king boxing o boxeo?

victor_razo

New member
hola, soy nuevo en este foro, e estado mirando varios foros y al final me e registrado en este porque me ha parecido que es el mas completo, el tema que me gustaria tratar es el de que deporte practicar king boxing o boxeo? dado que no tengo ninguna base y me gustaria practicarlo para algun dia competir, tengo 17 años mido 1,82 y peso 76kg voi diariamente al gym aciendo minimo 3 dias cardio y todos los dias la tabla de pesas que te dan en el gym, que deporte me recomendais? cual es el que menos se tarda en aprender? en cuanto podria tener un buen nivel? un saludo
 
el KING boxing sin duda... xDDD
 
Hombre... depende de lo que busques... yo siempre he pensado que el kick era más completo... y que trabajabas más las piernas... nada más lejos de la realidad, ambos son deportes muy completos, ambos requieren de mucha técnica y agilidad... personalmente escogería el que mejor se adaptase a mis horarios... yo he practicado algo de boxeo... y pienso que en 2-3 meses ya has cogido bastante base... la pega es que actualmente es algo más complicado encontrar gimnasios donde se imparta boxeo(la mayoria ofrecen kick o muay...) mi consejo es que te informes un poco en lo que respecta a entrenamiento y a técnica y elijas lo que más te acabe convenciendo

Un saludo
 
king-kong-p.jpg
 
El kick boxing es mucho más completo (utilizas también las piernas para pelear, no sólo para moverte) y más "marcial" que el boxeo. A mí me gusta la seriedad de las artes marciales. Además, el boxeo, aunque me encanta, me parece más... "bestia". Yo tuve que elegir, pero me decidí por el kung-fu, el arte marcial rey _chino_.
 
El kick boxing es mucho más completo (utilizas también las piernas para pelear, no sólo para moverte) y más "marcial" que el boxeo. A mí me gusta la seriedad de las artes marciales. Además, el boxeo, aunque me encanta, me parece más... "bestia". Yo tuve que elegir, pero me decidí por el kung-fu, el arte marcial rey _chino_.

Bueno... todo es muy relativo... el boxeo tiene más reputación de "bestia", además la peña se acojona más si sabe que el que tiene delante sabe boxeo, que si sabe kick; pero vamos... que ambos son estilos de boxeo, en uno se puede golpear con las piernas y en otro no...
 
Hola yo tambien estoy en KING boxing,y es muy interesante
Es mas completo el Kick boxing a mi parecer pero siempre me han gustado los dos,aunque el Kick boxing (que es como se dice) tiene proyecciones y patadas,las cuales el boxeo solo juego de manos para golpear
 
yo digo q kick boxing es mas divertido,el muay thai es otra cosa tmb pero es mas saltos rodillazos,usas codos,patadas hacia atras y en el entrenamiento los cross y uper cuts son al aire lo cual t quita elasticidad poco a poco desp porke pegas al aire y no tenes tope,como en el box
Como ejercicio aerobico es re lindo y divertido muay-kick y combat,yo ahora solo hago combat hice un tiempito kick y usabamos bolsas se trabaja descalzo,vendado en manos y pies.
De ultima proba las 2 y luego ves con cual seguir.
 
yo digo q kick boxing es mas divertido,el muay thai es otra cosa tmb pero es mas saltos rodillazos,usas codos,patadas hacia atras y en el entrenamiento los cross y uper cuts son al aire lo cual t quita elasticidad poco a poco desp porke pegas al aire y no tenes tope,como en el box
Como ejercicio aerobico es re lindo y divertido muay-kick y combat,yo ahora solo hago combat hice un tiempito kick y usabamos bolsas se trabaja descalzo,vendado en manos y pies.
De ultima proba las 2 y luego ves con cual seguir.

Joder ese historial da miedo el dia que quieras le metes una paliza a alguien, yo lo unico q e echo en mi vida es el primer dia de iniciación en el boxeo con mi primo y sin querer le pegue en la ceja que le deje un buen rato lagrimeando, yo prefiero los que no tengan contacto en si como el air combat que mas de mi rollo.
 
Atrás
Arriba