Termino todo :S

Aka1

New member
Hola amigos, este es un post que creo para contaros mis cambios y preguntar un par de dudas. Tras una vida sedentaria, un barrigón que se hacía notar bajo camisetas de la talla L y unas grandes lorzas, decidí adelgazar y me apunté al gimnasio. Leí por aquí dietas y fui combinando las comidas, nada de tener una tabla estricta que decía hoy lunes como esto y martes esto etc. Mido 1,71 cm, y pesaba 74 kg. Me apunte en Octubre y en Enero cuando terminé de adelgazar pesaba 63 kg. En Febrero me puse con volumen y hasta principios de este mes de Abril peso 65 kg. Aqui viene el problema, solo he pillado 2 kg en 3 meses (creo que soy endomorfo, porque como ya he puesto arriba, estaba gordo, y soy de engordar facil), comiendo 5 comidas al dia y 6 los días de entreno, haciendo una rutina de 3 dias a la semana, 2 musculos por dia. ¿Lo considerais poco engordar 2 kg en 3 meses?Yo despues del entreno me tomo o tortilla de claras o claras de huevo cocido porque no he querido gastar dinero en suplementación de momento,ya que al ser novato me dijeron que mejor no tomar nada. ¿Aqui está el problema?Pregunto esto porque he encontrado trabajo haciendo una suplencia y hasta septiembre no vuelvo al gym, y como ya me puse en forma y me quité todas las grasas, pues quiero hacerlo bien para el verano que viene y pillar buen volumen. Al haber hecho una rutina Weider de la que terminaba cansado, ¿es probable que agotaba todas las reservas de los carbos y por eso he engordado poco? Y el poco peso que he pillado en los musculos, ahora todos mas definidos, ¿como debo de comer ahora para no perderlos? El pecho por ejemplo ha sido el musculo que mas he notado cambio. Bueno, gracias a este foro que me ha ayudado bastante y motivado, ahora, a currar!!!
 
¿Lo considerais poco engordar 2 kg en 3 meses?


Si ha sido puro músculo sin apenas grasa, yo lo veo bién. Dicen que al mes no se llega a coger el kilo de masa muscular, que el resto es grasa.
 
Si ha sido puro músculo sin apenas grasa, yo lo veo bién. Dicen que al mes no se llega a coger el kilo de masa muscular, que el resto es grasa.

Pues creo que si, porque de grasa nada, es mas, se me notan mas los abdominales y no creo que haya sido de perder grasa porque no he hecho cardio ningun dia,solo los 10 minutos antes para calentar.
 
Atrás
Arriba