Estancamiento total

manolito20

New member
Buenas noches amigos, soy nuevo en el foro y me he resentado en el tema de presentaciones pero nadie me ha hecho mucho caso, jeje, así que voy a poneros mis problemas a ver si me podeis ayudar.

Llevo dos años entrenando, pero unos 80 kilos y mido 1.85 aproximadamente. Llevo mucho tiempo estancado en el gym, no subo de peso, e incluso ultimamente ya he tenido q bajar en muchos ejercicios la intensidad porque no puedo con los mismos pesos que hace meses. Quiero subir en volumen de la manera más rapida posible, pero he estado mirando y hay mil rutinas y la verdad que ando un poco perdido, me gustaría que me aconsejarais algunas rutinas en concreto que funcionen con las que pueda aumentar de volumen e ir perdiendo algo de graita de la barriga para ver si de una vez por todas puedo dejar ver los tan deseados abdominales. A ver si me podeis aconsejar algunos suplementos, con marcas en particular pues cada vez que voy a la tienda hay un millon de productos, y donde voy, no me aconsejan mucho, no tienen mucha idea ni los dependientes, y al final por no llevarme media hora mirando termino cogiendo cualquier proteina. La verdad que ando muy estancado y me gustaria a ver si en unos 3 o 4 meses me noto algún cambio, porque ya la verdad que me estoy dsilusionando con el gym y no me gustaría dejarlo. Gracias a todos compañeros, nunca he posteado hasta ahora en este foro, pero tengo q decir que os leo habitualmente esde la oscuridad, jeje. Muchas gracias a todos y espero aporaciones interesantes.
 
Estancado y PERDIIIDOO !!
Porque estas estancado???
Por la dieta creoo estar seguro un 99.99%
LLevas una dieta de volumen??
 
diría que no la verdad,intento comer bien, 5 veces al día, evitar grasas y fritos, suelo desayunar sobre las 8 y media, cafe con leche desnatada y tostadas con tomate natural, a media mañana me suelo tomar un sanwich y un zumo.para almorzar como arroz cocido con atun y algun yogur denatado de postre, meriendo un colacao o zumo con otro sanwich y ceno tortilla de atun, o filetes de pollo o algo asi y fruta o yogur de postre. A veces he tomado algun suplement,como creatina 45 minutos antes del entreno y batido de proteina con carbos para desayunar y despues del entrenamiento, pero ahora no estoy tomando nada. los fines de semana suelo comer normal, evitando grasas en la medida de lo posible, pero si salgo con mi novia a la calle y tengo q comer en mcdonadl pues no puedo hacer nada y me pido un bigmac, jejeje. La verdad es que si me aconsejaran una buena dieta, una buena rutina y meaconsejaran unos suplementos me haríais el hombre más feliz del mundo, pues ando perdido y los monitores del gimnasio notienen mucha idea y llevo dos años dando palos de ciego la verdad, que alguien se ocupe de mi y sea mi entrenadorrrr, soy un buen alumnooo, jejeje. Gracias compañeros.
 
Yo si diría que se te nota perdido porque en primer lugar buscas perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo y encima con la rutina. Eso no se puede. Te concentras en eliminar la grasa o te concentras en ganar músculo y de acuerdo a tu elección diagramas la dieta.
 
Con esa dieta amigo dificil no estar estancado a aparte el gymasio e spor ciclos hay un ciclo de volumen otro ciclo de fuerza o definicion todo a la vez nu se puede hacer

postea bien tu dieta y rutina y veremos en que fallas
 
ok amigos, peso 80 kilos y mido 1.85, creo que necesito algo de volumen, aunque ahora llegue el verano y lo suyo sea mostrar vientre plano, creo que es mejor empezar con una fase de volumen y mas adelante hacer definición no? preferiría que me aconsejarais una dieta y una rutina vosotros mismos que teneis mucha más experiencia, y que me recomendeis los suplementos a ser posible, seguro que así algo subo, porque visto lo visto todo lo hago mal, tanto rutina como dieta. Espero que me ayudeis amigos. muchas gracias a todos, espero vuestras aportaciones expertas con entusiasmo
 
quiero ponerme hecho un toro de fuerte y grandeeeee, jejeje. Haré vuestros ejercicios recomendados, comeré lo que me aconsejeis y tomaré los batidos que haga falta, ya necesito un punto de inflexión en mi cuerpo, que se note un antes y un después de hacer las cosas mal a seguir las recomendaciones de expertos como vosotros. Me destrozaré el cuerpo en el gym para subir musculo lo más rapido posible. ayuda amigosssss, y mil graciasssss
 
Para conseguir tus objetivos no es tan necesario matarse en el gym , una dieta hiperproteica 2g por kilo de tu peso corporal minimo y buenos descansos
Eso lo acabdo de aprender hace dos o tres meses jejejeje y ya estoy viendo cambios
 
O bien deberias descansar una temporada haciendo definicion y retomar dentro de un par de meses, o bien tu dieta es deficiente, o bien falla tu rutina. Ponlo aqui y te ayudamos tio!
 
Casi siempre es la dieta pero hace falta leer mucho para aprender ese concepto,peor lo que lo hemso aprendido sabemso que hay gananias muy positivas cuando haces las tres cosas bien

Entreno
Muy buen descanso
y mas importante DIETA
 
me paso lo mism ohace poco, a veces nos dejamso lelvar por la balanza, lo mejor es realizar tabla e ir viendo progresos. me ayudo mucho eso.
 
Casi siempre es la dieta pero hace falta leer mucho para aprender ese concepto,peor lo que lo hemso aprendido sabemso que hay gananias muy positivas cuando haces las tres cosas bien

Entreno
Muy buen descanso
y mas importante DIETA


Ok amigos, quizás cambiando dieta y rutina de entrenamiento pueda mejorar no creeis? Indicadme dieta y entrenamiento recomendado si es posible, intentaré descansar de 7 a 8 horas como es debido. Respecto a probar con rutina de definición... no se, no tengo demsiado musculo para definir, si ahora peso 80 kilos, si pierdo 5 kilos me voy a quedar hecho un tirillas no? Espero que me dejeis aqui una buena rutina y una buena dieta para ir probando y ver si progreso en unos meses, la verdad que ver vuestros comentarios me anima y me da ganas de comenzar con algo nuevo para superarme AGRRRRRR, jejejejjee. Gracias compañeros, espero alguna aportación de los grandes gurús del gimnasio, a esos a los que uno le entran ganas de preguntar, " tio q hay q hacer para estar como u de grande y fuerte??" jejeje. Gracias compañerossss, más aportaciones por favorrrr
 
come mas calorias de las que gastas (volumen),, y como supongo que siempre has hecho rutina weider ,, pasate a una torso-. pierna para que le des el cambio a tu cuerpo,, y asi avanzaras
 
Descansa 2 semanas del gym, consiente a tu cuerpo con buena comida (cereales, miel, jugos etc), cuidate pero no estes en dieta y veras que resultados.
 
Buen artículo, al menos deja claro lo que se tiene que conseguir y eso mismo es lo que quiero conseguir yo, pero si no es mucho pedir, me agradan mucho vuestras aportaciones pero me gustaría que me pudiera alguien aportar algo mñas concreto, como una rutina en particular una dieta determinada o unos suplementos de la marcaa tal o cual.

Gracias compañeros
 
Atrás
Arriba