bruce lee

Qué costumbre de comparar gilipolleces...
Es como si digo: "Si Fernando Alonso será muy rápido pero si le coge Jordan le hace un mate en la cara que..."

¿Por qué os empeñais en pegar a los culturistas con todo el mundo si ellos no se pelean con nadie?Ellos no entrenan para pelearse sino para moldear su cuerpo a su gusto.Me trae sin cuidado quien les gane en una pelea, quien corra más que ellos, o quien cocine mejor.
Por cierto, esto es un foro de culturismo, deberiais cuidar las palabras o iros a un foro de bruslises.com
 
Qué costumbre de comparar gilipolleces...
Es como si digo: "Si Fernando Alonso será muy rápido pero si le coge Jordan le hace un mate en la cara que..."

¿Por qué os empeñais en pegar a los culturistas con todo el mundo si ellos no se pelean con nadie?Ellos no entrenan para pelearse sino para moldear su cuerpo a su gusto.Me trae sin cuidado quien les gane en una pelea, quien corra más que ellos, o quien cocine mejor.
Por cierto, esto es un foro de culturismo, deberiais cuidar las palabras o iros a un foro de bruslises.com

Entonces no entendiste el motivo de la comparación.
Ya que tantos opinaron sobre su físico "patético" y mezclaron los tantos, yo respondo. La comparacíon entre Bruce y esos 2 gigantes la hice por un motivo: Todos conocen a esos 2 fisico culturistas, sus pesos, entrenamientos, etc etc. No voy a citar un luchador de lucha libre en peso ultra hyper mega pesado, que con suerte, una persona llegaría a reconocer.

Y por último, me tiene sin cuidado el que este foro sea sobre culturismo o cocina asiática. No tengo por qué cuidar mis palabras sobre lo que dije, ya que estamos en el foro "general" y los temas tratados acá no son especificamente de esa casta. Eso de "cuidar las palabras" me suena mucho a censura, y creo que este foro es libre de opiniones, asi que ese comentario estuvo un poco de más :)
Aparte no estoy desprestigiando al fisico culturismo, solo defiendo lo que muchos agredieron.
 
Última edición:
BETI ONA
Las chicas fitness hacen flexiones a una mano y una pierna.
__________________
Los dioses hicieron a los hombres.

Los hombres hicieron a los esteroides.

Y los esteroides hicieron a los dioses
.





defendiendo los esteroides?????_prohibir__prohibir__prohibir__prohibir_

hahaha señor musculin dejeme decirle entonces que no es su voluntad la que le permite tener tanto musculo que por lo demas no le sirve de nada si con esos esteroides con suerte puden tener relaciones sexuales bueno ya debes haberte dado cuenta de eso _mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_:_mmmmmm_::s bueno sigue entrenando pero hazlo de manera normal sin tomar cosas que te estimulen por que cuando seas mas viejo el organismo no sera capaz de procesar esos esteroides __genial____genial____genial__y te fustraras por que tu fisico decaera y la piel comenzara a soltarse y espero no que no sufras algun tipo de depresion.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
solo planteatelo y reflexiona a futuro solo espero ser un aporte para que tomes conciencia
__genial____genial____genial____genial____genial____genial__
adios atte, carlos urbina Jetli_shaolin


PD: bruce lee es el mejor de las artes marciales y si eso es asi es por que contaba con todo el fisico necesario para aquello asi que es una referencia mas que importante para tener en cuenta ademas que no solo era musculo el era inteligente e intelectual
__wave____wave____wave____wave____wave____wave__
 
Última edición:
BETI ONA
Las chicas fitness hacen flexiones a una mano y una pierna.
__________________
Los dioses hicieron a los hombres.

Los hombres hicieron a los esteroides.

Y los esteroides hicieron a los dioses
.





defendiendo los esteroides?????

hahaha señor musculin dejeme decirle entonces que no es su voluntad la que le permite tener tanto musculo que por lo demas no le sirve de nada si con esos esteroides con suerte puden tener relaciones sexuales bueno ya debes haberte dado cuenta de eso :s bueno sigue entrenando pero hazlo de manera normal sin tomar cosas que te estimulen por que cuando seas mas viejo el organismo no sera capaz de procesar esos esteroides y te fustraras por que tu fisico decaera y la piel comenzara a soltarse y espero no que no sufras algun tipo de depresion.

solo planteatelo y reflexiona a futuro solo espero ser un aporte para que tomes conciencia

adios atte, carlos urbina Jetli_shaolin


PD: bruce lee es el mejor de las artes marciales y si eso es asi es por que contaba con todo el fisico necesario para aquello asi que es una referencia mas que importante para tener en cuenta ademas que no solo era musculo el era inteligente e intelectual

se nota que eres nuevo en el foro, primero que nada decirte que no te pases de la ralla con los comentarios es la unica advertencia que te doy.

segundo eres nuevo y no sabes nada de beti, perimero decirte que el NO consume esteroides, y NO esta a favor del consumo de los mismos. aca muchos posteamos hace mucho tiempo asi que no ables de lo que no sabes.

y por otro lado muchas cosas de las que decis de los esteroides estas equivocado pero eso es otra cosa y no quiero entrar en polemica.

redondeando te pido respeto y no te metas con usuarios que no cnosco, unica advertencia.

saludos.
 
