anti-culturismo waterbury

saga1

Preplaya Man!
me gustaria saber si en el foro hay algun link que explique bien este sistema de entrenamiento :)

gracias
 
This URL has been removed!

ahes es weno :)
 
Aqui va el Link:

This URL has been removed!

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
me gustaria saber si en el foro hay algun link que explique bien este sistema de entrenamiento :)

gracias

En el diario de Yoli lo verás bien explicado, ella hizo el primer ciclo de esta rutina este año.
Si la quieres tablada, manda un privado, creo que la tengo en casa tablada día por día ya antes de adaptarla a mis necesidades.

Ahora una pregunta, alguien ha hecho el segundo ciclo? es decir, ABBH part II?? no tengo claras cosas de las semanas 2 y 3
 
Yo lo empezare la semana que viene...... aunque quiza haga previamente una semana de descanso activo para descargar despues de haber echo la de volumen aleman.
 
Yo lo empezare la semana que viene...... aunque quiza haga previamente una semana de descanso activo para descargar despues de haber echo la de volumen aleman.

Cuál empiezas ?? ABBH 2??
Podrías confmirmarme q durante semanas 2 y 3 no cambian intensidades ni volumen?
 
No se muy bien a que te refieres con lo de H. Hara lo siguiente:
DIA 1: press banca-remo 10x3 [80%]
DIA 2: sentadilla-abdominales-P.M 5x10 [60%]
DIA 3: fondos abiertos-dominadas: 5x10 [60%]
DIA 4: sentadilla-abdominales-P.M 10x3 [80%]

Repetimos subiendo el volumen en q repeticion en 10x3 y un 5% en 5x10

Tengo ganas de probarla para ver que tal me sienta. Mañana colgare fotos, intentare seguir la misma dieta o quiza aumente los hidratos o haga importantes distinciones en la fuente de calorias entre mañana-tarde y despues de 5 semanas pondre fotos si ha habido algun cambio importante, ya que en si la rutina aparenta ser mas "suave" que el EAV, cuyo dia de pierna me ha traumatizado
 
yo estube trabajando en repeticiones 4 x 30 etc. ahora comsnese con waterbury y senti q mi cuerpoom trabajo nuevamente ;D aun me duelen un poco lo brasos de mi primer dia de entrenamiento con waterbury :;D comense esta semana
 
El volumen es el mismo, pero cada vez que se repite el mismo entreno se usa un 2.5% más de peso.

Es precismente eso, no viene claro en el articulo q lei..... y era raro en Chad!!! Lo suponía.....
Hay tb otra omisión en la rutina, con un día en que olvida espalda en plano horizontal.

P.D:- GRacias Inte!!!
 
Última edición:
No se muy bien a que te refieres con lo de H. Hara lo siguiente:
DIA 1: press banca-remo 10x3 [80%]
DIA 2: sentadilla-abdominales-P.M 5x10 [60%]
DIA 3: fondos abiertos-dominadas: 5x10 [60%]
DIA 4: sentadilla-abdominales-P.M 10x3 [80%]

Repetimos subiendo el volumen en q repeticion en 10x3 y un 5% en 5x10

Tengo ganas de probarla para ver que tal me sienta. Mañana colgare fotos, intentare seguir la misma dieta o quiza aumente los hidratos o haga importantes distinciones en la fuente de calorias entre mañana-tarde y despues de 5 semanas pondre fotos si ha habido algun cambio importante, ya que en si la rutina aparenta ser mas "suave" que el EAV, cuyo dia de pierna me ha traumatizado
Hombre, son planteos diferentes, pero... en la ABBH1 cuando cierras el ciclo te ves haciendo 10x5 k nada menos con 80% de 1rm.... la ruitina cuando la empiezas parece agua... pero.. cuando la acabas... la odias!!!
Otra cosa... revisa bien los ejercicios porque no me cuadran... día 2 no tiene PM sino gemelo, día 4 no tiene sentadilla y sí gemelo......
 
