Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

es un plato post entreno si estas en volumen te lo tiras antes.....bueno el coleman se tira 50 claras en definicion como desayuno....

El scoop que le has hechado es syntha? y los polvitos que le hechas a las claras encima que son tambien? Saludos :)
 
El scoop que le has hechado es syntha? y los polvitos que le hechas a las claras encima que son tambien? Saludos :)

nestum ( 5 cereales) es un polvito para niños de 1 año...tiene buena cantidad de cosas ... entonces lo mezclo y queda un pure con sabor a vainilla muy rico ..y el queso derretido ni se siente..
 
nestum ( 5 cereales) es un polvito para niños de 1 año...tiene buena cantidad de cosas ... entonces lo mezclo y queda un pure con sabor a vainilla muy rico ..y el queso derretido ni se siente..

Me vere en la tarea de averiguar ese tan famoso nestum :D te agradesco por la info. Saludos :)
 
Saludos chicos! aquí os dejo un básico en nuestra dieta
Arroz, atun, huevo, palitos de cangrejo y aceite de oliva... tremendo!! xDD

This URL has been removed!

¿Palitos de cangrejo?

Nunca he visto de esos en Chile.

PD: Acabo de investigar. Aquí se les llama surimi. No los conocía.
 
Última edición:
¿Palitos de cangrejo?

Nunca he visto de esos en Chile.

PD: Acabo de investigar. Aquí se les llama surimi. No los conocía.


kamikama en los supermercado la marca y son baratos es " agua puro"
 
Oss, ¿tu eres chileno no?

Me podriai decir cuales son los valores nutricionales de esos palitos porfa,
 
Yo los que conozco tienen esta: (No sé si los hay mejores o no la verdad)

Palitos de cangrejo:

Calorías: 83 Kcalorías/100 gr
Proteínas: 12.5 gr/100 gr
Grasas: 1 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 6 gr/100 gr
Índice glucémico (IG) : 50
 
envueltos o tacos de carne con lechuga y pimentones.. comida numero dos. 4 de la tarde .-

asi tiene que ser .-

d27294ccbf15.jpg

e265d8aaeafb.jpg




la freimos con aceite de oliva y ajo...yo le pongo picante salsa por que me gusta el picante es alg personal

003d2f46c1b2.jpg

c95b9d4a63f5.jpg

93526479234a.jpg


son mas o menos 200 gr de carne un pimentos cortado y media cebolla las tortillas cada una e de 25 grs .-..los 100 grs de tortillas son 114 gr de calorias

osea 90 calorias las tortillas la carne proteina y en tota no sale mas alla de 300 calorias...

que mal ni mejor..un buen plato para antes de dormir una buena siesta y dejar creciento la masa magra.. jajaja espero que les guste

slds..cambio y fuera_barbacoa_

Ñam!! que buena pinta!! yo lo hago igual solo que le añado un chorrito de tomate frito y una lonchita de queso en lugar de lechuga, y la carne le pongo de la de pollo. Estan deliciosas, probare hacerlas asi para variar. Un saludo!!
 
Yo los que conozco tienen esta: (No sé si los hay mejores o no la verdad)

Palitos de cangrejo:

Calorías: 83 Kcalorías/100 gr
Proteínas: 12.5 gr/100 gr
Grasas: 1 gr/100 gr
Hidratos de Carbono : 6 gr/100 gr
Índice glucémico (IG) : 50

son muy ricos con lechuga huevos cocidos sin yema y la mitad de una palta y si quieres le puedes poner unos palmitos..todo eso picado en cuadritos y te queda una ensalada una alta ensalada..
 
son muy ricos con lechuga huevos cocidos sin yema y la mitad de una palta y si quieres le puedes poner unos palmitos..todo eso picado en cuadritos y te queda una ensalada una alta ensalada..

