bruce lee

aqui haciendo flexiones con dos dedos!

bruce23hz.jpg
 
Las chicas fitness hacen flexiones a una mano y una pierna.
 
opino lo mismo que la mayoria como fisico musculado no vale nada solo que es todo fibra pero como luchador es el mejor haber quien era capaz de tocarlo
 
No te lo crees? pos es verdad, no te digo que hagan muchas repeticiones pero en las rutinas fitness suelen hacer un par de flexiones a una mano y unja pierna. Te recomiendo que te veas algun video de estas chicas, tienen una fuerza funcional increible. No me extraña que la mayoria hayan sido gimnastas o animadoras en sus origenes, sino es imposible hacer lo que hacen.
 
No te crees lo de mi tia la del pueblo????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_
 
Las chicas fitness hacen flexiones a una mano y una pierna.

Yo ants de apuntarme al gimnasio me dio pro hacer el canelo y hacia 4 aflexiones con una mano...ahora con mucha mas fuerza no soy capaz de hacerlas..es cuestion mas de equilibrio que de fuerza
 
bueno soy nuevo, pero no en temas de condicion fisica y en mi opinion si deseas quedar solo con la apariencia del estado fisico de Bruce, te diria que es muy facil haces pesas con bastante actividad aerobica y listo.Pero si desea tener las cualidades del entrenamiento expuesto, no es nada facil mucho más dificil que quedar como esos compadres que muestran la musculatura de su espalda, pero intenta dar un golpe un salto una patada y estaras acabado ya que mucha masa no es beneficiosa en un combate solo te pondra lento y te agotaras mucho mas rapido.
 
para mí la cualidad más increíble que tenía era la explosividad-velocidad.Los que entrenaban con él, gente como Chuck Norris (campeón mundial de kárate) comentaban que no eran capaces de ver venir los golpes de Bruce.Era increiblemente rápido.Aparte de tener unas articulaciones fortísimas ya que pegaba muy duro y no se resentía.A ver quién pega 3 veces al día 500 puños realmente duros al saco.....
Además entrenaba con pesos muy duros para tener la máxima fuerza,así se lesionó gravemente la espalda,pero se recuperó....El volumen no hace más que entorpecer el combate,por eso él no era culturista...
 
Última edición:
aquí os pongo dos fotos de su antebrazo, sin palabras...
 

Attachments

  • ffffffffff.jpg
    ffffffffff.jpg
    71,8 KB · Visitas: 3.782
  • img20061219050410.jpg
    img20061219050410.jpg
    24,7 KB · Visitas: 21.456
bruce llegó a una preocupante forma física en una época de su vida debido a su sobreentrenamiento y una dieta un poco irregular, estuvo muy delgado y con una definición muy extrema que le provocaba continuos problemas en los músculos por falta de grasa. Fué el máximo exponente de eficacia en combate y ahí si que no hay nada que rascar, simplemente algo más de masa hubiese sido mucho más saludable, pero eso él ya lo sabía. En cuanto a físico ideal de artista marcial para mí, Jason Scott Lee en la peli dragón, un equilibrio ideal de masa y definición. Ojo yo solo hablo de estética, la fuerza de bruce ya era algo de otro planeta.
 

Attachments

  • lee_js01.jpg
    lee_js01.jpg
    37,2 KB · Visitas: 6.563
Última edición:
Buenas esas ultimas fotos, para mi bruce lee (el dragon) el mejor de los mejores a lo que se refiere las artes marciales debes tener en cuenta que no era un fisicoculturista si no un maestro en lo que mejor haci la practica de las artes marciales.

SALUDOS
 
hufffff pues a mi personalmente me encantan esos antebrazacos jejejeje, pero en mi no me gustan y no se como hacer para quitarlos y que sean algo mas voluminosos y no tan fibrosos.

me compre la power ball esa, y creo que a sido para peor por que ahora creo que los tengo mas definidos que antes y no me gustan asi.

haber si empiezo a enrollar y desenrollar cuerda con lastre haber si me engordan
 
señor adri no tiene idea que significa un estado fisico

juasjuasjuas , muy paloso tienes ke ser para k ese fisico sea tu objetivo

muy PALOSO???? que falta de respeto con el poder que tenia bruce lee en su cuerpo (paloso como dices tu) derribaria a los moustruitos con artos musculos tipo hercules que pesan 150 kilos y mas asi que no creo que haya sido muy paloso que digamos , ademas bruce lee tenia un fisico espectacular por que a la edad de 35 años tenia la salud de un joven de 18, bueno espero que a lo largo de tu vida sigas manteniendo ese fisico grande y fuerte que no te servira de mucho por lo demas ya que no lo podras seguir manteniendo por siempre o sino mira a Arnold Swazenneguer ( fotos actuales) y eso que en el culturismo el fue uno de los mejores, en resumidas cuentas el fisico ideal es el que puedes mantener por la mayor parte de tu vida y mantenerte saludable.
Yo voy a un Gym y siempre veo como los gigantes hacen ejercicios y no me sorprendo tanto pero me sorprendo de la cara que ponen cuando hago flexiones de brazos don dos dedos ( medio e indice ) no es mi objetivo ostentar de mi entrenamiento si no que demostrar que el objetivo es ser fuerte no tener pechos abultados y brazos grandes y bonitos

atte, Carlos urbina 23 años Santiago Chile
 
BETI ONA
Las chicas fitness hacen flexiones a una mano y una pierna.
__________________
Los dioses hicieron a los hombres.

Los hombres hicieron a los esteroides.

Y los esteroides hicieron a los dioses
.





defendiendo los esteroides?????

hahaha señor musculin dejeme decirle entonces que no es su voluntad la que le permite tener tanto musculo que por lo demas no le sirve de nada si con esos esteroides con suerte puden tener relaciones sexuales bueno ya debes haberte dado cuenta de eso :s bueno sigue entrenando pero hazlo de manera normal sin tomar cosas que te estimulen por que cuando seas mas viejo el organismo no sera capaz de procesar esos esteroides y te fustraras por que tu fisico decaera y la piel comenzara a soltarse y espero no que no sufras algun tipo de depresion.

solo planteatelo y reflexiona a futuro solo espero ser un aporte para que tomes conciencia

adios atte, carlos urbina Jetli_shaolin


PD: bruce lee es el mejor de las artes marciales y si eso es asi es por que contaba con todo el fisico necesario para aquello asi que es una referencia mas que importante para tener en cuenta ademas que no solo era musculo el era inteligente e intelectual
 
Última edición:
Bruce Lee tenia un físico increible, un poder asombroso y por sobre todo, inteligencia. El no era físico culturista, era un artista marcial, asi que su físico era perfecto. Y como dijeron arriba, si enfrentasemos a Bruce con sus 58kg y físico "pobreton" según la mayoria que posteó acá, contra un gigante como Ronnie Coleman o Jay Cutler, no duden en que estos 2 caerían antes de poder pronunciar el nombre de Bruce :p
El volumen hasta cierto punto es estético, Bruce era poder.

Quiero ver cuantas de las personas que dicen tener mejor fisico que el, pueden hacer lo que el hacia, con ese físico.
 
Última edición:
Atrás
Arriba