Dolor en la base del craneo / hombros.

Fernando36

New member
Hola Gente!!

El problema que tengo es que desde la última vez que fui al gimnasio (hace como unas tres semanas), que trabajé deltoides / trapecio, sufro un dolor de cuello por la zona de la base del craneo y a veces se me irradia hacia la zona entre el hombro derecho y el cuello, lo que me impide el movimiento correcto de la cabeza, normalmente no dejan de ser molestias, pero esta noche no he podido dormir por el dolor.

Parece que va remitiendo pero de repente, aparece el maldito dolor como en el homóplato derecho.

A ver si alguno tiene alguna experiencia y qué ha hecho al respecto.

Gracias y saludos.
 
Ve al fisio, suele ser el reflejo de algún punto gatillo.
 
Parece ser que era una contractura, ya casi no me duele nada, esta semanita me la tomaré de descanso, acudiré a Spas y la semana que viene hablamos...
 
Me alegro.

Imagino que era eso, un tirón en el punto gatillo que se irradia hacia la cabeza.
Que recuerde hay al menos uno muy concreto en el cuello que te deja listo mientras persiste la contractura.
 
Ami me ah pasado eso amigo, y suele sucederme en la espalda aveces, aunque desaparece al segundo dia, son una especie de nudos en los musculos talvez por cagarse a fuerza o hacer mal la tecnica, saludos
 
Atrás
Arriba