Mis brazos son palillos

alexicod

New member
Tengo 17 años, mido 1,70 y peso 60kg y busco aumentar el volumen de los brazos, ya que los tengo muy flacos. Sin embargo prefiero no apuntarme a ningún gimnasio todavía porque tengo esperanza de crecer algún centímetro más de altura.

El caso es que llevo más de un año entrenandome en casa haciendo flexiones, abdominales, dominadas, etc. y parece que lo único que he conseguido es estar todavía más flaco. Estando así las cosas, veo dos opciones:

- Comer más. ¿Pero qué alimentos creéis que debería comer?, no entiendo mucho eso de proteínas o carbohidratos. Cuanto más específicos seáis, mejor

- Modificar mi rutina. Lo que hago con las flexiones, por ejemplo, es 5 series de 20 repeticiones, con unos 3-5 minutos de descanso. Hago las 15 primeras repeticiones algo rápidas; luego me esfuerzo para llegar a 17, y de 17 a 20 en las 3 últimas me estallo al máximo, llegando así al fallo.
 
Vaya, tienes suerte, porque resulta que si te apuntas al gimnasio puede que crezcas más todavía.

Y luego pásate por aquí: This URL has been removed!
 
lo mejor es gimnacio, y como dice stradivari puede qe crescas aun mas.. hay varios temas ya qe dicen eso .. qe el qe te qedas chico opr el gimnacio es un mito.
 
Buaf amigo, aqui hay muchi trabajo que hacer. Haber vamos por partes.
1. Lo de que si te apuntas al gimnasio ya no vas a crecer... Eso solo pasaria entrenando fuerza y haciendo algunos ejercicios que son los problematicos para la espalda.
2. Con esas repeticiones estas entrenando resistencia. Para volumen lo aconsejable sería de 3 a 4 series, con unas 10 repeticiones, y un minuto de descanso.
3. Para lo de la dieta es un tema complejillo como para explicartelo asi rapido, por lo que has caso al punto 4 de mis consejos.
4. Lee! Tienes este foro que es como una enciclopedia, tienes toda la informacion que necesitas y mas sobre nutricion, ejercicios, etc. asi que lee.
 
yo te recomiendo que uno de esos días de hacer ejercicio en casa lo dediques a leer en profundidad el foro y usando el buscador, verás cuantas respuestas encuentras
 
Estas seguro?
Durante el crecimiento producido en la adolescencia (o al recuperarse de una fractura, por ejemplo) los huesos responden en función de las líneas de carga que se les sometan, y sin esta presión son incapaces de hacerlo correctamente.

Pero, como todo en la vida, un exceso de presión puede acelerar el "cierre epifisiario" óseo de los adolescentes. Un entrenamiento con sentido común no sólo no frenará su crecimiento, sino que lo reafirmará. Los mejores culturistas de todos los tiempos, incluidos los del presente, empezaron a entrenar en su adolescencia, y ahora muchos rondan el 1.90 m

Esto ha sido extraido de un articulo que he encontrado por este foro.
 
Supongo que Javirex dice 'no' refiriéndose a que no hay ejercicios que impidan el crecimiento, ni de fuerza, ni de nada.
 
Bueno segun mi opinion, experiencia y lo que he leido por el foro, pienso que ejercicios como peso muerto por ejemplo, mal ejecutados interfieren en el crecimiento, se me olvido decir en el primer post lo de mal ejecutados.
 
Atrás
Arriba