Abdominales

Mario Paccini

New member
Ola buenas a todos!
Mi cuestion es la siguiente: Mi peso es de 55kg y mido 1,68cm.
Llevo entrenando los abdominales durante 2 meses, empeze realizando 200 abdominales durante 5 veces a la semana, de 3 ejercicios diferentes, para conseguir los 6 cuadrados. Al poco tiempo ascendi a 300, haciendo 100 abdominales para cada ejercicio y hace 2 semanas subi a 480 abdominales diarios durante 5 veces a la semana, 160 repeticiones para cada ejercicio en series de 40.
Mi problema no es que no se me marquen o tal, sino que ando un poco obsesionado me dicen mis amigos y quiero sacarlos ya, osea si me tumbo o estoy sentado en la cama o en el sofa, se me marcan los 6 demasiado, el problema es a la hora de estar de pie frente al espejo, que solo se me marcan los 4 de abajo y no de una forma exagerada. Queria informarme nada mas de si voy a esperar mucho para ponerme frente al espejo y ver los 6 cuadrados o simplemente sera cuestion de 1 mes más, ya que llevo 2 meses entrenando duro. Pero por internet solo pone cosas de dietas y eso, y no lo que me gustaria saber. Si alguno puede informarme cuanto se suele tardar en sacar los abdominales se lo agradeceria, mas que nada porque empiezo a desilusionarme y no quiero dejar de hacerlos.
Gracias de antemano y ponerme cuanto creeis vosotros que sabreis del tema cuanto tardaria. Un saludo
 
55kg y 1.68??? demasiado delgado, para qué quieres abdominales si te "faltan" el resto de los músculos?
 
como se nota que se acerca el verano y se llena el foro de gente que quiere sus abdominales en 2 meses sin importar nada el resto del cuerpo y el resto del año....
 
...Pero por internet solo pone cosas de dietas y eso, y no lo que me gustaria saber. Si alguno puede informarme cuanto se suele tardar en sacar los abdominales...

Jaja, si encuentras sólo información sobre dietas, es porque eso es lo que funciona, por otra parte nunca, pero nunca había sabido de alguien que se le vieran los "4 cuadritos inferiores" y no los 2 superiores jaja, diría que esto es imposible.

Algo importante que mencionar es que hacer 500 repeticiones en series de 40 es una total estupidez, haz series cortas y con peso, los abdominales se trabajan igual que el resto de grupos musculares, aunque por tu comentario me imagino que no tienes ni idea de como entrenar el resto del cuerpo.

Saludos
 
como se nota que se acerca el verano y se llena el foro de gente que quiere sus abdominales en 2 meses sin importar nada el resto del cuerpo y el resto del año....

+100
De todas formas te respondere para que aprendas algo
Lo primero:
No Cristiano no se hace 1000 abdominales al dia y Aznar tampoco,puede que Chuk Norris los haga...abdominales debes hacer 2 o 3 veces por semana sino quieres quemarte el musculo y hacerlo mas pequeño...los abdominales se ven cuando tienes un porcentake de grasa corporal cercano al 10%,en tu caso veo que lo debes tener por ahi o mucho menos,de todas formas ejercita todos los musculos,no solo los abs...es un consejo
 
¿Para qué quieres los abdominales? ¿Para ir a la playa y que se fijen en tus 55 kilillos? ...Quizás me esté equivocando con mi comentario, ya sé que nadie me ha obligado a responderte, pero es que me mata leer posts así. ¿Dónde tienes la pasión tío?
¿Quieres abdominales? ....Bah, lo dejo, da igual.
Sigue haciendo 10000 series de 1000 repeticiones, pero piensa que aprender está bien.

Saludos.
 
Aver no seais crueles, claro esta que sera un preplaya de 15 años y su pasion esta en 2 tetas. ( al menos eso me parecio si me ekivoco soz )

Aver men, las abdominales son dieta simplemente, salen cuando tu % de grasa es bajo, los 2 meses que llevas entrenando abdominales (me imagino que a toda ostia en plan 6x50 ) no te an servido de nada , no es por joderte pero es asi xD, tienes que entrenarlas con peso y pocas repeticiones, en plan 4-5 series x 12 e hipertrofiarlas, es como un musculo normal, pro vamos, apuntate a un gym y lee mucho por el foro, y vuelvo a decir, la dieta lo es todo, es el 80% , asi que ya sabes.
 
Atrás
Arriba