Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

miren amigos..aqui yo preparando un snack en la noche para cuando tengan hambre..

This URL has been removed!

espero que sea de su agrado _chino_

Tienes unos cuantos videos en youtube haciendo resetas jajaajajaj exelente que compartas tus conocimientos, me pondre a verlos un rato_chino_
 
si amigos soy hombre....y seguire poniendo mas videos en lo que se me de el tiempo
 
Necesito subir una foto que tengo en el pc de una comida post-entreno que le tome foto, pero no me sube :( dice que error al subir...y cada vez me dice que tiene que ser menos pesada y grande la foto, alguien sabria que hacer?

Usa Photoshop o algo para reducir el tamaño
 
envueltos o tacos de carne con lechuga y pimentones.. comida numero dos. 4 de la tarde .-

asi tiene que ser .-

d27294ccbf15.jpg

e265d8aaeafb.jpg




la freimos con aceite de oliva y ajo...yo le pongo picante salsa por que me gusta el picante es alg personal

003d2f46c1b2.jpg

c95b9d4a63f5.jpg

93526479234a.jpg


son mas o menos 200 gr de carne un pimentos cortado y media cebolla las tortillas cada una e de 25 grs .-..los 100 grs de tortillas son 114 gr de calorias

osea 90 calorias las tortillas la carne proteina y en tota no sale mas alla de 300 calorias...

que mal ni mejor..un buen plato para antes de dormir una buena siesta y dejar creciento la masa magra.. jajaja espero que les guste

slds..cambio y fuera_barbacoa_
 
Oss, como mierda comes la comida con las 20 claras?

Yo lo veo como muy pastosa a la comida y difícil de tragar y masticar.

Contame que quiero hacérmelo.
 
Oss, como mierda comes la comida con las 20 claras?

Yo lo veo como muy pastosa a la comida y difícil de tragar y masticar.

Contame que quiero hacérmelo.



Compadre es super sutil livianita suave creeme es un manjar de dioses si lo pruebas me vas a dar la razon no te deja lleno y empalagado ponle una cucharada de nestum si gustas le da un saborcillo dulce.. muy sublime.. este plato son unos de mis preferidos en el dia...

dale con confianza no mas

slds
 
No men, la he reducido hasta que pese 33 KB y super pequeña, lastima se las quise enseñar :(...vere mejor el video de las 20 claras jajaajj!
 
Saludos chicos! aquí os dejo un básico en nuestra dieta
Arroz, atun, huevo, palitos de cangrejo y aceite de oliva... tremendo!! xDD

This URL has been removed!
 
miren amigos..aqui yo preparando un snack en la noche para cuando tengan hambre..

This URL has been removed!

espero que sea de su agrado _chino_
oss, mil gracias amigo ,me lo he hecho esta noche y la verdad que entra solo y llena!! jejejje com hambre no te vas a dormir no,por cierto esta muy bueno y eso que a mi el queso fresco no me hacia mucha gracia.... un 10 compi,gracias de nuevo
 
Saludos chicos! aquí os dejo un básico en nuestra dieta
Arroz, atun, huevo, palitos de cangrejo y aceite de oliva... tremendo!! xDD

This URL has been removed!


buah!!!que rico tioooooooo
ahora que em estoy haciendo la dieta....este lo tengo que meter algun dia..por algun ladoooo jajajjaja
un saludo
 
Saludos chicos! aquí os dejo un básico en nuestra dieta
Arroz, atun, huevo, palitos de cangrejo y aceite de oliva... tremendo!! xDD

This URL has been removed!


mira adapte tu plato y lo hice de esta manera. le puse un pimenton cocido como base sobre una tortilla baja en calorias y encima le puse ensalda waldorf.. solo manzanas con apio y nueces y mayonesa light...solo una cucharada chica y me quedo esto

8ede1c4d6c49.jpg

a2114d3b7cea.jpg
 
mira adapte tu plato y lo hice de esta manera. le puse un pimenton cocido como base sobre una tortilla baja en calorias y encima le puse ensalda waldorf.. solo manzanas con apio y nueces y mayonesa light...solo una cucharada chica y me quedo esto

8ede1c4d6c49.jpg

a2114d3b7cea.jpg

Hiciste video preparandolo?
 
envidia de platos. Yo no soy tan creativo.

El desayuno de 20 claras, ¿es en volumen o definicion?


es un plato post entreno si estas en volumen te lo tiras antes.....bueno el coleman se tira 50 claras en definicion como desayuno....
 
Atrás
Arriba