Opinión Dieta

bones21

Man-Cuernas
Hola amigos/as quería que me aconsejaraís sobre mi dieta que debo quitar poner aumentar disminuir..etc os digo mi información--> Edad:16(17 en dos meses) Peso:68,2, Altura:1,80
PD: La dieta esta adaptada a mi situación(16 años, sin trabajar xD y en edad de crecimiento y desarollo)

-Desayuno:1 batido de protes(para romper el catabolismo segun consejos de este foro) con 4 claras de huevo pasteurizadas

-Media mañana:Sandwich de pavo

-Comida:Aqui suele variar;Potaje de verduras/Pasta con atún/Pechugas de pollo+Arroz/Ensalada cesar/Filetes de atun con limón..Acompañado siempre de una bebida cítrica o sin gas(Basicamente no como ni dulces ni fritos)

-Comida pre-entreno:1 puñado de almendras y nueces+3/4 de manzana

-Comida post-entreno: 1 plátano+batido de protes+4 claras de huevo

-Cena:Tostadas integrales con Philadelphia+3 lonchas de pavo/tortilla francesa con rodajas de tomates/Pechuga de pollo con ensalada.

Se que debería corregir algunas cosas por eso lo posteo por aquí pero adaptence a mi situación 16 años mantenido por padres xD
¿Cuántas calorías debería consumir?¿Repartidas en?
PD:Hago pesas de lunes a viernes y voy a correr 3 días por semana y al batido de protes le añado chele siempre

Un Saludo a todos y gracias por molestaros en leer esto ^^
 
Última edición:
Os podeis animar y decirme que menuda mier*** o decir deberias cambiar esto, esto y lo otro o sencillamente esta bien para ti xDDD
 
metete en supuesto dieta busco definir, le e contestao yo al xaval, para darle una ligera idea, para intentar definir
 
Ando en Volumen pero lo que tengo ahí, ¿Está bien para volumen? os comento yo antes pesaba 87Kilos osea que estaba simple y llanamente gordo adelgazé hasta los 68Kg y ahora tengo mucha piel colgando y fofo llevo 2 meses entrenando en serio y duro.
Mi problema es que no sé lo que debo comer para quitar la grasa que me queda en el abdomen no se me va pero bueno, en un futuro espero que desaparezca, Mi formación osea en la cadera es ancha por eso quiero quitar toda la grasa de mi abdomen

~PD:Había entrenado en otras ocasiones(2 años) 5 meses pero lo deje apalancado y volví empezar a finales de febrero
 
Atrás
Arriba