Animal pak + animal nitro o pump?

alexis21

New member
Hola estoy tomando el animal pak pero nose si combinarlo cn el animal pump o con el nitro me podrian decir con cual obtendria mejores resultados y tambn opiniones personales si es que han usado alguno de estos muchas gracs lo que quiero es ganar masa muscular y si tomo los 3 le harian daño a mi higado?
 
Animal PAK: Es un compejo con vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoacidos.
Animal Nitro: Son: Aminoacidos.
Animal pump: Es un NO con creatina.

Los tres se pueden combinar perfectamente eso si me parecen demasiadas pastillas ademas de una combinacion cara.

Yo uso animal Pak y me parece un suplemento muy bueno a buen precio 29,90€ por 44 packs y tomando 1 solo los dias de entreno tengo sugiciente para 2 meses y medio.

Quiza valoraria otras opciones de Oxido nitrico fuera de Universal nutrition o concretamente de gama Animal esto tambien valdria para los aminoacidos.

Mientras mantengas una dieta adecuada con 0 alcohol no debes por que tener un problema hepatico a no ser que tengas una afeccion ya.
 
Animal PAK: Es un compejo con vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoacidos.
Animal Nitro: Son: Aminoacidos.
Animal pump: Es un NO con creatina.

Los tres se pueden combinar perfectamente eso si me parecen demasiadas pastillas ademas de una combinacion cara.

Yo uso animal Pak y me parece un suplemento muy bueno a buen precio 29,90€ por 44 packs y tomando 1 solo los dias de entreno tengo sugiciente para 2 meses y medio.

Quiza valoraria otras opciones de Oxido nitrico fuera de Universal nutrition o concretamente de gama Animal esto tambien valdria para los aminoacidos.

Mientras mantengas una dieta adecuada con 0 alcohol no debes por que tener un problema hepatico a no ser que tengas una afeccion ya.

el animal pak lo e visto ya por 21 euros
saludos
 
Animal PAK: Es un compejo con vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoacidos.
Animal Nitro: Son: Aminoacidos.
Animal pump: Es un NO con creatina.

Los tres se pueden combinar perfectamente eso si me parecen demasiadas pastillas ademas de una combinacion cara.

Yo uso animal Pak y me parece un suplemento muy bueno a buen precio 29,90€ por 44 packs y tomando 1 solo los dias de entreno tengo sugiciente para 2 meses y medio.

Quiza valoraria otras opciones de Oxido nitrico fuera de Universal nutrition o concretamente de gama Animal esto tambien valdria para los aminoacidos.

Mientras mantengas una dieta adecuada con 0 alcohol no debes por que tener un problema hepatico a no ser que tengas una afeccion ya.

entncs creo q tomare el animal pak + nitro y q sera mejor q compre oxido nitrico o creatina? muchas gracs y para saber que suplemnto de aminoacidos crees q sean bnos muchas gracs :D
 
Este seria un stack para mi opinion muy bueno.

Animal PaK: Complejo vitaminas, aminoacidos, antioxidantes,minerales. 1 bolsa por dia de entreno te dura cerca de dos meses meses largos. 29,90€
Superpump 250: Oxido nitrico con Creatina para pre-entreno. (ahora tiene un precio muy bueno) 29,90€ 1 scoop por dia te dura dos meses.
BCAA+Creatine ON 800gr 34,90€: Su nombre lo indica creatina y BCAA 5gr de cada por toma. 1 scoop post-entreno y dias de descanso te durara dos meses. Lo suficiente para hacer un ciclo.

Supongo que ademas tomaras una proteina whey en ese aspecto no me meto por que depende de lo que te quieras gastar y de la que mas te guste pero este stack que te recomiendo te sale por algo menos de 45,00€ al mes.

Y a mi uno parecido me ha ido bien. Recuerda que tanto el oxido nitrico que lleva creatina como la creatina tienes que hacer ciclos de tomarla 2 meses y descansar 1 como llevas oxido nitrico no hace falta que hagas fase de carga.
 
Última edición:
entncs creo q tomare el animal pak + nitro y q sera mejor q compre oxido nitrico o creatina? muchas gracs y para saber que suplemnto de aminoacidos crees q sean bnos muchas gracs :D

Animal nitro no es un Oxido nitrico lleva arginina y mas aminoacidos. pero no es oxido nitrico.
 
Atrás
Arriba