Última edición:
Hombre, son planteos diferentes, pero... en la ABBH1 cuando cierras el ciclo te ves haciendo 10x5 k nada menos con 80% de 1rm.... la ruitina cuando la empiezas parece agua... pero.. cuando la acabas... la odias!!!
Otra cosa... revisa bien los ejercicios porque no me cuadran... día 2 no tiene PM sino gemelo, día 4 no tiene sentadilla y sí gemelo......
Si, si estás acostumbrado a no descansar demasiado las primeras semanas no son demasiado duras. La semana del 5x10 y 10x5 los descansos ya se me pasaban volando y fallé bastante.

kronos, es alta frecuencia, no se falla, así que vete mentalizándote que esto no es alemán ;)
 
Si, si estás acostumbrado a no descansar demasiado las primeras semanas no son demasiado duras. La semana del 5x10 y 10x5 los descansos ya se me pasaban volando y fallé bastante.

kronos, es alta frecuencia, no se falla, así que vete mentalizándote que esto no es alemán ;)
De todos modos creo que era en la Son of bitch Waterbury pone descansos largos.. a larguísimos, pero con intensidades diferentes tb... digamos k los 60 d esta rutina.. son justitos.. pero valen. Bueno.. cuando tú la hiciste... lo viste primeras semanas..... na.. como agua.. al final.... su padre!!
Más q el 5x10 al 70 %.. jode el 10x5 al 80..... es pa salir en carretilla!!!
Por q no hiciste la ABBH 2?? recuérdamelo anda!! eejeje
 
Última edición:
No creo que me cueste mentalizarme xq a lo "facil" se acostumbra uno y aunque se que a medida quevaya subiendo se ira haciendo mas duro de momento habiendo echo 5X5, libre y EAV lo unico que me ha echo acordarme del que invento los hierros son las sentadillas completas 10x10.
Aun asi, mientras funcione y de paso aumente mi fuerza ira bien y me matara menos de cara a otras actividades (ando activo ultimamente).

No tengo ni idea de si entra gemelo o no tio legal. Yo he puesto los ejercicios que me gustan a mi y que consideron que me vendran bien, tanto para divertirme como para crecer.
No tengo fines culturistas y por tanto no busco un desarrollo impecable de todos los musculos aunque tengo unos gemelos proporcionados al resto y rocosos,jeje.
 
10x10 ay dios.. es que no quiero ni pensarlo, con lo agustíco que estoy yo en las 5 repes :p
 
10x10 ay dios.. es que no quiero ni pensarlo, con lo agustíco que estoy yo en las 5 repes :p
El post es waterbury... no?? concretamente la abbh1..... pues en esa no se pasa del 10x5 NI FALTA QUE HACE. Más apta para el rango que a ti te gusta Faiton.

Pero el mismo C W tiene rutinas con sets de 50 reps....

:cool:
 
De todos modos creo que era en la Son of bitch Waterbury pone descansos largos.. a larguísimos, pero con intensidades diferentes tb... digamos k los 60 d esta rutina.. son justitos.. pero valen. Bueno.. cuando tú la hiciste... lo viste primeras semanas..... na.. como agua.. al final.... su padre!!
Más q el 5x10 al 70 %.. jode el 10x5 al 80..... es pa salir en carretilla!!!
Por q no hiciste la ABBH 2?? recuérdamelo anda!! eejeje
Pues no tengo aquí las rutinas, pero creo qeu no la hice porque era practicamente igual a la primera. Sólo cambiaban ejercicios, creo qeu tiene el doble de ejercicios pero las mismas series y repeticiones total.

Luego lo miro.
 
El post es waterbury... no?? concretamente la abbh1..... pues en esa no se pasa del 10x5 NI FALTA QUE HACE. Más apta para el rango que a ti te gusta Faiton.

Pero el mismo C W tiene rutinas con sets de 50 reps....
Ya lo se amol, me refería al EAV de Kronos. No me interesa más hipertrofia en piernas de momento, sea con waterbury o con sarcoplásmica pura.
 
Si es que no estamos a lo que hay que estar..............jejejejej
Yo la verdad es que tampoco busco hipertrofia, mas que nada porque de por si tengo unas buenas patas y mi objetivo a nivel muscular es estetico "grande" aunque si me interesa que esten bien fuertes (5x5 y demas de motivada) pero cuando hago una rutina me gusta hacerlo todo y mas con la motivacion que suponen las squats de los cojones. Me haces sentirme FUERTE!!jejeje
Ahora bien, en cierto modo no te dire que no me triunfe la idea de dejar de lado el 10x10 en una buenisima temporada y no tener los ardores de piernas posterioress y pasarlas putas durante.
 
Atrás
Arriba