No me gusta la lechuga y ninguna verdura la verdad =P estoy mal acosumbrado =P, a mi los palitos me gustan en ensalada de pasta, solo con pasta, huevos cocidos atun y al frigo =P
 
No me gusta la lechuga y ninguna verdura la verdad =P estoy mal acosumbrado =P, a mi los palitos me gustan en ensalada de pasta, solo con pasta, huevos cocidos atun y al frigo =P



no te gustan las verduras ?? como asi??...pero desde cuando..desde que eras chico?..primera vez que alguien me dice eso.. será intolerancia¿¿ quizas. hay persona que comen verduras y tienen problemas estomacales ...por ej.no te preocupes puede pasar..
 
sonla 5 de la tarde y este es el ultimo plato que me corresponde a la dieta interitente de 3 comidas durante la ventana alimenticia

para despues entrar en 18 horas de ayuno continuo

shapsuey
fb35b1c75c38.jpg



con la mitad de una batata.. mitad de una pechuga de pollo seguido de un abatido de proteina..
 
no te gustan las verduras ?? como asi??...pero desde cuando..desde que eras chico?..primera vez que alguien me dice eso.. será intolerancia¿¿ quizas. hay persona que comen verduras y tienen problemas estomacales ...por ej.no te preocupes puede pasar..

jajja tengo aun 19 años me faltan 4 meses para los 20! no soy muy mayor tmpk
no me gustan porque siempre lleve una dieta a base de fritos y mierdas varias y ahora pasa lo que pasa =P
 
jajja tengo aun 19 años me faltan 4 meses para los 20! no soy muy mayor tmpk
no me gustan porque siempre lleve una dieta a base de fritos y mierdas varias y ahora pasa lo que pasa =P


y has pensado ir al medico para iniciar un cambio de dieta , digamos algo paulatino. podrias empezar con esparragos cosas suaves...
 
y has pensado ir al medico para iniciar un cambio de dieta , digamos algo paulatino. podrias empezar con esparragos cosas suaves...

Hombre mi dieta se basa ahora en carne, pasta,pescado,queso,fruta y cosas bajas en grasas =P

Jajja mis padres tb estubieron todo este fin de semana intentando qe comiese esparragos! q casualidad _paraguas_
 
Hombre mi dieta se basa ahora en carne, pasta,pescado,queso,fruta y cosas bajas en grasas =P

Jajja mis padres tb estubieron todo este fin de semana intentando qe comiese esparragos! q casualidad _paraguas_

bueno tal vez tus padres estan bastante preocupados te iba a sugerir corazones de alcachofas en vinagreta si estas con frutas.. podrias hacer unas espinacas salteadas co duraznos salteados en aceite de oliva y unas nueces. aderzados con un yogurt desnatado y jugo de limon pimienta una cucharada de mostaza dijon...no see..hay mil variables de como comer una rica ensalada naturista sana y no todo tiene que ser tan cuadrado siempre hay que ponerle sabor a las cosas y algo de amor..

habla con tus padres..coti_
 
bueno tal vez tus padres estan bastante preocupados te iba a sugerir corazones de alcachofas en vinagreta si estas con frutas.. podrias hacer unas espinacas salteadas co duraznos salteados en aceite de oliva y unas nueces. aderzados con un yogurt desnatado y jugo de limon pimienta una cucharada de mostaza dijon...no see..hay mil variables de como comer una rica ensalada naturista sana y no todo tiene que ser tan cuadrado siempre hay que ponerle sabor a las cosas y algo de amor..

habla con tus padres..coti_

jaja gracias por la preocupacion, ombre legumbres aún como! =P y judias aun como de vez en cuando =P
 
bueno tal vez tus padres estan bastante preocupados te iba a sugerir corazones de alcachofas en vinagreta si estas con frutas.. podrias hacer unas espinacas salteadas co duraznos salteados en aceite de oliva y unas nueces. aderzados con un yogurt desnatado y jugo de limon pimienta una cucharada de mostaza dijon...no see..hay mil variables de como comer una rica ensalada naturista sana y no todo tiene que ser tan cuadrado siempre hay que ponerle sabor a las cosas y algo de amor..

habla con tus padres..coti_

Que buena ensalada esa jajaajaj mas y mas recetas...Gracias! :)
 
primera comida despues de 18 horas de ayuno..sobre todo pollo con zuchini algunos pimientos y cebollas salteada en aceite de oliva seguido de un batido de proteina con avena por los carbohidratos.

18f9dfcc5b30.jpg


en la segunda comida se pone mas brocolis una taza de arroz y la otra mitad de la pechuga de pollo seguido de un cafe...
 
Atrás
Arriba