Ayuda con rutina de tríceps!

Sergiete

Saurópodo
Buenas amigos!!
Primero de todo os muestro mi rutina que tengo una pregunta posteriormente.
Lunes - Bíceps y Pectoral (+ abdominales)
Martes - Hombro y Gemelo
Miércoles - Tríceps y Espalda (+ abdominales)
Jueves - Pierna (Cuádriceps, femoral, abductores...)
Viernes - Abdominales
(Sábado y domingo practico tenis y opto por no ir al gym.)
Mi pregunta es la siguiente:
Cuando hago pectoral, machaco mucho el tríceps y por eso dejo un día para que descanse el tríceps y hago tríceps el miércoles. ¿Está bien distribuido o debería hacer tríceps el martes sin descanso? O debería hacerlo el jueves y dejar dos días de descanso? O sigo tal y como lo estoy haciendo?

Muchas gracias!
 
Yo soy partidario de darle descanso. Y por lo mismo, cambiaría piernas para el martes y hombros para el jueves, ya que en pecho trabaja el deltoides y así tiene un par de días de desanso.

Saludos.
 
Si en hombro haces press también estás usando el tríceps..yo dejaría el lunes pecho sólo, y quitaría el tríceps del miércoles, y los haría conjuntamente el viernes, es que el miércoles si haces espalda y ejercitas el remo también usas el deltoides posterior, así el miércoles lo que haría sería espalda y trapecio.

Dejaría así tu rutina:

Lunes: Pecho y Abdominales
Martes: Hombro y Gemelo
Miercoles: Espalda, Trapecio y abdominales.
Jueves: Pierna
Viernes: Biceps, Triceps y Abdominales.

Esto es lo que haría,

Saludos!
 
en los días lunes y miércoles es recomendable siempre empezar por el musculo grande y luego por el pequeño
 
Si en hombro haces press también estás usando el tríceps..yo dejaría el lunes pecho sólo, y quitaría el tríceps del miércoles, y los haría conjuntamente el viernes, es que el miércoles si haces espalda y ejercitas el remo también usas el deltoides posterior, así el miércoles lo que haría sería espalda y trapecio.

Dejaría así tu rutina:

Lunes: Pecho y Abdominales
Martes: Hombro y Gemelo
Miercoles: Espalda, Trapecio y abdominales.
Jueves: Pierna
Viernes: Biceps, Triceps y Abdominales.

Esto es lo que haría,

Saludos!

ten en cuenta que no es recomendable tirar hombro el dia de despues de tirar pecho ni al siguiente tirar espalda.

porque al tirar pecho trabajas el deltoides anterior o frontal. y al tirar espalda el posterior

ami no me parece mala la rutina pero lo ideal seria esto

L-Pecho,triceps
M-Espalda,biceps
X-
J-Hombro
V-Pierna

Si tiras el biceps con pecho, llegaras el martes a tirar espalda y diras..vaya i vicecersa con la espalda si tiras triceps, estaras cansado del lunes.
 
En eso no caí Maikel, gracias por la puntualización, mi rutina es la siguiente:

Lunes: Espalda, Trapecio

Martes: Pecho

Miercoles: Piernas

Jueves: Hombro, antebrazo.

Sábado: Biceps, Triceps y Gemelo.

Abdominales las meto cada dos días.

Saludos!
 
gracias a todos la verdad,
he modificado la rutina y quisiera saber si está bien así:
Lunes- Bíceps y Pecho
Martes- Pierna
Miércoles- Tríceps y Espalda
Jueves- Hombro y Gemelo
Viernes- Descanso
(P.D cuando hago hombro no hago press de hombro, hago otros ejercicios tales como elevaciones, press arnold...)
 
Atrás
Arriba