Combinacion de suplementos lipo6 + cla + whey

Y empecé hacer abdominales hace una semana por ke primero ke ría bajar el abdomen
 
Entonces no tiene sentido que gastes com suplementos.
Lo que te va a hacer diferencia significativa es comenzar a hacer regularmente peso muerto y sentadilla.
Eso es lo que induce efectos orgânicos reales que dan em um cuerpo más vigoroso, no los suplementos.
Los suplementos simplemente son nutrientes, que por encima de los niveles necessários no aportan nada, y los niveles necessários son determinados por los kilos que levantas em estos ejercicios, Si no levantas significativamente más que las personas comunes, no necessitas alimento significativamente diferente al de las personas comunes.
 
Ps ke me recomiendas ke aga sentadillas y ke más para ke el lipo 6 black aga efecto mejor y el cla y no entiendo el concepto de peso muerto osea también ago barra cuando llego y p echadas y corro 6 kilómetros diaria
 
Ekl lipo ty el black y todo eso son detalles insignificantes em tu situación.
Lo que te conviene, es sentadilla y peso muerto dos veces por semana, más lo que ya estás haciendo, y diminuir cardio; y de comer, simplemente comer como uma persona común ya es suficiente.
Cuando estes levantando mucho más que las personas comunes, entonces vas a necessitar um poco más de nutrientes que las personas comunes.
por ahora, meter nutrientes extras, es desperdício.
 
Déjate de tantos suplementos, solo estás tirando tu dinero, si quieres bajar de peso trata de estar en un déficit calórico que se consigue comiendo menos, entrena pesado para mantener la masa muscular y sobre todo como dice agomez, sentadilla y peso muerto.
Son ejercicios que elevan mucho los niveles hormonales y eso ayuda al mantenimiento de la masa muscular aparte de tener un buen gasto calórico, al menos más que el curl de un preplaya.
 
Ok gracias hermano pero ke me recomiendas osea eso es lo ke necesito no tienes otro consejo?

Tengo otro, como no: "olvídate de ese ideal físico, en tu caso mejorar implica hacer cosas que no son de tu índole, como entrenar sentadillas y peso muerto. En ningún lado está escrito que haya que ser musculoso. Cualquier actividad física tgipo pilates o yoga te mantiene saludable, y eso ya está muy bien."
 
Ok Muchas gracia hermano por tu tiempo
 
Atrás
Arriba