Rutina mancuernas volumen

amigosalvaro

New member
hola, tengo 16 años, 1.78 y 62kg. hago pesas como complemento del kickboxing y ahora estoy sacando algo de volumen para lucirlo este veranito y aqui os dejo la rutina, incluyendo los ejercicios que hacemos en el gimnasio para que tomen en cuenta los ejercicios de pierna y abdominales que no hago en casa pero si en el entrenamiento.

Lunes: Entrenamiento: abdominales, flexiones de pecho y sentadillas
Martes: Hombros: elevaciones laterales, frontales y press de hombros 3x12,10,8
Triceps: patada de espaldas 3x12,10,8
flexiones de triceps apollado en una banca 3x20,20,al fallo
Miercoles Entrenamiento: abdominales, flexiones de pecho y sentadillas
Jueves: Pecho: press de pecho y aperturas 3x10
Remo con mancuerna: 3*10
Biceps: Curl Biceps 3*10
Viernes: entrenamiento
Sabado: rutina hombros y triceps
Domingo: descanso

me gustaria saber que os parece, y ademas que me aconsejaseis la rutina para definir que empezare a finales de mayo, que aunque hare los mismos ejercicios, restare peso y empezare a hacer las series de 3*15 o me recomiendan mas?
 
para definir rutina 5x5 de fuerza para no perder musculo,, y una dieta
 
hola, tengo 16 años, 1.78 y 62kg. hago pesas como complemento del kickboxing y ahora estoy sacando algo de volumen para lucirlo este veranito y aqui os dejo la rutina, incluyendo los ejercicios que hacemos en el gimnasio para que tomen en cuenta los ejercicios de pierna y abdominales que no hago en casa pero si en el entrenamiento.

Lunes: Entrenamiento: abdominales, flexiones de pecho y sentadillas
Martes: Hombros: elevaciones laterales, frontales y press de hombros 3x12,10,8
Triceps: patada de espaldas 3x12,10,8
flexiones de triceps apollado en una banca 3x20,20,al fallo
Miercoles Entrenamiento: abdominales, flexiones de pecho y sentadillas
Jueves: Pecho: press de pecho y aperturas 3x10
Remo con mancuerna: 3*10
Biceps: Curl Biceps 3*10
Viernes: entrenamiento
Sabado: rutina hombros y triceps
Domingo: descanso

me gustaria saber que os parece, y ademas que me aconsejaseis la rutina para definir que empezare a finales de mayo, que aunque hare los mismos ejercicios, restare peso y empezare a hacer las series de 3*15 o me recomiendan mas?

Buenas
Yo creo que necesitas más variedad de ejericios.
Por ejemplo más variedad de curls de bíceps. Deberías realizar el agarre prono y martillo a parte del normal.
Para pectoral no sirve solamente las flexiones, también puedes realizar aperturas y press de banca.
Deja mínimo dos días de descanso para volver a trabajar ese músculo.
Y lo más importante, una dieta equilibrada abundando las proteínas e hidratos de carbono.
--
En cuanto a la definición se suele manejar así:
Menos peso y más repeticiones. Por ejemplo, 3x15 o 3x20 con un peso un poco más ligero.
Un saludo máquina y suerte!
 
Atrás
Arriba