Donde Conseguir hidroxicut hardcore

Albertmovi

New member
Hola foreros!!!! muy buenas. queria consultar donde puedo conseguir hidroxicut hardcore, las opiniones respecto a este suplemento, han echo que me decida a comprarlo. Ahora bien, donde puedo conseguirlo? Vivo en españa, no se si habra alguna tienda especializada en suplementos que lo tengan, o por internet.

Si no podeis poner las paginas web, agradeceria me las mandaran por privado.

muchisimas gracias a todoos. un saludo
 
en cualquier tienda de suplementos vale unos 40e
el efecto a cada persona le da de una manera
para mi personalmente es flojillo
tambien habria que saber tus pretensiones
espero haberte ayudado
un saludo
 
Hola foreros!!!! muy buenas. queria consultar donde puedo conseguir hidroxicut hardcore, las opiniones respecto a este suplemento, han echo que me decida a comprarlo. Ahora bien, donde puedo conseguirlo? Vivo en españa, no se si habra alguna tienda especializada en suplementos que lo tengan, o por internet.

Si no podeis poner las paginas web, agradeceria me las mandaran por privado.

muchisimas gracias a todoos. un saludo

Tienes un privado.
 
dejo un copia y pega hoy me a dado por ahi el saber no ocupa lugar.




a Agencia de Medicamentos y Alimentos (FDA) de los E.E.U.U. está advirtiendo a los consumidores dejar inmediatamente de usar los productos de Hydroxycut manufacturados por Iovate Health Sciences Inc., de Oakville, Ontario y distribuido por Iovate Health Sciences USA Inc. de Blasdell, N.Y.

Algunos productos de Hydroxycut están asociados a graves lesiones del higado. Iovate se ha comprometido a retirar los productos de Hydroxycut del mercado.

La FDA ha recibido 23 informes de graves problemas de salud que van desde la ictericia y elevación de enzimas hepáticas, el cual es un indicador potencial de daño hepático, hasta lesiones que requieren trasplante de hígado. Una muerte debido a la falta de transplante de hígado se ha divulgado a FDA.

Otros problemas de salud divulgados incluyen asimientos (es una especie de epilepsia nocturna, la cual no siempre es tan notoria como la que ocurre cuando uno está consciente); desordenes cardiovasculares; y rhabdomyolysis (en pocas palabras es la destrucción del tejido muscular), que puede conducir a otros problemas de salud graves, como insuficiencia renal.

Las lesiones hepáticas, aunque raras (esto se menciona, porque este órgano es uno de los más resistentes del organismo, debido a su cualidad regenerativa, hay que recordar que hablamos de un producto dietario de venta libre, y de pacientes que en un principio estaban saludables), divulgada por los pacientes en las dosis de Hydroxycut recomendadas en frasco.
Los síntomas de la lesión hepática incluyen ictericia (coloración amarillenta de la piel o del blanco de los ojos) y orina color marrón. Otros síntomas incluyen náuseas, vómitos, deposiciones de color claro, la fatiga excesiva, debilidad, dolor estomacal o abdominal, prurito y pérdida del apetito. (Los síntomas son parecidos a cuando uno tiene un hepatitis, para que les sea más claro, o cuando se les sube la bilirrubina).

“La FDA insta a los consumidores a dejar de utilizar los productos de Hydroxycut con el fin de evitar un riesgo indebido. Los eventos adversos son raros, pero existen. Los consumidores deben consultar a un médico u otro profesional de la salud si experimenta síntomas posiblemente relacionados con estos productos “, dijo Linda Katz, M.D., Doctora, Jefa interina de la FDA del Centro de Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada.

Los productos de Hydroxycut son suplementos dietéticos que se comercializan para la pérdida de peso, como los quemadores de grasa, como potenciadores de energía, como alimentos bajos en carbohidratos, y para la pérdida de agua, estos son vendidos bajo el nombre Iovate y MuscleTech ambas marcas bastante reconcidas en el mercado.

La lista de productos que serán retirados por Iovate, actualmente son los siguientes:

Hydroxycut Regular Rapid Release Caplets
Hydroxycut Caffeine-Free Rapid Release Caplets
Hydroxycut Hardcore Liquid Caplets
Hydroxycut Max Liquid Caplets
Hydroxycut Regular Drink Packets
Hydroxycut Caffeine-Free Drink Packets
Hydroxycut Hardcore Drink Packets (Ignition Stix)
Hydroxycut Max Drink Packets
Hydroxycut Liquid Shots
Hydroxycut Hardcore RTDs (Ready-to-Drink)
Hydroxycut Max Aqua Shed
Hydroxycut 24
Hydroxycut Carb Control
Hydroxycut Natural

Aunque la FDA no ha recibido informes de graves reacciones adversas del hígado relacionado con todos los productos de Hydroxycut, Iovate como fabricante de los mismos, ha accedido retirar del mercado todos los productos enumerados anteriormente.

