Ajo, cebollas, se conocen sus atributos, pero el olor !!!

Dorlman

Banned
Eso me inquieta, el ajo me encanta, y la cebolla tambien, el problema es su olor, desde luego que nunca voy a dejar de tomadlo, pero la pregunta sería:

¿Como se puede preparar, obteniendo sus propiedades y eliminar su olor?

¿Que alimento se puede tomar para quitar el olor?

Etc, etc.

Solo he oido sobre el perejil, pero es buena idea que opinemos sobre este asunto, es de vital importancia:

!!!!! MUCHISMA SUERTE !!!!!
 
Por ahora solo he obtenido esta informacion:

" El ajo produce mal aliento y transpiración desagradable, sólo por un corto período de tiempo, es decir mientras se expulsan las toxinas acumuladas en el organismo, una vez liberadas éstas, ya no se despide mal olor, ni en el aliento, ni en la transpiración, ni siquiera en la orina y las deposiciones. Esto es debido a que ese olor desagradable que se atribuyen a los ajos, no es debido a los ajos propiamente dicho, sino a las toxinas acumuladas en el organismo que, al combinarse con los activos principios eliminadores del ajo, despiden ese olor desagradable. "

" El persistente olor a ajo se neutraliza con agua fría, o bien, con una solución de agua y vinagre o jugo de limón, o masticando una ramita de perejil. "

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Última edición:
Eso me inquieta, el ajo me encanta, y la cebolla tambien, el problema es su olor, desde luego que nunca voy a dejar de tomadlo, pero la pregunta sería:

¿Como se puede preparar, obteniendo sus propiedades y eliminar su olor?

¿Que alimento se puede tomar para quitar el olor?

Etc, etc.

Solo he oido sobre el perejil, pero es buena idea que opinemos sobre este asunto, es de vital importancia:

!!!!! MUCHISMA SUERTE !!!!!

__meparto___meparto_ es verdad yo he probado de todo y no a funcionado...asi k piesno k el mejor momento para tomar ajo es por la noxe (antes de irte a la cama) asi no "molestas a nadie" (excepto k duermas acompañado entonces mejor olvidalo)
 
Je, je, je, _ducha_.

La unica solucion que he encontrado, es comprar de los diestes de ajo pequeños, pelarlos, y tomarlos en forma de pastilla, lo mas rapido posible, si alguien tiene una mejor solucion que la diga.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
Tio si quieres tomar ajo hay un unas capsulas de ajo en el mercadona. Tiene claramente sus propiedades, pero no se en que cantidad
 
tb venden chicles y cosas asi que ayudan a disminuir el mal aliento que provocan, tb hay algunas pastillas q sirven para eso, llevan hiervas y esencias
 
intenta esto, come por cada huevo entero al día 1 o 2 ajos, es muy gratificante el sabor salado del ajo, y si comes 5 huevos enteros aun más, yo lo mezclo además con cebolla picada, esto a diario.
 
oye wee
pora ahi leei que el ajo es bueno tomarlo en un batido solo pones 4 ajos le hechas un vaso de leche y para que no quede tan espeso un poco de agua, todo lo hechas a la licudura y antes de aplastar el power le hechas un aguacate claro sin cascara ni corazon, le aplastas power, vas y te sientas en el estant y padentro
 
Atrás
Arriba