duda sintha 6 o jumbo¿?

muglio

New member
duda sintha 6, jumbo o amix carbojet gain¿?

hola buenas tardes;
pues hace poco comencé con los suplementos en el gym y me pillé un bote de sintha 6 y en dos semanas cogí alrededor de dos kilos y ahora que lo he terminado un amigo me había hablado del jumbo que a lo mejor amí me vendría bien!! pero este nose como va... y tengo duda de cual comprar!! yo lo que necesito es coger volumen puesto que peso solo 56 kg y mido 1,70m.
estoy haciendo también una dieta que me han puesto en el gym!! y de momento voy cogiendo kilos poco a poco!!
a ver si me solventais las dudillas,,,saludos!!
p.d : también me acaban de hablar de amix carbojet gain!! que tal va¿?
 
Última edición:
Si algo te funciona porque cambiarlo? Si has cojido 2kg con shynta-6 sigue con ella,si lo haces por el precio casi todos los gainers te van a ir bien,sobre todo tomando la burrada de gramos que indican los fabricantes.
 
YO seguiria con synta aunque e precio e scaro pero es de las mejores y si has ganado 2kilos esta bastante bien la verdad
 
me han informado también ahora del amix carbojet gain y además también le hay en mi gym y es más barato que la syntha 6 pero con el incoveniente de que este no se que tal va¿?
 
el jumbo va muy bien tambien, yo subi 2 kg en un mes y de sabor esta buenisimoo con leche desnatada jajaja saludos.

Me han hablado tambien muy bien del JUMBO, lo malo que lleva creatina y ami no me hace mucha gracia el mezclarlo con leche. Seria un inconveniente? a ver si atoyo24 nos lo aclara
 
y cuánto subiste más o menos con el carbojet¿? el otro creo que no le hay en el gym pero lo mirare por si acaso.

Entre los 2 gainers subiria unos 3 kgs, tampoco es mucho, pero estuve una semana malo de la barriga y perdi mucho. Mirate el mutant mass por internet o habla con el forero EL PI, que el lo vende a muy buen precio.
 
Me han hablado tambien muy bien del JUMBO, lo malo que lleva creatina y ami no me hace mucha gracia el mezclarlo con leche. Seria un inconveniente? a ver si atoyo24 nos lo aclara

inconveniente para nada, agrégale esa leche sin problema, es mas subirás el aporte calórico y te costara menos subir de peso, si se toman este tipo de productos es por la cantidad de calorías que aportan, y tanto el jumbo como el carbo jet son excelentes subidores.

Saludos
 
Última edición:
pues al final me he decidido por otro porque no tenian el carbojet en el gym.
me he cogido el mass solution stack 45/35/20 este como le veis¿?
 
yo lo que veo esque ni shynta-6 que te iba bien ni los que te han recomendado los otros foreros cediendo parte de su tiempo para aconsejarte,pero bueno..
parece buena relacion de cantidades.
 
inconveniente para nada, agrégale esa leche sin problema, es mas subirás el aporte calórico y te costara menos subir de peso, si se toman este tipo de productos es por la cantidad de calorías que aportan, y tanto el jumbo como el carbo jet son excelentes subidores.

Saludos

Ok atoyo, yo mezclaba el carbojet con leche sin problemas, pero el JUMBO no me hacia gracia mezclarlo al llevar creatina. Pero si se digiere bien alomejor me lo pillo en octubre. Gracias
 
Atrás
Arriba