bruce lee

Ya están los polacos barriendo para casa.

El otro día em voy a Barcelona, abro el periódico y me encuentro con que un nota ha hecho una tesis en la que dice que Cervantes y Colón eran catalanes.
Ya le vale.

La próxima será decir que Jesucristo nuestro señor era de Arenys de Mar.


De Arenys de Mar no ........pero algo he oido de la parte de Tarragona .
 
O sea que hay aquí un fiestón montado de lilas esbeltitos con tutú y nadie me avisa.

Muy bonito.

Mojojo, yo soy más esbelto que Mortadelo, que lo sepas, guapetón, y el único suplemento que me meto pal cuerpo es el del País Dominical.

Mandame un privado y te paso mi msn, pirata.
 
Es cierto, este foro esta lleno de maricas.....

Es mas, el canario 72 tiene una comparsa gay en el carnaval de Canarias.

Va un chiste... salen 2 penes de una fiesta, y uno le dice al otro: "Conduce tú que yo estoy re mamado!!!"
 
lo que dice DRAGONN es cierto una persona musculosa es mas lenta que una persona como el fisico de bruce lee

oye no entendi eso de que es facil quedar como el
a mi me parece que estar como bruce resulta dificil ademas si eres algo gruesito


salu2.
 
Va un chiste... salen 2 penes de una fiesta, y uno le dice al otro: "Conduce tú que yo estoy re mamado!!!"

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Con respecto al hilo:

Mierda wn, ¿cuando descansas?¿cuando comes?¿NO TRABAJAS O ESTUDIAS?

Bueno creo q tu entreno es mucho.

Si tienes todo ese tiempo q supongo q tienes, deberias organizarte mejor
y conseguirias un cuerpo mucho mejor q Bruce Lee
 
lo que puedo decir es que todos que hablan mal de bruce lee diciendo que es flaco, que es facil llegar a tener ese fisico,lo dicen de envidia,diganme ustedes entrenan lo que entranaba bruce lee? la respuesta es no, eso esta claro,pero tener un fisico asi, ser un gran artista marcial como era el, y ser asi de flexible y fuerte. no hay nadie hasta el momento que lo haya superado, ademas que si el era flaco y fibroso era por que el queria ser asi para ser mas agil,a el no le servia tener el fisico de arnold schwarzenegger para que? pueden tener mucho musculo pero tener unos brazos fuertes como los de bruce no.un consejo dejen la envidia de lado que eso hace mal chau
 
Tampoco es tan patetico ese cuerpo, ese cuerpo es de artes marciales no de lebantamiento de peso ni fitness ni culturismo...

Mas de uno quisiera tener la potencia de golpeo de bruce y su potencial en combate
 
Menudo Lio

Bruce Lee, no creo que fuese así solo porqué quisiera, sino más bien porque el era ectomorfo eso para empezar, luego hay cierta manía en mezclar el culturismo con la preparación física, y solo me gustaria comentar que
" NO TIENE NADA QUE VER LA PREPARACIÓN ATLETICA CON EL CULTURISMO ".

El tal bruce lee se entrenaba más bien como un atleta para rendir más en su disciplina, evidentemente para un artista marcial la masa no suele ser una prioridad salvo que quiera pasar de categoria o en casos muy específicos, por tanto normalmente se entrena para el rendimiento en fuerza relativa, fuerza explosiva y fuerza resistencia, que es lo que les interesa, y eso no tiene nada que ver con estar grande o pequeño.

Como mencione en otro post , la fuerza y el tamaño no van necesariamente ligadas siempre de la mano.
 
También añadir que en aquella época los conocimientos sobre entrenamiento eran mucho más pobres que hoy en día, y se creía que "más es mejor". No sólo en Bruce Lee, sino también en las sesiones de 2 horas de gym de Schwarzenegger, Colombu, Zane, Draper, etc.
 
Atrás
Arriba