Los productos Hydroxycut Cleanse y Hoodia no se ven afectados de esta medida, con lo cual seguirán en el mercado.

Los consumidores que tengan cualquiera de los productos que se encuentran en la lista antes mencionada, se aconseja dejar de usarlos y devolverlos al lugar de compra. El organismo aún no ha determinado que ingredientes, dosis, u otros factores relativos a la salud puede ser asociado a los riesgos relacionados con estos productos de Hydroxycut. Los productos contienen una variedad de ingredientes y de extractos hierbas, que a un se estan determinando.

Cualquier profesional de la salud, o consumidor, que tenga o conozca a un paciente con estos efectos por tomar estos productos, puede informarlo por tel, fax, mail a:

–Online: www.fda.gov/MedWatch/report.htm
–Regular Mail: Use FDA postage paid form 3500 found at: This URL has been removed! and mail to MedWatch, 5600 Fishers Lane, Rockville, MD 20852-9787
–Fax: 800-FDA-0178
–Phone: 800-FDA-1088
Image

Opinión personal:
-Hace menos de una semana, comentabamos sobre el informe “INFORMAL”, de una vendedora de productos dietarios, que deseaba formar opiniones al respecto, aludiendo que muchos querian que legalizaran el uso de esteroides, o haciendo marketing de sus productos, algo lamentable, y ahora sale un Informe, y acciones de por medio hacia una vendedora de estos productos.

-Este informe tiene todo el respaldo para tomarselo como verdad, es un organismo del Gobierno de USA, y todos los metodos son cientificos.

-Muy pocos portales de MMA, Fitness, Musculación estan publicandolo, por el simple hecho que ellos mismos hacen publicidad a este tipo de productos.

-Hay una gran movilización de parte de los consumidores, pero no de los revendedores.

-En mi país (Argentina) la marca Hydroxycut, se vende como pan caliente, considerandolo como agua bendita, y sin ningun requisito para su venta.

-Uno de los grandes problemas es que muchos de estos productos, comparten la composición, con lo cual el peligro puede también estar en otras marcas.

-Todos los que hemos entrenado en un Gym lo hemos escuchado, y mas de uno lo han probado, yo en lo personal este producto no lo he usado, pero si use otro durante tres días, y me iba fatal (Dolores de cabeza, nauseas), por eso el metodo natural, igualmente he usado por cierto tiempo tripicolinato de cromo, pero la verdad no le vi ninguna eficacia, lo use una semana, y lo deje (no me presento ningun efecto secundario).

Si alguien usa estos productos por favor que tome consciencia que su salud puede estar en riesgo, si lo has usado, lo estas usando, lo pensabas usar, da tus opiniones del mismo, ya que seguramente enriqueceremos la información para los demás usuarios.
 
Que fecha tiene esto?

Te lo digo mas que nada por que Muscletech retiro en su dia los productos y los reformulo por lo tanto puede no estar actualizado.

Dicho esto lo normal en suplementos tipo hydroxycut Hardcore X es ciclarlos es decir tomarlos durante un determinado tiempo de forma continuada por ejemplo 20 dias y descansar por ejemplo otros 10 ademas de ayudar al suplemento bebiendo mas agua de lo normal para ayudar en el filtrado.

Una persona sana sin ninguna afeccion con seguir las pautas que dicta el fabricante y si le sienta mal es de sentido comun que ha de dejarlo para eso estan los primeros dias en los que se toman dosis mas bajas para medir la sensibilidad.

El tema de los estimulantes que es en el que mas enfasis pones en tus post durante el dia de hoy. Se basa en el uso de los alcaloides de cafeina que se encuentran en: Cafe, te, guarana y mate. Bien En una persona adulta la dosis minima letal diaria que deberia de ingerir de estos alcaloides seria de 10gr una cantidad a la que es dificil llegar tomando este tipo de suplementos como se debe dado que la dosis de induccion es de 1,134gr y la dosis maxima 2,268gr. Además es hidrosoluble por lo que no se acumula el organismo la degrada en el plazo de 3-6 horas y se expulsa con la orina.

