congelador ( un tipo de arroz paella) pero improvisado todo en su conjunto da un resultado de algo muy liviano a eso le sumamos una pequeña ensalada de nabos con zanahoria con vinagre y limon sal con poco sodio.. y una limonada

entonces esto queda mas o menos asi.. si les sienta mas comodo este principio haganlo los que prefieren cocinar y comer de una igual esta bien yo lo comparto como una alternativa para ahorrar tiempo....
como siempre es un placer compartir por aqui..

2eba96bb8037.jpg

f24a080453b2.jpg


por cierto le pongo polvos de aji por que me gusta el picante..

y estas riquisimo....recuerden la dieta no tiene que ser estresante sobre todo si estas entrenando duro y estas en volumen y marcacion

slds
 
Última edición:
Yo hoy en dia como hasta piedra, ya que no ando mas metido de a lleno en el culturismo, pero creo que tengo alguna foto por hay comiendo carne a la salvajada en mis tiempos de querer aumentar de peso. Despues la busco y caso este la pongo..
 
Mi menu de hoy. Fueron solo 2 platos porque el segundo, pese a lo flojo que parece me lleno muchisimo al ser queso untable con lo que rellene los huevos.

This URL has been removed! This URL has been removed!
 
amigo javi te estas convirtiendo en un maestro te lo reconosco. vas uy bien..compadre, sigue asi..
 
Los que tienen salmón... ¿Es salmón ahumado? ¡porque me encanta el salmón! Tengo que conseguir esas recetas! :D
 
vaya platos mas cojonudos que veo por aqui... bua!!

Una duda, que podria sustituir por frutos secos en la comida de antes de acostarme(que no sea caseina)

gracias y saludos!
 
Atrás
Arriba