siento el hueso dela rodilla suelta

saga1

Preplaya Man!
sii tengo el hueso de la rodilla suelto cuando lo estiro suena "crush!" y sipongo la mano para sentir se siente la verdad que no siento dolor pero siento miedo de ahcer fuersa con el donde suena. :(

q me aconsejan ?
 
Hueso de la rodilla? la rotula?

La rotula es "movil" diciendolo poco academicamente, sino fijate en la otra rodilla o en la de un amigo :p

Ve a un traumatologo si sientes dolor no te dejes estar.
 
Mi recomendacion es que agarres a una chica bien linda y le pides tocarle la pierna y preguntale si le haces CRUSH CRUSH, si ves que no siente nada cada vez proba tocandole mas arriba ;)

Tio, lo que tienes es 100% normal, cuando movemos una articulacion es normal sentir el desplazamiento de los huesos :S
 
POR EL AMOR DE DIOS!!!

Ivan... NO TIENE NADA!!!! PERO NADA!!!

Lo que "tiene" es lo que tienen todos los seres humanos y se llama ROTULA y cuando mueve la articulacion siente el movimiento, si va al medico el medico se va a reir mas de lo que me rei yo cuando lei su mensaje.

No seamos ridiculos, encima este es el mismo idiota que lleno el foro de preguntas estupidas y preplayas.

No alimenten a los TROLLS por el amor de CROM!!!!
 
idiota y preplaya.



yo te podria decir

seguramente aqui tu eres sabio.?

PENOSO e INTOLERANTE?
 
En la primaria me enseñaron cual es la ROTULA y sus funciones, asi que digamos que al menos no soy un IGNORANTE.
 
Saga, que se mueva la rotula es normal, ahora... que haga CRUSH al estirarla, ya no lo es tanto, y te aconsejo una cosa... si no se te pasa en unos dias, ve al medico, las rodillas son muy muy importantes, piensa que soportan todo el peso del cuerpo al andar, y muchas lesiones de rodilla acaban en operaciones.

Hazme caso y que te lo mire un medico... te lo digo porque por soniditos raros, y dolores... tengo colegas que han tenido que ser operados.

Saludos!
 
yo opino lo mismo que thor si te vas al medico perderas tiempo por ir y encima se te reiran de ti.
si me dijeras que notas una molestia o algo si que yo de tu iria al traumatologo pero si no,a hacer sentadilla sin miedo que no te pasara nada
 
Yo tambien pienso que es normal, en general casi todas las articulaciones crujen a vez, solo deverias de preocuparte en el caso de que duela, pero si no duele es normal, deverias de escucharme a mi por la noche andando escaleras abajo jajajajaja entre los tobillos y las rodillas parece de broma valla! jejejeje. No pero tengo entendido de que las articulaciones crujen porque normalmente entre hueso y hueso tenemos un liquido que es el que nos hace mover la articulacion, y creo que tiene que ver con eso, que ese liquido disminuye o algo parecido y por eso oimos ese sonido. Por experiencia propia, el dia que tu rotula este de verdad suelta notaras muchisimo mas dolor del que te imaginas y no podras apoyar la pierna en el suelo, porque tendras algun ligamento roto y si no tienes cuidado se te doblara la rodilla para atras. A mi me paso eso en Taekwondo, una mala caida al saltar y mi rodilla doblo para atras en vez de para alante, tengo aun el ligamento cruzado anterior roto. Por eso te digo que el dia que tu rotula este de verdad suelta....jejeje lo notaras mas rapido de lo que tu crees. __genial__
 
Atrás
Arriba