Dicho esto si tomas alguno de estos suplementos has de tener cuidado con los alimentos y suplementos que puedas tomar y que puedan interactuar variando la reaccion con el suplemento, pero eso es de sentido comun.

Añado también que los criterios sanitarios y alimentarios en europa son mas exigentes que los que hay en estados unidos por lo que un producto final denominado con el mismo nombre puede ser sensiblemente diferente en su composición.
 
Última edición:
Hola foreros!!!! muy buenas. queria consultar donde puedo conseguir hidroxicut hardcore, las opiniones respecto a este suplemento, han echo que me decida a comprarlo. Ahora bien, donde puedo conseguirlo? Vivo en españa, no se si habra alguna tienda especializada en suplementos que lo tengan, o por internet.

Si no podeis poner las paginas web, agradeceria me las mandaran por privado.

muchisimas gracias a todoos. un saludo


Revisa tu privado


Salu2
 
Hola foreros!!!! muy buenas. queria consultar donde puedo conseguir hidroxicut hardcore, las opiniones respecto a este suplemento, han echo que me decida a comprarlo. Ahora bien, donde puedo conseguirlo? Vivo en españa, no se si habra alguna tienda especializada en suplementos que lo tengan, o por internet.

Si no podeis poner las paginas web, agradeceria me las mandaran por privado.

muchisimas gracias a todoos. un saludo

Por cierto y se me olvidaba, de echo es lo mas importante. Necesitas Dieta y Rutina sin esta dos cosas este suplemento no hara milagros.
 
dejo un copia y pega hoy me a dado por ahi el saber no ocupa lugar.




a Agencia de Medicamentos y Alimentos (FDA) de los E.E.U.U. está advirtiendo a los consumidores dejar inmediatamente de usar los productos de Hydroxycut manufacturados por Iovate Health Sciences Inc., de Oakville, Ontario y distribuido por Iovate Health Sciences USA Inc. de Blasdell, N.Y.

Algunos productos de Hydroxycut están asociados a graves lesiones del higado. Iovate se ha comprometido a retirar los productos de Hydroxycut del mercado.

La FDA ha recibido 23 informes de graves problemas de salud que van desde la ictericia y elevación de enzimas hepáticas, el cual es un indicador potencial de daño hepático, hasta lesiones que requieren trasplante de hígado. Una muerte debido a la falta de transplante de hígado se ha divulgado a FDA.

Otros problemas de salud divulgados incluyen asimientos (es una especie de epilepsia nocturna, la cual no siempre es tan notoria como la que ocurre cuando uno está consciente); desordenes cardiovasculares; y rhabdomyolysis (en pocas palabras es la destrucción del tejido muscular), que puede conducir a otros problemas de salud graves, como insuficiencia renal.

Las lesiones hepáticas, aunque raras (esto se menciona, porque este órgano es uno de los más resistentes del organismo, debido a su cualidad regenerativa, hay que recordar que hablamos de un producto dietario de venta libre, y de pacientes que en un principio estaban saludables), divulgada por los pacientes en las dosis de Hydroxycut recomendadas en frasco.
Los síntomas de la lesión hepática incluyen ictericia (coloración amarillenta de la piel o del blanco de los ojos) y orina color marrón. Otros síntomas incluyen náuseas, vómitos, deposiciones de color claro, la fatiga excesiva, debilidad, dolor estomacal o abdominal, prurito y pérdida del apetito. (Los síntomas son parecidos a cuando uno tiene un hepatitis, para que les sea más claro, o cuando se les sube la bilirrubina).

“La FDA insta a los consumidores a dejar de utilizar los productos de Hydroxycut con el fin de evitar un riesgo indebido. Los eventos adversos son raros, pero existen. Los consumidores deben consultar a un médico u otro profesional de la salud si experimenta síntomas posiblemente relacionados con estos productos “, dijo Linda Katz, M.D., Doctora, Jefa interina de la FDA del Centro de Seguridad Alimentaria y Nutrición Aplicada.

Los productos de Hydroxycut son suplementos dietéticos que se comercializan para la pérdida de peso, como los quemadores de grasa, como potenciadores de energía, como alimentos bajos en carbohidratos, y para la pérdida de agua, estos son vendidos bajo el nombre Iovate y MuscleTech ambas marcas bastante reconcidas en el mercado.

