Estancamiento total

manolito20

New member
Buenas noches amigos, soy nuevo en el foro y me he resentado en el tema de presentaciones pero nadie me ha hecho mucho caso, jeje, así que voy a poneros mis problemas a ver si me podeis ayudar.

Llevo dos años entrenando, pero unos 80 kilos y mido 1.85 aproximadamente. Llevo mucho tiempo estancado en el gym, no subo de peso, e incluso ultimamente ya he tenido q bajar en muchos ejercicios la intensidad porque no puedo con los mismos pesos que hace meses. Quiero subir en volumen de la manera más rapida posible, pero he estado mirando y hay mil rutinas y la verdad que ando un poco perdido, me gustaría que me aconsejarais algunas rutinas en concreto que funcionen con las que pueda aumentar de volumen e ir perdiendo algo de graita de la barriga para ver si de una vez por todas puedo dejar ver los tan deseados abdominales. A ver si me podeis aconsejar algunos suplementos, con marcas en particular pues cada vez que voy a la tienda hay un millon de productos, y donde voy, no me aconsejan mucho, no tienen mucha idea ni los dependientes, y al final por no llevarme media hora mirando termino cogiendo cualquier proteina. La verdad que ando muy estancado y me gustaria a ver si en unos 3 o 4 meses me noto algún cambio, porque ya la verdad que me estoy dsilusionando con el gym y no me gustaría dejarlo. Gracias a todos compañeros, nunca he posteado hasta ahora en este foro, pero tengo q decir que os leo habitualmente esde la oscuridad, jeje. Muchas gracias a todos y espero aporaciones interesantes.
 
Estancado y PERDIIIDOO !!
Porque estas estancado???
Por la dieta creoo estar seguro un 99.99%
LLevas una dieta de volumen??