Massacra de Olimp descanso creatina.

llull

New member
Buenas, compañeros!

Vereis, estube tomando durante un mes y medio monohidrato de creatina, hice una semana de fase de carga, 20g diarios durante 7 dias, despues bajé a 5 gr diarios, incluyendo los dias de no entreno, justo despues (sin descansar) estoy tomando el Massacra de Olimp, un pre-entreno con 7 tipos de creatina, oxido nitrico, BCAA y un largo etc, creo que no me está haciendo el efecto debido y nose si será porque no he descansado el cuerpo y es demasiado tiempo tomando creatina. Deberia de parar de tomarlo y esperar al menos un mes? y termino el bote (me queda mas de la mitad) y luego hago el paron de creatina?

Nota: el Massacra solo lo tomo los dias de entreno, 3 scoop
 
Veo que estás con el Massacra, yo estoytomando el Massacra Episode II y me va de lujo, he notado el cambio y he ganado masa muscular.

Tenías que haber hecho un descanso, ya que al llevar mes y medio tomando creatina tu cuerpo ya sehabía cargado, entonces al tomar Massacra no tienes el mismo efecto. Descansa por lo menos un mes sin tomar creatina y empieza con el Massacra.
 
vaa, muchas gracias YoArnold. mi massacraa es el 1 ya que pille una oferta buenisima, 30 euros el bote de 1'3 kg. La verdad esq no es un suplemento muy usual, asi que deberiamos de estar en contacto para ver como nos va jajaj un saludo!
 
Y tomo el 2 que va en sobres y se supone que es mejor que el 1. Y me va bastante bien, tengo mucha más fuerza, hago unos entrenos brutales, y he subido más de masa muscular.

La verdad quee stoy bastante contento.
 
llevas mucho tiempo tomandolo??
 
Atrás
Arriba