La lista de productos que serán retirados por Iovate, actualmente son los siguientes:

Hydroxycut Regular Rapid Release Caplets
Hydroxycut Caffeine-Free Rapid Release Caplets
Hydroxycut Hardcore Liquid Caplets
Hydroxycut Max Liquid Caplets
Hydroxycut Regular Drink Packets
Hydroxycut Caffeine-Free Drink Packets
Hydroxycut Hardcore Drink Packets (Ignition Stix)
Hydroxycut Max Drink Packets
Hydroxycut Liquid Shots
Hydroxycut Hardcore RTDs (Ready-to-Drink)
Hydroxycut Max Aqua Shed
Hydroxycut 24
Hydroxycut Carb Control
Hydroxycut Natural

Aunque la FDA no ha recibido informes de graves reacciones adversas del hígado relacionado con todos los productos de Hydroxycut, Iovate como fabricante de los mismos, ha accedido retirar del mercado todos los productos enumerados anteriormente.

Los productos Hydroxycut Cleanse y Hoodia no se ven afectados de esta medida, con lo cual seguirán en el mercado.

Los consumidores que tengan cualquiera de los productos que se encuentran en la lista antes mencionada, se aconseja dejar de usarlos y devolverlos al lugar de compra. El organismo aún no ha determinado que ingredientes, dosis, u otros factores relativos a la salud puede ser asociado a los riesgos relacionados con estos productos de Hydroxycut. Los productos contienen una variedad de ingredientes y de extractos hierbas, que a un se estan determinando.

Cualquier profesional de la salud, o consumidor, que tenga o conozca a un paciente con estos efectos por tomar estos productos, puede informarlo por tel, fax, mail a:

–Online: www.fda.gov/MedWatch/report.htm
–Regular Mail: Use FDA postage paid form 3500 found at: This URL has been removed! and mail to MedWatch, 5600 Fishers Lane, Rockville, MD 20852-9787
–Fax: 800-FDA-0178
–Phone: 800-FDA-1088
Image

Opinión personal:
-Hace menos de una semana, comentabamos sobre el informe “INFORMAL”, de una vendedora de productos dietarios, que deseaba formar opiniones al respecto, aludiendo que muchos querian que legalizaran el uso de esteroides, o haciendo marketing de sus productos, algo lamentable, y ahora sale un Informe, y acciones de por medio hacia una vendedora de estos productos.

-Este informe tiene todo el respaldo para tomarselo como verdad, es un organismo del Gobierno de USA, y todos los metodos son cientificos.

-Muy pocos portales de MMA, Fitness, Musculación estan publicandolo, por el simple hecho que ellos mismos hacen publicidad a este tipo de productos.

-Hay una gran movilización de parte de los consumidores, pero no de los revendedores.

-En mi país (Argentina) la marca Hydroxycut, se vende como pan caliente, considerandolo como agua bendita, y sin ningun requisito para su venta.

-Uno de los grandes problemas es que muchos de estos productos, comparten la composición, con lo cual el peligro puede también estar en otras marcas.

-Todos los que hemos entrenado en un Gym lo hemos escuchado, y mas de uno lo han probado, yo en lo personal este producto no lo he usado, pero si use otro durante tres días, y me iba fatal (Dolores de cabeza, nauseas), por eso el metodo natural, igualmente he usado por cierto tiempo tripicolinato de cromo, pero la verdad no le vi ninguna eficacia, lo use una semana, y lo deje (no me presento ningun efecto secundario).

Si alguien usa estos productos por favor que tome consciencia que su salud puede estar en riesgo, si lo has usado, lo estas usando, lo pensabas usar, da tus opiniones del mismo, ya que seguramente enriqueceremos la información para los demás usuarios
Opinión personal:
-Hace menos de una semana, comentabamos sobre el informe “INFORMAL”, de una vendedora de productos dietarios, que deseaba formar opiniones al respecto, aludiendo que muchos querian que legalizaran el uso de esteroides, o haciendo marketing de sus productos, algo lamentable, y ahora sale un Informe, y acciones de por medio hacia una vendedora de estos productos.

-Este informe tiene todo el respaldo para tomarselo como verdad, es un organismo del Gobierno de USA, y todos los metodos son cientificos.

-Muy pocos portales de MMA, Fitness, Musculación estan publicandolo, por el simple hecho que ellos mismos hacen publicidad a este tipo de productos.

-Hay una gran movilización de parte de los consumidores, pero no de los revendedores.

-En mi país (Argentina) la marca Hydroxycut, se vende como pan caliente, considerandolo como agua bendita, y sin ningun requisito para su venta.

