que jabon usas antes despues y durante (los hay raros) el entrenamiento?

gatogordo

New member
pos eso...... que que jabon usais...... con hidratante sin, con lacto bacillus casseii inmunitas.... lagarto....armiño
tema abierto a los habitos higienicos tan importantes

hale a postear
 
jabon para que????
 
jabon durante el entreno...las primera vez k lo oigo....te duxas entre serie i serie o entre ejercicios?XD
 
el de lagarto!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD tio lo has dejao a huevo jajajajaja
 
Yo uso un jabón azufrado o sino carbólico, para evitar en algo el contagio de hongos, no se sabe a veces quienes frecuentan un gymnasio.
 
Yo nome ducho en el gim, me subo corriendo, alguna vez que otra me he duchado, peor hay mucho bujarra
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Gato se te va la piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡_contrato_ _contrato_ _contrato_ _porro_


Antes y durante¡¡¡¡¡¡ Pa que¡¡¡¡¡¡¡¡¡_susto_ _susto_ _susto_

En las duchas ,despues del esfuerzo sobrehumano,siempre siempre......

JABON LAGARTO¡¡¡¡¡¡¡ Te agachas y te la Ensartooooooooo_culo2_ _lengua_

JABON LAGARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
 

Attachments

  • Lagarto_jabon_en_pastilla__377094.jpg
    Lagarto_jabon_en_pastilla__377094.jpg
    5,1 KB · Visitas: 1.410
  • jabon_lagarto.jpg
    jabon_lagarto.jpg
    48,4 KB · Visitas: 392
a ver... aclarando cosas...... antes de ir al gimnasio dependiendo de la hora que sea y lo que hayas hecho hasta entonces..... seria conveniente que algunos se dieran una duchita rapida.... QUE HAY QUIEN YA LLEGA AL TEMPLO APESTANDO COMO UN TIGRE SIBERIANO EN CELO..... durante.... pos que se yo ..... como hay gente pa to...y despues pos eso... que tb hay quien depues dice que si se ducha no hipertrofia (estos preplayas son una puta plaga) que le relajan los musculos(?)
 
jabon durante el entreno...las primera vez k lo oigo....te duxas entre serie i serie o entre ejercicios?XD
duchas entre series..... hummmmm... duchar no se pero hay un tipejo que llega con sobaquina que ni la primera toalla que uso Oxido y con medio bote de Azzaro.... PABERNOMATAO
 
estoy de acuerdo que al gimnasio hay que con higiene, pero si llevas ya 25 min. ahi sufriendo como un condenao pues se suda y el sudor no huele jean paul gaurtier, que hay muchos que van perfumaditos hasta al gimnasio... tiene huevos....
 
ese es el caso del sudor matxaka y honrao...olor a esfuerzo.... yo digo el otro el olor que es capaz de hacerle ponerse una pinza en la nariz a una mofeta
 
ese es el caso del sudor matxaka y honrao...olor a esfuerzo.... yo digo el otro el olor que es capaz de hacerle ponerse una pinza en la nariz a una mofeta

Para resumirlo:
Hay gente que hace coincidir su día de gimnasio con su ducha semanal o mensual... lo que indica que:
1) Deberían ducharse más a menudo
2) Deberían ir al gimnasio más a menudo
Los números no necesariamente indican el orden de importancia.
 
Pues si esta claro que hay gente qeu echa peste, pero eso no es por el gimnasio, sino porque son unos guarros, y sobretodo, el olor a pleplaya! __violento__ o tambien conocido como olor a pies porque van con chanclas que no lavan en su puta vida.

Pero que una persona huela aa sudor en elk gimnasio es normal joder...faltaria mas XD otra cosa ya es el sudor rebenido.
 
no se que es peor si eso, o el mitico que viene de spinning o de hacer una hora de cardio y sin toalla ni nah se pone a hacer sus cosas y deja todo hecho un cristo... _violento_
 
no se que es peor si eso, o el mitico que viene de spinning o de hacer una hora de cardio y sin toalla ni nah se pone a hacer sus cosas y deja todo hecho un cristo... _violento_

pues si el pavo hace spinning y despues hace pesas, primeramente que esta mal hecho, los aerobicos despues de las pesas y si aun hace spinning antes que las pesas.... cojerá las mancuernas de colores no?
 
jajaja pues si ese olorcillo ke viene a queso manxego cuando llegas a entrenar a la tarde y claro respiras el aroma en el abitad natural de la "bestia" y ese sobaco ke deja caer al suelo a kualkiera una peste ke exa a rancio y a vinagre ke te puedes morir t kedas diciendo agarrate ke vienen curvas pero weno lo peor de todo es en los vestuarios tipico ke deja el zorullo de 16cm en el bater y entras al vestuario y to la peste a mierda k t viene t deja nuevo vamos ke t dan gans de ir mañan otra vez a entrenar........jeje saludos¡¡¡
 
Yo nome ducho en el gim, me subo corriendo, alguna vez que otra me he duchado, peor hay mucho bujarra

Este es argumento mas usado por los cerdos que se van sudados y estan varios dias sin ducharse y por los que tienen complejo de pene pequeño __quiet__ .

Irse del gym sin ducharse me parece una cerdada mayuscula. He visto a varios que suben sudados, y sin ducharse se ponen la ropa de calle y se van con el pelo pegado de sudor, joder que cerdos!!
 
Este es argumento mas usado por los cerdos que se van sudados y estan varios dias sin ducharse y por los que tienen complejo de pene pequeño __quiet__ .

Irse del gym sin ducharse me parece una cerdada mayuscula. He visto a varios que suben sudados, y sin ducharse se ponen la ropa de calle y se van con el pelo pegado de sudor, joder que cerdos!!

Totalmente deacuerdo, no entiendo que estando en el gym, la gente se vaya a duchar a casa.... con lo bien que sienta una duchita despues de entrenar.....aparte el agua que te ahorras en casa y que despues no tienes que ordenar ni limpiar la ducha (quien lo haga, claro). Yo a veces depende como, como me queda el gym cerca, alguna vez me he ido a duchar alli, vaya y no soy el unico que lo hace.
Ayss asi no os hareis hombres grandes los mayores secretos del culturismo se aprenden en las duchas de los gym's _contrato_ _contrato_ :rolleyes:
 
Bueno yo curro en un gym, entreno en el mismo gym, y lo tengo a 5 minutos de casa, asi que no sabeis lo que me ahorro en agua, ya no me acuerdo el tiempo que hace que no me ducho aqui.
Hay fines de semana que bajo a las instalaciones para darme un bañito una sauna y una ducha, y como un rey :D.
 
Última edición:
Atrás
Arriba