Necesito que me aconsejen

Alexmusculitos

New member
Hola, quiero empezar con esto de la musculación pero no se que me tengo que comprar para empezar.
Estoy dudando si comprar un banco y unas pesas o comprarme una maquina multiestación.
Mi pensamiento era el de comprarme la multiestación pero he estado mirando un poco por el foro y ya dudo de si será una buena opción o no, y otro problema es que me parece que lleva 60kg de carga máxima y a lo mejor con esos pesos no llego muy lejos.Entoces quiero que me aconsejen para aclarar dudas.

Como dato quiero decir que no me quiero poner como un culturista sino algo fuertecillo y subir un poco de masa corporal.
 
jajajajajajajajjajajajajajajajajaajjajaajjajajaja ¿que no te quieres poner como un culturista?
tranquilo hijo, aunque quieras dudo que lo consigas.
En mi opinión con un par de barras, mancuernas, discos, barra de dominadas y un banco para esos fines estaría perfecto.
 
Muchas gracias, como un culturista seguro que no me voy a poner porque no quiero ponerme así y como no se me hagan los musculos por la noche mientras duermo que lo dudo, nunca estaré así. Con todo mi respeto hacia los culturistas pero esque eso me parece que no queda estetico.
Espero más respuestas.
 
Yo me apuntaria al gym ya que como un culturista va a ser muy dificil que te pongas.
Apuntate al gym y veras que no es como tu dices.
 
Muchas gracias, como un culturista seguro que no me voy a poner porque no quiero ponerme así y como no se me hagan los musculos por la noche mientras duermo que lo dudo, nunca estaré así. Con todo mi respeto hacia los culturistas pero esque eso me parece que no queda estetico.
Espero más respuestas.

Si fuera solo por que tu no quieres..
En fin,lo que hay que leer.
 
Si fuera solo por que tu no quieres..
En fin,lo que hay que leer.

Tranquilos que sé que aunque quiera cuesta muchísimo llegar a ponerse como un culturista, pero digo yo que si no quiero ponerme así por mucho que mis musculos intenten crecer pues nunca estaré así, entre otras cosas poque como habeís dicho cuesta mucho y porque además yo no quiero estar así quiero quedarme como con la mitad de masa que un culturista.
 
Creo que o no me entendeís o no me he expresado bién. A ver cuando digo que no quiero llegar a ponerme como un culturista lo digo para que me digaís si la carga máxima de la multiestación (60kg) que quiero comprar me vale o no para fortalecerme un poco o si por el contrario no vale para nada porque tenga poco peso o lo que sea.
Gracias, espero respuestas.
 
Para ponerse como un culturista ahi que vivir para este deporte, hay que sacrificar muchas juergas, tiempo, dinero, y darlo todo por los hierros.

Para ponerse "fuertecillo como tu quieres" apuntate a un gym, leete dietas, busca por el foro, LEE LEE, y luego lee, la dieta es el 80% ,en la multiestacion esa sin dieta ni conocimiento alguno lo unico que vas a conseguir es perder dinero.
 
Y con la multiestacion, una dieta y suplementos.¿se verá resultado?
 
Atrás
Arriba