bruce lee

bruce lee tiene un fisico embidiable, pero para lo que hacia, si se hubiera puesto mas grande, no se moveria de la forma que lo hizo.

a mi parecer un cuerpo dedicado, y entrenado, un cuerpo a gusto del portador
 
mojojo

que ignorancia, bruce nunca busco tener cuerpo de culturista, su cuerpo es el resultado de un duro entrenamiento para llegar a ser un exelente artista marcial, el buscaba fuerza, potencia y rapidez en sus golpes, decian incluso que de un solo golpe podia derribar tipos de 120 kilos, osea podia acabar con cualquier culturista apesar de tener un fisico de un niño de 15 años y pequeños hombros como dicen algunos comentarios, y logro tener una velocidad que un culturista esta a años luz de lograr, solo e visto un tipo de gran masa y gran rapides, potencia en sus golpes mike tyson.
 
juan

creo que el fisico de bruce es logrado sin suplementos alimenticios, y su fisicoo es asi por que es delgado en sus constextura, ahora algunos dicen que es horrible, en mi opinion encuentro mas asqueroso el fisico de los culturista, son masas que con suerte pueden caminar y el unico momento que estan marcados es cuando compiten. portanto que fisico es mas asqueroso e insano con todo el suplemento que se meten.
 
creo que el fisico de bruce es logrado sin suplementos alimenticios, y su fisicoo es asi por que es delgado en sus constextura, ahora algunos dicen que es horrible, en mi opinion encuentro mas asqueroso el fisico de los culturista, son masas que con suerte pueden caminar y el unico momento que estan marcados es cuando compiten. portanto que fisico es mas asqueroso e insano con todo el suplemento que se meten.

Bruce Lee era gallego y tomaba asteroides y suplementos.
Tenía cara de chino porque era estreñido, pero era de Porriño.
 
creo que el fisico de bruce es logrado sin suplementos alimenticios, y su fisicoo es asi por que es delgado en sus constextura, ahora algunos dicen que es horrible, en mi opinion encuentro mas asqueroso el fisico de los culturista, son masas que con suerte pueden caminar y el unico momento que estan marcados es cuando compiten. portanto que fisico es mas asqueroso e insano con todo el suplemento que se meten.

Entonces te has registrado en este foro buscando hombres supongo.

Yo ya tengo novio aviso.

Chao Chochin._chino__chino_
 
creo que el fisico de bruce es logrado sin suplementos alimenticios, y su fisicoo es asi por que es delgado en sus constextura, ahora algunos dicen que es horrible, en mi opinion encuentro mas asqueroso el fisico de los culturista, son masas que con suerte pueden caminar y el unico momento que estan marcados es cuando compiten. portanto que fisico es mas asqueroso e insano con todo el suplemento que se meten.

Tienes toda la razon, los fisicos culturistas son repugnantes, de hecho yo solo entro en este foro de culturismo para expresar el asco que me dan__vomiton_

Y tu pureta, desprestigias a bruce lee porque tienes uno de esos fisicos culturistas que avergüenzan y te mueres de envidia de no pesar 50 kilos, pero el gran maestro se alimentaba unicamente de bambu y seas chinas y pollo con nueces. Y el unico suplemento que tomaba era la salsa de soja
(Y aunque es verdad que era natural de porriño, no tenia los ojillos cerrados por el estreñemiento, sino porque miraba con cara de sorpresa)
Be water my friend...
 
Tienes toda la razon, los fisicos culturistas son repugnantes, de hecho yo solo entro en este foro de culturismo para expresar el asco que me dan__vomiton_

...

Otro que busca machos en el foro.

Si buscas a uno como el de tu avatar, asi de asqueroso conosco un par de ellos.

__vomiton___vomiton_
 
Bruce Lee, era gallego????? No lo sabia, leñesssssssss

Pues sí.
Lo que pasa es que tú vas a Hong Kong y les dices: hola, soy Nicasio Botafumeiro, de Porriño, y soy maestro de artes marciales, y se descojonan de tí.
Por eso se hizo pasar por chino.
Mira bien el anuncio cuando dice lo de bi uoteiro, mai friendeiro
 
Otro que busca machos en el foro.

Si buscas a uno como el de tu avatar, asi de asqueroso conosco un par de ellos.

__vomiton___vomiton_

Si hombre, y despues le invito a cenar, no te jode,con lo que debe tragar ese bicho. Mejor un cuerpo esbelto como Bruce,que con una sopita de tiburón y un rollito de primavera ya tiene para toda la semana
 
Yo tenía entendido que se trasladó a Porriño con la familia por motivos de trabajo, pero que es nacido en Vallfogona de Riucorb.

Creo que en Porriño su padre abrió una tienda se suplementos
 
Yo tenía entendido que se trasladó a Porriño con la familia por motivos de trabajo, pero que es nacido en Vallfogona de Riucorb.

Creo que en Porriño su padre abrió una tienda se suplementos
La tienda de suplemenos la abrió su hijo,progresivo, (el de "EL Cuervo"),quien por cierto murió durante el rodaje de la peli de una sobredosis de creatina
 
Yo tenía entendido que se trasladó a Porriño con la familia por motivos de trabajo, pero que es nacido en Vallfogona de Riucorb.

Creo que en Porriño su padre abrió una tienda se suplementos

Ya están los polacos barriendo para casa.

El otro día em voy a Barcelona, abro el periódico y me encuentro con que un nota ha hecho una tesis en la que dice que Cervantes y Colón eran catalanes.
Ya le vale.

La próxima será decir que Jesucristo nuestro señor era de Arenys de Mar.
 
Pues sí.
Lo que pasa es que tú vas a Hong Kong y les dices: hola, soy Nicasio Botafumeiro, de Porriño, y soy maestro de artes marciales, y se descojonan de tí.
Por eso se hizo pasar por chino.
Mira bien el anuncio cuando dice lo de bi uoteiro, mai friendeiro

Menuda hartada de reir, Felix. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Jajaj

Jajaj, en realidad, hay tipos que cultivan bien su cuerpo, pero otros realmente se deforman, con el tema del culturismo y realmente se meten hasta cosas para caballos, osea por favor !!
 
Y el que anda ofreciendo hombre no sera que tu machote recio y fornido necesitas uno jajaja

Tienes msn guapeton??? __quiet____quiet__

Y como me vuelvas a llamar machote te reporto._disputa_
 
Atrás
Arriba