bruce lee

Ese es el fisico q ando buscando el de Jason Scott Lee en la pelicula Dragon, alguien me puede dar consejo de como conseguirlo?
 
p0or mas que tenga un cuerpo "normal" es, y será parte de la historia de las artes marciales.
que buenas peliculas :p
 
a ver bruce lee no tiene un cuerpo normal ni mucho menos joder.. haber por q sea delgado y fibrado no significa q tenga el cuerpo de un modelo de calvinklein es otra manera de hacerlo otra manera de conseguirlo y por eso tiene la doble de fuerza y dureza q cualquier otro q a simple vista se parezca.
 
Que aspiracion mas triste, es como jugar al futbol y querer ser como un jugador de 5ta division :S

Disculpe el quote viejo que hago, pero Thor me robó las palabras con ese post.

No me interesa que tan "duro" o "fuerte" estaba Bruce, su cuerpo es feo, parece preplayero. Un grande de las artes marciales, sin duda alguna, pero no lo metamos como un grande en el mundo de la fuerza y el culturismo, cada loco con su tema.
 
Pero hay alguna prueba de la fuerza de bruce. me refiero a algun video o algo que realmente muestre que es superior fisicamente a un humano promedio o como dijeron por ahi, a campeones mundiales de karate, por que yo solo e visto sus peliculas y de ahi no se puede fiar uno mucho.
 
Qué costumbre de comparar gilipolleces...
Es como si digo: "Si Fernando Alonso será muy rápido pero si le coge Jordan le hace un mate en la cara que..."

¿Por qué os empeñais en pegar a los culturistas con todo el mundo si ellos no se pelean con nadie?Ellos no entrenan para pelearse sino para moldear su cuerpo a su gusto.Me trae sin cuidado quien les gane en una pelea, quien corra más que ellos, o quien cocine mejor.
Por cierto, esto es un foro de culturismo, deberiais cuidar las palabras o iros a un foro de bruslises.com


Totalmente de acuerdo contigo. Son comparaciones infantiles. Todo el mundo da por hecho que si alguien es culturista es porque quiere ser el tío más fuerte del mundo y el mejor en una pelea, cuando eso no es así.
Es como si digo que Bruce Lee es una nenaza porque no era capaz de comer la quinta parte de lo que se traga Coleman. ¿Pero de qué hablamos?
Estamos hablando de si nos gusta el físico de Bruce Lee.
Bueno, pues yo reivindico mi derecho a decir que su cuerpo no me gusta y que no por eso interpreteis que no me parece un tío admirable. El puto amo de las artes marciales, un tío fuerte de verdad, y lo que queráis.
Pero qué coño, a mí su físico no me gusta nada.
 
Pff Bruce Lee...para mi su físico es mi meta , inalcanzable , pero ese prototipo de físico es el que me gusta. Posiblemente sea porque he crecido viendo sus películas :D , pero gracias a él me motivé y me puse a adelgazar y conseguí perder 31kg , y ahora toca subir un par de kilitos limpios :)
 
Que Pena Ver Q A Muchos Les Gusta Hablar Mucho Y No Dejan Que Nadie Hable...

Y Que Aun Mas Amenazan Usuarios Nuevos Por Decirles Algo Que Creo Que Esta Bien.


Respeto 100% A Los Culturistas ...

Y Tb Respeto A La Gente Que Tienen Metas Distintas ....


Nada Mas Que Eso Si No Les Gusta El Fisico De Bruce Lee No Se Metan A Posterle Mala Onda ...

De Esa Forma Se Evitaran Problemas Entre Usuarios...