Entonces no entendiste el motivo de la comparación.
Ya que tantos opinaron sobre su físico "patético" y mezclaron los tantos, yo respondo. La comparacíon entre Bruce y esos 2 gigantes la hice por un motivo: Todos conocen a esos 2 fisico culturistas, sus pesos, entrenamientos, etc etc. No voy a citar un luchador de lucha libre en peso ultra hyper mega pesado, que con suerte, una persona llegaría a reconocer.

Y por último, me tiene sin cuidado el que este foro sea sobre culturismo o cocina asiática. No tengo por qué cuidar mis palabras sobre lo que dije, ya que estamos en el foro "general" y los temas tratados acá no son especificamente de esa casta. Eso de "cuidar las palabras" me suena mucho a censura, y creo que este foro es libre de opiniones, asi que ese comentario estuvo un poco de más :)
Aparte no estoy desprestigiando al fisico culturismo, solo defiendo lo que muchos agredieron.

Quizas el que no lo entendiste fuiste tú.Te guste o no esto es un foro de culturismo, y si te gusta más el de cocina asiatica eres libre de irte a postear esto alli.Por eso, como esto es un foro de culturismo, cuando hablamos del fisico de una persona y lo comparamos, lo hacemos desde el punto de vista culturista y teniendo en cuenta este el fisico de bruce lee, no salta a la vista de hecho es muy desproporcionado.Todo esto, lo digo desde la admiración que tengo a bruce lee, pero esto no quita que su cuerpo no sirva para el culturismo.Creo que nadie pretendia meterse con la persona de bruce lee, solamente dejar claro que su cuerpo culturisticamente hablando

Te recomiendo que no saltes tan pronto y que tengas más paciencia.

Un pequeño detalle: No te he citado, por lo cual, quizás el comentario no iba dirigido a ti, piensalo
 
Última edición:
Quizas el que no lo entendiste fuiste tú.Te guste o no esto es un foro de culturismo, y si te gusta más el de cocina asiatica eres libre de irte a postear esto alli.Por eso, como esto es un foro de culturismo, cuando hablamos del fisico de una persona y lo comparamos, lo hacemos desde el punto de vista culturista y teniendo en cuenta este el fisico de bruce lee, no salta a la vista de hecho es muy desproporcionado.Todo esto, lo digo desde la admiración que tengo a bruce lee, pero esto no quita que su cuerpo no sirva para el culturismo.Creo que nadie pretendia meterse con la persona de bruce lee, solamente dejar claro que su cuerpo culturisticamente hablando

Te recomiendo que no saltes tan pronto y que tengas más paciencia.

Un pequeño detalle: No te he citado, por lo cual, quizás el comentario no iba dirigido a ti, piensalo

El que comparó a Bruce con culturistas en el sentido que lo expresaste fui yo, creo. Ahi expliqué el motivo.
El foro no es únicamente de culturísmo, en fitness no se desarrolla gran masa muscular, asi que el único punto de vista no es el de culturismo. Y que yo sepa, este tema no esta en la parte de culturismo.
Por otra parte, entiendo lo que decis y lo respeto, asi que para no generar mas quilombo lo dejamos ahi.

Saludos
 
Última edición:
El que comparó a Bruce con culturistas en el sentido que lo expresaste fui yo, creo. Ahi expliqué el motivo.
El foro no es únicamente de culturísmo, en fitness no se desarrolla gran masa muscular, asi que el único punto de vista no es el de culturismo. Y que yo sepa, este tema no esta en la parte de culturismo.
Por otra parte, entiendo lo que decis y lo respeto, asi que para no generar mas quilombo lo dejamos ahi.

Saludos

Tu lo has dicho crees...porque antes que tú habla otro que lo compara con monstruitos musculosos.No me canso de decir a la gente que lea los post.
 
Amigo Delts!!!! Te van a salir canas amigote.__genial__
La gente que entra en este foro, ya no se si lo hace por aburrimiento o por meterse con los culturistas y foreros.
Por ahi por medio he visto troll!!!!!!
saludos!!!
 
Si una hora antes, lee

Que raro, porque entre 11:56 y 12:14 no hay una hora de dif. Y si me dicen si me toma 20 minutos escribir un post? Si, me toma eso y más. Veo que no hay intención de terminar esta discusión, asi que la corto yo, porque por lo visto, vos no pensás hacerlo.

