en que marca de suplementos confiais mas

Ésto no va aquí.
 
PHD, AMIX, HÍPER PROTEÍNA, PREMIUM WHEY de Sci-Mentor, cualquiera de estas marcas son de muy buena calidad, muy superiores por ejemplo a las famosas ON en aminograma, aparte de ser Europeas sinónimo de calidad, ya que las americanas siempre andan con la mosca de las falsificaciones detrás de la oreja, sobre todo ON y dymatize.

Saludos
 
Última edición:
PHD, AMIX, HÍPER PROTEÍNA, PREMIUM WHEY de Sci-Mentor, cualquiera de estas marcas son de muy buena calidad, muy superiores por ejemplo a las famosas ON en aminograma, aparte de ser Europeas sinónimo de calidad, ya que las americanas siempre andan con la mosca de las falsificaciones detrás de la oreja, sobre todo ON y dymatize.

Saludos

amix y phd, son muy buenas. Reflex me parece tambien una muy buena marca pero demasiado cara.
 
En todas o en ninguna, pero si me tengo que decantarme por una Universal Nutrition con su gama Animal. Me da buen rollo.
 
GNC me ha ayudado bastante, en proteinas y Creatina (Creadrive), aparte el precio no es tan alto. Otra marca de confianza para mí es EAS: 100% Whey Protein & Mass Factor.
Pero coincido en que hacer combinaciones es bueno.
 
GNC me ha ayudado bastante, en proteinas y Creatina (Creadrive), aparte el precio no es tan alto. Otra marca de confianza para mí es EAS: 100% Whey Protein & Mass Factor.
Pero coincido en que hacer combinaciones es bueno.

Muy de acuerdo...
La 100% whey protein me fue muy bien y la complemente con el monohidrato que para ser tan barato, note que me sirvio.
 
Nutraforce no esta mal, aunque Dymatize y On posiblemente, gaspari puede que tambien lo mejor que probe.
 
Recuerdo mi primera proteina, estuve unos 6 meses, BEST PROTEIN se llamaban, creo que son españolas, y la verdad me dieron muchisimos resultados. Nose si la conocereis la marca
 
Para mi Olimp. y el Massacra Episode 2 el pre-entreno que más fuerte me ha pegado y más me ha hecho crecer.
 
PHD, AMIX, HÍPER PROTEÍNA, PREMIUM WHEY de Sci-Mentor, cualquiera de estas marcas son de muy buena calidad, muy superiores por ejemplo a las famosas ON en aminograma, aparte de ser Europeas sinónimo de calidad, ya que las americanas siempre andan con la mosca de las falsificaciones detrás de la oreja, sobre todo ON y dymatize.

Saludos

Primer comentario que veo nombrar a esta proteína, "Amix", un amigo me la recomendó. He comprado el bote(si se le puede llamar así, ya que es de grandes dimensiones) de 4 kilos. Como no había escuchado mucho de esta marca, pensaba que había cometido un gran error. Pero veo que tiene fama de ser buena, me imagino que la fama es por los resultados que brinda.

La compré por que es más barata que la de ON. Aunque tengo que reconocer que me gusta más la de ON. Mejor disolución y sobre todo sabor.


Saludos!
 
Atrás
Arriba