Sabiduria de la Proteina

axel islas

New member
Trato de no hacer coraje pero es casi inevitable hacerlo cuando escuchas decir de la gente la "Sabiduria" que tienen del tema de batidos de proteina algunos de los que mas me han dicho son:

No yo no tomo proteina no me quiero pones exagerado... si como no, un batido y te pones como coleman

Es que no quemo la prote por eso ya no me la tomo... ahh ok !

Ese tiene buen cuerpo.. asi pero es que toma proteina o peor aun dicen se METE proteina como si fuera un roid

Yo no me meto cosas (proteina)

jaja son de risa pero tambien da coraje a ustedes cuales les han dicho que los haga reventar?? saludos
 
Esta para mi es tipica:
Oyee disculpaa por qe tienes como 3 años y te veo iguaal,no haces dietaa o necesitas ayuda??? Noo es que asi estoy aguustoo,me daa asco los que estan musculados !!
 
Esta para mi es tipica:
Oyee disculpaa por qe tienes como 3 años y te veo iguaal,no haces dietaa o necesitas ayuda??? Noo es que asi estoy aguustoo,me daa asco los que estan musculados !!

Una frase de ese tipo la escuchas día si día también en el gimnasio...
La verdad es que algo de risa sí hacen, almenos los que lo hacen con mala fé y infravalorando tu esfuerzo, que son muchos.
 
hoy entro al gim,, pero nada mas entrar al vestuario ,, hay 2 chavales de 1 año mas que yo tenian 18,, me vien uno y me dice,, oye tio que coño te metes¿? pasate un ciclo de esos cabrón que cada dia te veo mas grande,,,y yo pero que dicess payaso,,, le he dicho, y me dice vbueno pues batidos de esos que tomas tu que tienen 100 GRAMOS DE PROTEINA ,,, me han entrado unas gana se meterle un puñetazo EN LOS DIENTES,,,,
 
hoy entro al gim,, pero nada mas entrar al vestuario ,, hay 2 chavales de 1 año mas que yo tenian 18,, me vien uno y me dice,, oye tio que coño te metes¿? pasate un ciclo de esos cabrón que cada dia te veo mas grande,,,y yo pero que dicess payaso,,, le he dicho, y me dice vbueno pues batidos de esos que tomas tu que tienen 100 GRAMOS DE PROTEINA ,,, me han entrado unas gana se meterle un puñetazo EN LOS DIENTES,,,,
jajajajaja al igual que si alguien se entera de que tomas creatina , ohhhh esteroides esteroides ... penoso sin duda , lo que es la ignorancia
 
Atrás
Arriba