etapa de definicion y volumen

mschako

New member
Amigos tengo muchas dudas sobre estos temas qye me crean confusion: etapas de definicion y volumen.

1. Cuanto tiempo dura estas etapas?
2. estoy en peso ideal pero no ver logro músculo, que etapa es recomendable seguir?
3. en la etapa volumen no se debe tomar mucha agua?
4. en que momento me doy cuenta que debo hacer definicion?

Desde ya muchas gracias por su ayuda. a la espera de sus comentarios.
 
1.hasta que tu veas, segun gustos y finalidad..
2.tienes que coger volumen ganando peso, despues definir...mas adelante volver a volumen (o mantener un tiempo)
3.el agua es buena
4. cuando cojas varios kilos de musculo y creas que va siendo hora de que se vean perdiendo grasa
 
1.- Depende de ti
2.-Volumen
3.-En la etapa de volumen debes tomar suficiente agua, en la definición debes bajar un poco el consumo de agua por el efecto de deshidratación, sin embargo no la descuides
4.-Te darás cuenta cuando veas qe has agarrado buen tamaño muscular pero has agarrado también algo de masa qe hace qe los músculos qe vean como un tipo ¡ Plasta ! y ahí es cuando debes optar por hacer rutinas de definición con algo de cardio.. Saludos !
 
1.hasta que tu veas, segun gustos y finalidad..
2.tienes que coger volumen ganando peso, despues definir...mas adelante volver a volumen (o mantener un tiempo)
3.el agua es buena
4. cuando cojas varios kilos de musculo y creas que va siendo hora de que se vean perdiendo grasa

Muchas gracias por tu apoyo, segun ello, el ciclo volumen - deficinion es un ciclo repetitivo segun mi conveniencia correcto?, anteriormente tenia una idea errada que deberia hacer 3 meses volumen y luego 3 meses definicion jeje.
una pregunta mas

5. en la etapa de definicion es recomendable tomar suplementos?

saludos..
 
1.- Depende de ti
2.-Volumen
3.-En la etapa de volumen debes tomar suficiente agua, en la definición debes bajar un poco el consumo de agua por el efecto de deshidratación, sin embargo no la descuides
4.-Te darás cuenta cuando veas qe has agarrado buen tamaño muscular pero has agarrado también algo de masa qe hace qe los músculos qe vean como un tipo ¡ Plasta ! y ahí es cuando debes optar por hacer rutinas de definición con algo de cardio.. Saludos !

gracias por tu respuesta amigo. aunque no entiendo que significa que mis musculos se vean tipo ¡ Plasta ! jiji saludos.!
 
hahaha puees qe no se vea bien el musculo en si .. si no qe se ve asi como un musculo asi como muy bulto ? haha no me se explicar XD
 
Como bien te han dicho el limite lo pones tu mismo,primero cojes volumen,despues defines,luego mas volumen,defines y cuando tu te veas con el cuerpo soñado jeje pues ya haces una dieta de mantenimiento pero sin dejar el gym.
 
Como bien te han dicho el limite lo pones tu mismo,primero cojes volumen,despues defines,luego mas volumen,defines y cuando tu te veas con el cuerpo soñado jeje pues ya haces una dieta de mantenimiento pero sin dejar el gym.

si que esta muy claro ahora amigo elwero, edito mi primer post con las respuestas que me dieron aunque aun queda esta última.

5. en la etapa de definicion es recomendable tomar suplementos?

una vez mas muchas gracias por su apoyo.
 
si que esta muy claro ahora amigo elwero, edito mi primer post con las respuestas que me dieron aunque aun queda esta última.

5. en la etapa de definicion es recomendable tomar suplementos?

una vez mas muchas gracias por su apoyo.

Si eres principiante no te recomiendo que empiezes a "abrir la farmacia",es mejor empezarlos a tomar en el momento en que te comienzes a estancar.
 
Atrás
Arriba