-Uno de los grandes problemas es que muchos de estos productos, comparten la composición, con lo cual el peligro puede también estar en otras marcas.

-Todos los que hemos entrenado en un Gym lo hemos escuchado, y mas de uno lo han probado, yo en lo personal este producto no lo he usado, pero si use otro durante tres días, y me iba fatal (Dolores de cabeza, nauseas), por eso el metodo natural, igualmente he usado por cierto tiempo tripicolinato de cromo, pero la verdad no le vi ninguna eficacia, lo use una semana, y lo deje (no me presento ningun efecto secundario).

Si alguien usa estos productos por favor que tome consciencia que su salud puede estar en riesgo, si lo has usado, lo estas usando, lo pensabas usar, da tus opiniones del mismo, ya que seguramente enriqueceremos la información para los demás usuarios.



Opinion personal por trueno.

Comunicado de prensa el 1-de mayo-2009 hora 03:12

Traduccion: por Trueno.

Fuente traduccion: This URL has been removed!

Fuente y texto original: mmamania.com

This URL has been removed!

Creo que estos productos, ya, ha habido tiempo de retirarlos, ya que han pasado 2 años desde esta noticia, (esto solo ayuda tanto a confundir a los usuarios, como a dar una información desatualizada en este momento, que no sirve para nada).

Saludos

.
 
Última edición:
1 de mayo del 2009.
estamos a abril del 2011.

sabes contar atoyo? porque no llega a 2 años y tu pones que son 3 años.

te lo explico:23 meses son casi 2 años. para ser 3 años deberian ser 36 meses.

psicosis? eso es de alfred hitchcock.

no creo que hayan cambiado mucho laformula de los hydroxycuts,tal vez ahora sean peores quilosa.

muy buena inpector gadget.
 
Última edición:
1 de mayo del 2009.
estamos a abril del 2011.

sabes contar atoyo? porque no llega a 2 años y tu pones que son 3 años.

te lo explico:23 meses son casi 2 años. para ser 3 años deberian ser 36 meses.

psicosis? eso es de alfred hitchcock.

no creo que hayan cambiado mucho laformula de los hydroxycuts,tal vez ahora sean peores quilosa.

muy buena inpector gadget.

Editado mi error matemático, gracias, pero algo tonta tu respuesta si que es, ya que yo lo único que he hecho es poner la fuente y fecha de la info, pero tu solo sabes atacar y atacar a todo el que te corrige, y lo mas gracioso esque la info que he dejado es 100x100 veraz (si son mejores, o peores no podría decirte, ahora yo no confundiría a la gente con informaciones desatualizadas, estudios repetidos en el foro y otros editados a medias).

Saludos
 
Última edición:
1 de mayo del 2009.
estamos a abril del 2011.

sabes contar atoyo? porque no llega a 2 años y tu pones que son 3 años.

te lo explico:23 meses son casi 2 años. para ser 3 años deberian ser 36 meses.

psicosis? eso es de alfred hitchcock.

no creo que hayan cambiado mucho laformula de los hydroxycuts,tal vez ahora sean peores quilosa.

muy buena inpector gadget.

Para seguir en el mercado pues habran tenido que reformular, eso esta claro y si fueran dañinos para la salud, pues despues de revisar la formulacion no hubieran dejado que se comercializara.

Yo particularmente tengo mucho cuidado con lo que me meto para el cuerpo y leo bien lo que llevan los productos y si algo no me queda claro pido opinion y si aun asi me sigue sin quedar claro no lo tomo.

Es asi de facil, jamas me he metido un producto ni dopante ni tampoco porsupuesto droga ademas de que cuando salia como mucho me tomaba una cerveza pues me tocaba conducir.

Son mas dañinas para el pancreas e higado las borracheras y otras que entiende la gente que se usan para divertirse y que yo creo que no hacen falta.

Si tu has tenido problemas con sustancias que te aceleraban la patata me parece perfecto que estes en contra de estimulantes... pero esto son suplementos controlados y con instrucciones que si las sigues y eres una persona sana no tienes que tener problemas.

Yo no he consumido ningun producto de Muscletech quiza alguna muestra, pero demonizar una marca me parece gratuito mas que nada por que a todas las marcas de alimentacion y suplementacion deportiva por desgracia les ha tocado retirar alguna remesa de productos, es algo normal en la industria alimentaria. Lo que pasa es que muchas veces lo pillan antes de que pase al distribuidor y ni te enteras.
 
Atrás
Arriba