Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

a374045ddc07.jpg

4a38c7606004.jpg


ultia comida del dia ya que inicio el ayuno a las 3 de la tarde hoy por eso el plato el mas grande seguido de un batido con avena y a dorir y a tomat mucho te verde..
 
Bueno aquí subo yo una foto de mi almuerzo de hoy :

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Esta compuesto por unos 80 gramos de macarrones integrales, una lata de atún, unas cuantas cucharadas de tomate frito y una tortilla de un huevo entero con cebolla. Todo ello aderezado con bastante orégano y como no una ensalada de lechuga de acompañamiento.
Estaba todo muy bueno XD_vuelta_

Un saludo!
 
Bueno aquí subo yo una foto de mi almuerzo de hoy :

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Esta compuesto por unos 80 gramos de macarrones integrales, una lata de atún, unas cuantas cucharadas de tomate frito y una tortilla de un huevo entero con cebolla. Todo ello aderezado con bastante orégano y como no una ensalada de lechuga de acompañamiento.
Estaba todo muy bueno XD_vuelta_

Un saludo!

que lindo el plato viajato!!! te felicito.. la salsa de tomate contiene una gran gama de anti oxidantes mas que ningun otro producto. buen dato!..sobre todo cuando lo haces con tomatitos salteados. voy a ahcer un video mas adelante. un abrazo.!!!_loco_
 
31443ebfa8cb.jpg


3 de la tarde se empieza el ayuno con este ultio plato seguido de un batido de proteina con avena y frutillas slds
 
Cada día veo este post al menos un par de veces, cada vez que lo veo me propongo tomarle fotos a mis comidas, cada día como alrededor de 6 veces, en cada comida olvido tomar la foto. _comorr_
 
Aquí subo la cena que me acabo de comer:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Unas cuantas hojas de lechuga, con una tortilla de 2 claras y una yema con pecuhga pavo en barra picado y por ultimo unas 2 o 3 nueces troceadas.

Una cena light rica en protes XD
 
Aquí subo la cena que me acabo de comer:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
Unas cuantas hojas de lechuga, con una tortilla de 2 claras y una yema con pecuhga pavo en barra picado y por ultimo unas 2 o 3 nueces troceadas.

Una cena light rica en protes XD


que fantastico es un plato sin duda una sinfonia de sabores en tu boca.....voy a hacer una variacion de ese . me diste una idea muy interesante..

mañana a ver si me animo a ponerla..

abrazos
 
esta es la comida numero dos, la primera fue avena con un batido de proteinas por que no tuve tiempo en esta hice un ceviche estilo peruano pescado con limon uy fresco el choclo y la batata son a aprox 300 calorias no mas y para acompañar una ensalada mediterranea con peras espinacas aceitunas tomate y queso desnatado con limon aceite de oliva y yogurt sin sabor desnatado....por ser dia viernes algo fresco y liviano te arregla el dia y nueces.. super facil

espero que les guste...esta muy rico

fed19d8d8495.jpg

4d7814e5b4dd.jpg



slds
 
Dos comidas qeu he hecho esta semana, estoy en volumen, mido 1 83 y peso 61
Que os parecen?
dscn0178t.jpg


dscn0190j.jpg
 
Última edición:
el ultimo palto es bonito con palitos de cangrejo??


palitos de cangrejo si !!
Ese ultimo en las tortillas, es una comida antes del entreno? digo por la cantidad de CH que trae...

post entreno buenisimos

Dos comidas qeu he hecho esta semana, estoy en volumen, mido 1 83 y peso 61
Que os parecen?
dscn0178t.jpg


dscn0190j.jpg




que hermosos los platos amigos.!! tentadores felicitaciones!!_futbol_
 
¿Que varidad de pescado usaste?

robalo por que en el supermerkado esta super fresco y ademas cuando lo cocinas queda muy suave y la textura ni se siente no tiene ni sabor a pescado

se que no hablo en los videos para concentrarme como hago el plato pero voy a explicar en los proximos michael... slds.!
 
Atrás
Arriba