Otra Cosa: Si Les Gusta Hablar Sin Empatia Sometanse A Que Les Respondan Sin Empatia Es Simple

Salud
 
hola a todos,me llama mucho la atencion las opiniones de alguns por aqui,el cuerpo de lee no es facil de conseguir en absoluto,podreis conseguir algo parecido quizas,pero lee tenia un fisico funcional,esto significa que no desarrollaba sus musculos por el mero hecho de exibirlos,si no que su entrenamiento potenciabe su golpeo su resistencia y su velocidad,es un cuerpo de artista marcial,no de culturista,y no es feo en absoluto,ademas es señal de alguien que esta en un estado de salud optimo,y lo consiguio x medios 100%naturales,hasta los propios joe weider y arnold scharzenegger flipaban con el diciendo que no habian visto jamas un fisico tan increiblemente definido,lee sin lugar a dudas podi partir la espalda a un individuo con su patada lateral,su potencia fue medida en los kilos de presion ke ejercia,pero no me acuerdo cuanto era,podria haber perforado las costillas de alguien tb con sus potentes puños,acostumbraba a perforar una hoja de papel colgada de un hilo por la parte superior de esta,esto requiere gran velocidad y una percepcion de la distancia muy desarrollada,cualquiera que lo intente rompera la hoja por donde esta amarrada,a parte de mil cosas mas que podia hacer,dado que se entrenaba desde la mañana a la noche,pero repito no es un culturista y nunca quiso serlo,era un luchador
 
ahora si quiero aclarar que no busco ofender a nadie,solo escribo aqui porque admiro muy mucho a bruce lee,y he querido exponer mi opinion y nada mas.y mi punto de vista es ese que para mi es un gran fisico,no es un fisico de culturista,y no pienso que sea feo,me parecen mucho mas feos los cuerpos de algunos culturistas(y digo algunos)algunos gigantes que he visto cuyos musculos hacen pensar que no se pueden mover y sus muslos se tocan entre si como si fuesen a acer un zumo con sus huevs,me gusta ver el fisico de alguien como scharzeneger x ejemplo,aunke no sea mi meta,pero no me gusta ver el fisico de coleman por ejemplo,que segurisimo que le a costado mucho esfuerzo,no intento desvalorizarle
 
Bruce Lee

Siempre que alguien quiere un fisico definido pero no grande y pide consejo me da la sensacion que se le menosprecia_humillaci por que la respuesta suele ser : vaaaa eso es facil mancuernas sin mucho peso, mucho cardio y una dieta limpita.Hhhmmm me temo que no es tan facil. El culto al cuerpo es una iglesia muy grande en la que tenemos cabida todos, no hay por que enfadarse señores. Me despido citando al propio Bruce, que solo se le conoce en general por sus pelis pero que fue mejor filosofo:
" Veras que tu forma de pensar definitivamente no es la misma que la mia. El fisico despues de todo , es un medio para adquirir libertad personal. Tu camino no es mi camino , ni el mio el tuyo. No estoy en este mundo para vivir tus expectativas y tu no estas en este mundo para vivir las mias"

Un saludo a todos.
 
Última edición:
cuantos Kilos hay en esta barra

ENTRENO%20(4).jpg
 
cuantos Kilos hay en esta barra

Nadie te lo podrá decir con toda seguridad. La barra parece de 1,80 más o menos, por lo que pesará de 10 a 12 kilos. Los discos parecen de 10kg pero a saber, igual son de 15. Diría que hay entre 30 y 42 kilos, pero es un margen muy amplio. Si tubiera que apostar.. 12 kilos de la barra y 20 en los discos, 32 kilos.
 
os lo tomais todo a la tremenda.... madre mia ..

yo leo :

General Off Topic: Todo lo NO relacionado con el mundo del culturismo.

que cojones ( con perdon ) debo entender por '' todo lo NO relacionado '' que cuando querais metereis el culturismo en esto ? que empezareis amenazar cuando no os guste los comentarios ??? de verdad ... entre unos y otros al final liais la que liais .... tanto como uno se equivoca en sus comentarios y punto.
 
bruce lee era mi idolo de la niñez, ninguna pelicula se puede comparar con el combate contra chuck norris:

This URL has been removed!
 
Mas fotos

This URL has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

This image has been removed!

Feliz navidad _navidad_
 
bruce lee era mi idolo de la niñez, ninguna pelicula se puede comparar con el combate contra chuck norris:

This URL has been removed!

Ese combate es brutal,era mi idolo de pqeue
 
Atrás
Arriba