1. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 1
    FABIOCA

Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon....

Hola, ahora empezare con definicion y me han hablado muy bien de las pastillas de cola de caballo para la retencion de liquidos. Los que lo habeis probado, os ha funcionado como esperabais? Yo ahora estoy tomando un multivitaminico, tiene alguna contraindicacion tomarlo junto con la cola de caballo?

gracias

http://www.otramedicina.com/2010/04/...la-de-caballo/

aunque ahora leyendo esto, me entran dudas si lo puedo mezclar con la creatina y las proteinas....
    Última edición por FABIOCA; 26-Apr-2011 a las 12:03 PM

2. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 2
    REVIVAL35
    Yo e probado cola de caballo en capsulas y en infusiones,la verdad esque te tiras todo el dia meando,yo lo noto un poco mas con las infusiones.

No.no tiene ninguna contraindicacion,todo lo contrario.

3. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 3
    alacrab
    Yo compre unas pastis de cola de caballo en el mercadona en la seccion de... bueno el nombre no lo se donde estan los condones. Y no me fueron mal ademas que son bastante mas baratas que las que puedas encontrar en herbolarios.

Otra cosa que me vino bien fue una infusion de te rojo antes de las comidas y otra de te verde despues.

Eso si solo lo hago con desayuno y comida dado que en la cena al estar proxima la cama pues prefiero tener un sueño profundo.

Luego hay otra infusion de pompadour que se llama degaxan que trae cola de caballo, Sen y menta y para la noche viene bien a la mañana siguiente vacias que da gusto. De lo gordo y de lo fino. jejejej.

4. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 4
    Javirex
    Cita Iniciado por REVIVAL35 Ver mensaje
    Yo e probado cola de caballo en capsulas y en infusiones,la verdad esque te tiras todo el dia meando,yo lo noto un poco mas con las infusiones.

No.no tiene ninguna contraindicacion,todo lo contrario.
    ¿Que no?
    Ojito con los diuréticos que como no se controle el tema te jode los riñones a base de bien.

5. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 5
    jose0615
    Cita Iniciado por Javirex Ver mensaje
    ¿Que no?
    Ojito con los diuréticos que como no se controle el tema te jode los riñones a base de bien.
    ¿Pero eso se puede aplicar a unas cuantas infusiones al dia?Los ingleses toman muchisimo té......eso será si te metes 5 infusiones diarias de la cola de caballo¿no?

P.D:En la cajita de cola de caballo pone que no es recomendable tomar mas de 3 diarias.Yo me tomo una,aunque tampoco meo tanto como lo demás

6. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 6
    Javirex
    Cita Iniciado por jose0615 Ver mensaje
    ¿Pero eso se puede aplicar a unas cuantas infusiones al dia?
    Sí, si lo jodido es el abuso.
    Es más jodido de lo que se suele creer.

7. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 7
    REVIVAL35
    claro que no hay que pasarse,pero me referia a que no es malo mezclar la cola de caballo con un multivitaminico

8. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 8
    Javirex
    Cita Iniciado por REVIVAL35 Ver mensaje
    claro que no hay que pasarse,pero me referia a que no es malo mezclar la cola de caballo con un multivitaminico
    Ah, no eso no.
    Si te cité más que nada era para darle forma a lo que quise decir.

Mucha gente le teme a los roids como a una vara verde (no voy a entrar en si con razón o no, no es el tema) y considera los diuréticos como inofensivos. Pero luego te pones a investigar y flipas. Aparte que bueno, es algo que se tiene muy en cuenta todo el tema de la diuresis y tal.

9. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 9
    Slash
    Yo no tomaria diureticos.

10. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 10
    lovezno4
    Cita Iniciado por Slash Ver mensaje
    Yo no tomaria diureticos.
    Por?¿?

11. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 11
    Slash
    Cita Iniciado por lovezno4 Ver mensaje
    Por?¿?
    Porque una retencion de liquidos normal se va al hacer dieta y perder de peso. Todo el mundo se apunta a tomar diureticos pero, para que? lo que se tiene normalmente es grasa y por muchos diureticos que se tomen a menos que estes a un nivel bajo de grasa no creo que se note nada. Ademas que tampoco creo que sea sano hincharte a diureticos por mas naturales que sean

12. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 12
    jose0615
    Porque una retencion de liquidos normal se va al hacer dieta y perder de peso. Todo el mundo se apunta a tomar diureticos pero, para que? lo que se tiene normalmente es grasa y por muchos diureticos que se tomen a menos que estes a un nivel bajo de grasa no creo que se note nada. Ademas que tampoco creo que sea sano hincharte a diureticos por mas naturales que sean
    ¿Tan malo es tomar cola de caballo o te verde?Yo tenia entendido que en cantidades normales,ayudan a limpiar los riñones del exceso de amoníaco y demás que dejan las proteinas y la creatina

13. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 13
    Slash
    Cita Iniciado por jose0615 Ver mensaje
    ¿Tan malo es tomar cola de caballo o te verde?Yo tenia entendido que en cantidades normales,ayudan a limpiar los riñones del exceso de amoníaco y demás que dejan las proteinas y la creatina
    No lo se si sirven para eso. De todas maneras el te verde tiene muchas mas virtudes, o al menos supuestas, mejores que las de ayudar a perder liquidos.
    Lo decia porque a mi no me parece bueno alterar el equilibrio hidrico del cuerpo

14. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 14
    v-thai
    Opino igual.

Un saludo

15. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 15
    lovezno4
    incharse no pero, yo personalmente lo tomo por que despues de comer me gusta tomar algun tipo de infusion principalmente, no creo yo que por 2 infusiones pase algo no?¿

16. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 16
    Slash
    Cita Iniciado por lovezno4 Ver mensaje
    incharse no pero, yo personalmente lo tomo por que despues de comer me gusta tomar algun tipo de infusion principalmente, no creo yo que por 2 infusiones pase algo no?¿
    No lo se, no creo. Yo de tomar algo seria un buen te verde, si me gustara claro.

17. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 17
    Ryan_Durden
    Cita Iniciado por FABIOCA Ver mensaje
    Hola, ahora empezare con definicion y me han hablado muy bien de las pastillas de cola de caballo para la retencion de liquidos. Los que lo habeis probado, os ha funcionado como esperabais? Yo ahora estoy tomando un multivitaminico, tiene alguna contraindicacion tomarlo junto con la cola de caballo?

gracias

http://www.otramedicina.com/2010/04/...la-de-caballo/

aunque ahora leyendo esto, me entran dudas si lo puedo mezclar con la creatina y las proteinas....
    Creatina en definición? no tio...

18. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 18
    Javirex
    Cita Iniciado por Ryan_Durden Ver mensaje
    ¿Por qué?

19. Funcionan realmente: Cola de caballo, diente de leon.... # 19
    FABIOCA
    Cita Iniciado por Ryan_Durden Ver mensaje
    Estoy tomando el SIZE ON PRE CONTEST, que no lleva apenas carbos. El año pasado lo tome y me fue bastante bien,la verdad.

+ Responder tema