Que suplementos tomar

Alexmusculitos

New member
Quisiera tomar suplementos para aumentar la masa muscular pero tengo dos dudas:

1-¿Que complementos debo tomar?Yo había pensado monohidrato de creatina y proteinas de suero, y quizás algún multivitaminico, pero no tengo ni idea de que tomar.
2-No se si es aconsejable tomarlos los primeros meses de empezar con la musculación y si son perjudiciales para la salud o no.Aconsejarme.


Gracias.
 
Con una Proteina de suero para romper ayuno por las mañanas y otra toma post-entreno ,unos aminoacidos BCAA y un multivitaminico normal vas sobrado.
Ahora ve a entrenar diviertete y aprende la tecnica de los ejercicios bien.
Con una dieta apropiada no necesitas mas. Ya tendras tiempo amigo al menos date 6 meses.
No pilles Gainers pilla Whey.

Saludos.
 
Lo primero... meses meses y meses de gym... lo segundo buena dieta... despues de esos meses los suplementos.

ok, gracias.El problema es que quiero fortalecerme y subir la masa muscular en poco tiempo, entonces no sé si en el gym y con dieta puedo subir la masa muscular.Ahora estoy delgado y el verano pasado estaba bastante fuerte pero esque pierdo peso enseguida y me cuesta mucho ganarlo además de no tener mucho apetito.
 
si te cuesta mucho subir y haces bastante deporte podrias tomar Viggro, Vitargo o alguna amilopectina
 
ok, gracias.El problema es que quiero fortalecerme y subir la masa muscular en poco tiempo, entonces no sé si en el gym y con dieta puedo subir la masa muscular.Ahora estoy delgado y el verano pasado estaba bastante fuerte pero esque pierdo peso enseguida y me cuesta mucho ganarlo además de no tener mucho apetito.

Hola amigo

Lo primero es que tengas una buena rutina de entrenamiento, busca en la seccion de entrenos y seguro que en la guia encuentras algo que te sirva, sino pregunta.

Lo segundo, es importante que comas cada 2-3 horas. Intenta que cada comida lleve algo de proteina. Si te cuesta comer, comprate un Weight Gainer ( Hidratos + Proteinas ) y tomate 150 gr con leche entre horas, pero si puedes evitarlos y comer comida mucho mejor. La cuestion es que tu le estes dando constantemente al cuerpo nutrientes. Ten en cuenta que tienes que hacer un minimo de 5-6 comidas al dia.

Lo tercero, es que iras aprendiendo segun vayas metiendote en este mundillo y sobre todo PACIENCIA, y no te dejes comer la cabeza por ningun iluminado ni te llegues a obsesionar con el tema de la suplementacion ya que pueden marcarte como mucho el 5% de lo que es tu desarrollo en este deporte, y eso teniendo en cuenta que llevas la dieta y el entreno de una manera optima. Lo suplementos no son esteroides.

Un saludo
 
Hola muchas gracias a todos.
Ya me ha mandado un compañero un privado con los suplementos para subir masa muscular, lo que he decidido es empezar los primeros meses sin suplementos,eso si con decansos,con dieta y una rutina y si por ultimas veo que no subo la masa pues empezaré a tomar los suplementos.

Otra duda: he decidido comprarme una multiestación de 60 kg (carga máxima) pero tengo la duda de si se me quedará corto enseguida y de si me valdrá para luego poder definir.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
yo te aconsejo que te apuntes un gimnasio las maquinas para la casa acaban siendo almacenes de polvo, ademas en un gimnasio te pueden ayudar con la tecnica y guiarte en la forma de entrenar mas adecuada.
 
alacrab que opinas si primero entreno en casa y cuando la maquina se me quede corta voy al gimnasio.Lo digo porque el gimnasio es mas caro, hay mucha gente (aunque como todo también tiene sus cosa buenas) y también y el principal motivo es porque no me veo en el gimnasio con gente que están cuadrados y yo tan delgado, mi idea era para poder ir al gimnasio un poco formado ya aunque a lo mejor no es aconsejable.
 
alacrab que opinas si primero entreno en casa y cuando la maquina se me quede corta voy al gimnasio.Lo digo porque el gimnasio es mas caro, hay mucha gente (aunque como todo también tiene sus cosa buenas) y también y el principal motivo es porque no me veo en el gimnasio con gente que están cuadrados y yo tan delgado, mi idea era para poder ir al gimnasio un poco formado ya aunque a lo mejor no es aconsejable.

En los gimnasios hay de todo, y yo he ido a varios estando 40kg por encima de mi peso actual y nadie se ha reido de mi, tampoco se reiran de ti la gente que habita los gimnasios no han nacido asi han tenido que empezar de alguna forma o gordos o flacos con lesiones.

Hay gilipollas en todos lados y esos son pocos, seguramente encontraras mas gente dispuesta a echarte una mano, con respecto a la estacion esa no se cuanto valdra pero con su coste seguramente cubriras varios meses de gimnasio asi que puede ser mas rentable un gimnasio. Ademas a la hora de la constancia ayuda mas tener la obligacion y el compromiso con tu preparador que tener una maquinita en casa de las que se acaba pasando.

La decision es tuya.
 
En los gimnasios hay de todo, y yo he ido a varios estando 40kg por encima de mi peso actual y nadie se ha reido de mi, tampoco se reiran de ti la gente que habita los gimnasios no han nacido asi han tenido que empezar de alguna forma o gordos o flacos con lesiones.

Hay gilipollas en todos lados y esos son pocos, seguramente encontraras mas gente dispuesta a echarte una mano, con respecto a la estacion esa no se cuanto valdra pero con su coste seguramente cubriras varios meses de gimnasio asi que puede ser mas rentable un gimnasio. Ademas a la hora de la constancia ayuda mas tener la obligacion y el compromiso con tu preparador que tener una maquinita en casa de las que se acaba pasando.

La decision es tuya.

Gracias alacrab, ya lo pensaré pero lo más seguro es que vaya al gimnasio creo que son 50€ el primer mes y 35 € los demás meses y te hacen la rutina según lo que quieras entrenar y la multiestación son 200€.
Un saludo
 
yo te recomiendo que si quieres entrenar en casa no te compres una multiestacion y menos esa de 60 kilos de carga,yo me compre una de 90 kilos de carga y en 1 año que llevo entrenando ya se me ha quedado pequeña en algunos ejercicios,aparte estas multiestaciones tan baratas van muy mal las poleas para tener una multiestacion buena te tendrias que dejar minimo unos 1000 euros,yo te recomendaria que te compraras para empezar:
banco de pesas,soporte,barrasydiscos(250 euros)-es mucho mejor que una multiestacion y puedes entrenar todo el cuerpo completo-
 
Atrás
Arriba