Las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME.

cosmika

Retomando!

Dilma y Lionel Messi, entre las 100 personas más influyentes del mundo


La presidenta de Brasil y el futbolista argentino, en la famosa lista de la revista Time.

El bloguero egipcio Wael Ghonim, ejecutivo de Google en Oriente Medio y considerado “héroe” de la revolución en su país que derrocó a Hosni Mubarak, encabeza la lista de las 100 personalidades más influyentes de 2011 según la revista estadounidense Time . Entre el amplio abanico de personajes de la política, el espectáculo y el mundo empresarial, se destacan además la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el puesto 27, y el futbolista argentino Lionel Messi, en el 87.


“Wael Ghonim encarna la juventud que constituye la mayoría de la sociedad egipcia”, comentó en la revista el político egipcio Mohamed ElBaradei, ex titular de la agencia nuclear de la ONU (AIEA). “Es un joven brillante convertido en un ejecutivo de Google, que había perdido toda esperanza de cambio en una sociedad marcada por el miedo desde hace décadas”, prosiguió.



Según ElBaradei, Ghonim, de 30 años, “comprendió que las redes sociales y particularmente Facebook eran la herramienta más poderosa para desarrollar las ideas y movilizar a la gente (...) y
ayudó a lanzar una revolución pacífica extraordinaria , que desembocó en la partida de Hosni Mubarak y el fin de su régimen”.


En el segundo lugar de la lista aparece el economista estadounidense Joseph Stiglitz
, Premio Nobel de Economía y profesor de la prestigiosa Universidad de Columbia, en Nueva York.


“Aquí están las 100 personalidades más influyentes en 2011”, escribe
Time
en su sitio web. “Son artistas y activistas, reformadores e investigadores, jefes de estado y capitanes de la industria. Sus ideas generan diálogo y disenso y, a veces, la revolución”, señala.

El fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y la canciller alemana, Angela Merkel, figuran en sexto y octavo lugar, respectivamente. En el noveno aparece Julian Assange, fundador del sitio WikiLeaks, que generó revuelo el año pasado al revelar documentos secretos de la diplomacia estadounidense.



El actor Colin Firth, ganador del Oscar por su papel en la película El discurso del Rey, quedó en el puesto número 12.



La presidenta brasileña está en el puesto 27, cinco lugares después de la primera dama estadounidense Michelle Obama.



“La nueva presidenta de Brasil es una luchadora valiente que se levantó contra la dictadura militar y que dedicó su vida a construir una alternativa democrática para el desarrollo, la igualdad social y los derechos de las mujeres”, escribió sobre ella en
Time la ex mandataria chilena Michelle Bachelet.


Bastante más lejos, en el lugar 43, aparece la ex primera dama estadounidense y actual secretaria de Estado Hillary Clinton.



El ídolo adolescente Justin Bieber aparece en el puesto 39, delante del príncipe William de Inglaterra y su prometida, Kate Middleton, en el centro de las miradas mundiales por su semana boda del viernes próximo.



Entre los personajes “influyentes”, según Time, está también el presidente francés, Nicolas Sarkozy (puesto 32), y el premier británico, David Cameron (58). También la presentadora de TV estadounidense Oprah Winfrey (50), el sucesor del líder norcoreano, Kim Jong Un (46), y uno de los hijos del líder libio Muammar Kadafi, Seif al-Islam (47).



El astro argentino del Barcelona, Lionel
Messi, está en el puesto 87, justo después del presidente de EE.UU., Barack Obama .


La cantante Patti Smith cierra la lista en el centésimo lugar.

(Artículo tomado del Clarín.com).

Sí quieren ver la lista completa, aquí dejo el enlace de la revista TIME:

Full List - The 2011 TIME 100 - TIME

Sería interesante saber, quién consideran ustedes, es la persona más influyente en su País?

Dejo planteado el tema. __cafe__

Saludos!!!
 
Ahí falta Eduardo Inda.
 
¿Está Belén Esteban?, porque si no esa lista no vale absolutamente nada.

No, pero está Justin Bieber y..Bruno Mars? Y un tal "El general" que por lo que he visto, es un rapero tunecino.

Diós, la MTV está consiguiendo conquistar el mundo..
 
No es serio porque? Es verdad que es una mierda que personas como el niñato ese sean de las mas influyentes del mundo, pero bueno que le vamos a hacer, lo es, millones de nenas detras de el.
 