Pero en fin. Bruce fue, es y será un ejemplo para todos los artistas marciales.
 
Última edición:
En eso tienes razón, por eso me hice de letras.
Yo no he discutido con nadie,si yo hablo con otra persona y tú te ofendes, desofendete.Vaya día que llevo hoy.
 
En eso tienes razón, por eso me hice de letras.
Yo no he discutido con nadie,si yo hablo con otra persona y tú te ofendes, desofendete.Vaya día que llevo hoy.

Y con quien hablás? Porque en ningún momento lo aclaraste. Tirar palabras al aire sin referirse a alguien especificamente y en donde puedan verse involucrados más de una persona, puede prestarse a malentendidos y desencadenar este tipo de problemáticas. Para la próxima se quotea a quien va dirigido el comentario y asi se evita todo el tema.

El hablar de una discusión no es siempre atribuido al término literal, o sea que discutir no siempre se asocia a pelear. Dos personas pueden discutir intercambiando opiniones acerca de un tema, y no por eso estan peleandose. El significado que yo le asigné a discusión fue ese. Vos hablás, yo respondo, me respondés, vuelvo a responder, simplemente eso.
Aclaro esto por si se entendió mal mi empleo de esa palabra, ya que esto se presta a distintas interpretaciones.

En fin, esto fue producido por un malentendido, dejemoslo ahi
 
Última edición:
que manía la gente con comparar lo incomparable, ¿cómo se puede comparar a dos personas que ni son, ni buscan lo mismo? Es como comparar un WRC con un F1, simplemente no se puede. Para todo lo demás mastercard.
 
se nota que eres nuevo en el foro, primero que nada decirte que no te pases de la ralla con los comentarios es la unica advertencia que te doy.

segundo eres nuevo y no sabes nada de beti, perimero decirte que el NO consume esteroides, y NO esta a favor del consumo de los mismos. aca muchos posteamos hace mucho tiempo asi que no ables de lo que no sabes.

y por otro lado muchas cosas de las que decis de los esteroides estas equivocado pero eso es otra cosa y no quiero entrar en polemica.

redondeando te pido respeto y no te metas con usuarios que no cnosco, unica advertencia.

saludos.




bueno primero que nada me disculpo si fui un poco agresivo pero ahora que paso un poco debo decir que lo hice por queme molesto que se tratara asi abruce lee nada mas asi que te doy mis disculpas guillote procurare no decir mas palabras agresivas y se nota que eres una persona que entrena bastante y te felicito por eso.


bueno eso yo suelo ser respuetuoso con la gente pero no me gusta que personas falten el respeto por eso me referi asi a bety ona que apesar de que no lo conozco su palabras fueron tanto o mas desubicadas que las mias yo creo que = lo notaste


pero bueno no es mi intencion armar polemica por que tienes toda la razon yo soy nuevo aqui y no tego tanto derecho

AMiGOS??? :)

atte, Carlos Urbina Jet Li The best
 
bueno primero que nada me disculpo si fui un poco agresivo pero ahora que paso un poco debo decir que lo hice por queme molesto que se tratara asi abruce lee nada mas asi que te doy mis disculpas guillote procurare no decir mas palabras agresivas y se nota que eres una persona que entrena bastante y te felicito por eso.


bueno eso yo suelo ser respuetuoso con la gente pero no me gusta que personas falten el respeto por eso me referi asi a bety ona que apesar de que no lo conozco su palabras fueron tanto o mas desubicadas que las mias yo creo que = lo notaste


pero bueno no es mi intencion armar polemica por que tienes toda la razon yo soy nuevo aqui y no tego tanto derecho

AMiGOS??? :)

atte, Carlos Urbina Jet Li The best
Dime dondQ e usado palabras desubicadas, _comorr__comorr__comorr_
 
ya lo dijo bruce lee, el entrenaba sus musculos para las artes marciales, no para lucir musculos como un culturista, no era el mismo entrenamiento.

Como dicen por ahi arriba no hay que comparar cosas distintas, pero si que es cierto que el cuerpo de bruce lee estaba muchisimo mas trabajado que cualquier culturista de la historia, asi como otras cualidades fisicas y todo esto sin "ayudas"
 
Toda la razon ... tocar sus musculos "era como tocar madera"... según sus más cercanos ... si algún forero quiere quedar como é,l en físico, es una buena meta, y no es fácil de conseguir (si quieres lograr quedar "exacto" a él) ... por otra parte estoy seguro que luego de alcanzar esa meta más de alguno querra agregar un poco mas de masa muscular por todos lados ... para compensar ...
Cada uno con su meta... Saludos
 
Atrás
Arriba