Rutina reducción grasa

david278

New member
hola buenas, llevo desde noviembre apuntado al gym y ahora en mayo ya lo dejo más o menos hasta después del verano. Quiero sacar provecho a estos meses de verano para secar todo lo que me queda. He de decir que pesaba 110 kg y ahora estoy en 70 kg.


Nose si sería lo correcto pero yo me he planteado correr en ayunas 30-35 min a un máximo del 60-70% y a las tardes cojer la bici supongo que entre 1 hora y media o 2. Intentaré aunque sea realizar ejercicios caseros o en el parque para no dejar de entrenar ejercicios anaeróbicos.

Realizando todo esto no debería tener problemas no? Soy consciente que perderé algo de músculo aunque no tengo demasiado pero sería cuestión que después del verano empiece a darle a los hierros de forma seria, hasta ahora lo hago para mantener un poco. Si me dieran algun consejo u opinión se lo agradecería. Ahh por cierto se me olvidaba, todo esto con una dieta equilibrada y sana claro esta jjajaja.

saludos _coti_
 
Dejar el gimnasio y perder lo conseguido va a ser todo uno. Siento decirtelo pero es asi, si no entrenas con pesas olvidate de conservar masa. ademas es la rutina del gimnasio la que mas te va a ayudar. Despues de la dieta, claro.

Creeme, es mejor que no hagas cardio y si pesas que al contrario. Pero si puedes haz cardio eh.
 
Atrás
Arriba