No es serio porque? Es verdad que es una mierda que personas como el niñato ese sean de las mas influyentes del mundo, pero bueno que le vamos a hacer, lo es, millones de nenas detras de el.

De nenas?

This URL has been removed!

En las noticias he visto a muchos chavalines imitando tanto su peinado como su tontería, no solo son "nenas".

Mirar lo que dice Johnny Depp.

Johnny Depp preocupado: Su hija es fan de Justin Bieber.


Y la verdad prefiero leerme antes el Times que la Lcturas o .. alguna revista de estas que solo hay fotos.

El Times no dice ninguna mentira, si Justin Bieber mañana se muere, sus millones de seguidores/as se suicidan con su muerte.
 
Bueno si, nenas, nenes y de todo. La cuestion es que si que es de las personas mas influyentes
 
faltan bastantes como por ejemplo:

- Ton Crus
- Oktavio
- El Vaquilla

__meparto_
 
esa lista no es nada seria jejejej,la verdad mezclar gente q hace algo nose un ganador de premio Nobel en economia con un Justin Bieber.......o_O estamos realmente jodidos.
Yo lo veo mas una lista a nivel mediaticidad,publicidad,medios nose si en lineas generales lo que la gente quiere ver todo el tiempo.
Para llegar a eso tiene q hacer encuestas ver el tipo de edades,sexos,nivel economico...cito el ejemplo del pendejito cantante porque me hizo ruido pero seguro hay mas ahi.
Los medios tmb venden un poco lo que ellos quierenq vos compres si a mi me viven hablando de Justin Bieber mas q de alguno q hizo algo importante seguro q t contare la biografia del pendejito cantante sin respirar y sin soplar.

En mi Pais (Argentina) mas precisamente Buenos Aires dnd vivo se ha puesto muy de moda lo mediatico,el publico esta mas bizarro,quiere ver mas accion como x ejemplo sucede con el reality show Gran hermano(bigbrother) respecto a otros años,el publico ya no es tan naif,no se hace eco de la sexualidad diferente de alguien,ni de ver desnudez a diario en la tele,creo esta mas curtido.
HOy dia aca esov ende mucho y hemos acostumbrado la vista,x eso puedo decir que una persona que es muy influyente no solo por el producto q tiene en tv sino x su forma de conducir es importante a nivel medios en nuestro pais, y ese es Marcelo Tinelli.Cklaro que puedegustar o no lo q vende, pero es innegable su importancia en los medios.
Hay mas pero me pedis uno asi rapido sin pensar demasiado t tiro ese.
 
Se me olvidaba un pequeño detalle _paraguas_...

Comentar que la lista está dividida en categorías dentro de las cuales se eligen 20 personas:


  • Líderes y revolucionarios
  • Constructores y titanes
  • Artistas y personas del espectáculo (eh ahí a Bieber!)
  • Científicos y pensadores
  • Héroes e iconos.

De allí que la mezcla parezca perversa...
 
Que interesante, Mark Zuckerberg aparece 6to en la lista solo por la película _mmmmm_

Sinceramente en mi país los únicos influyentes son los medios de comunicación, cada vez menos personas físicas (públicas y reconocidas) influyen en nuestro modo vida.
 
Última edición:
Justin beiber HA CONQUISTADO AL MUNDO CON SU VOZ DE NIñA Y SU CARA DE PUZZY (si la chica que me gusta lee esto, me va a odiar.)

Ya en serio. veo posible el que Beiber sea tan importante en el mundo. Es por las millones de chicas que mueren por el.

Y Bruno mars??
 
Justin beiber HA CONQUISTADO AL MUNDO CON SU VOZ DE NIñA Y SU CARA DE PUZZY (si la chica que me gusta lee esto, me va a odiar.)

Ya en serio. veo posible el que Beiber sea tan importante en el mundo. Es por las millones de chicas que mueren por el.

Y Bruno mars??

h_t_t_p_:_/_/_w_w_w_.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=288552&d=1300324744
 
perosnalmente creo que los mas poderosos de este mundo son los que mejor pueden moldear a su antojo las mentes de la gente,es decir,los medios de comunicacion.Saca mañana en primera plana o en los noticiarios que las almorranas son muy graves y mañana creera todo el mundo que es problema numero uno mundial.Asi pues yo situaria a los presidentes o lideres de los mass media los mas influyentes.Si fueramos gente inteligente pues no ,pero como basicmanete vivimos en un mundo de idiotas,pues...
 
Atrás
Arriba