Dieta Para Cojer Peso Y Masa??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

gladius1

Banned
hola compañeros me gustaria que me orientaran en una dieta para cojer peso y masa que me recomiendan mido 1.79 peso 70 kg y boy 70 minutos al gim que me recomendais???? agradeceria que me ayudarais__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
 
Mas que de esos dos enlaces que puso el colega ahi arriba,yo primero me empaparía de este,seguro ke ahi tienes lo que buscas:

This URL has been removed!
 
7:30 mañan
150 gramos de cereales con platano 1 zumo y batido


9:30
200 gramos de pavo a la plancha con ajo y cebolla y 150 gramos de patatas cocidas con 2 cucharadas de aceite de
giraso


13:00 tortilla de patata con 350 gramos de patas y 4 claras + ensalada con tomates nueces postre 1 platano


16:30 un bocadillo de jamon con 200 gramos de jamon cozido 1 zumo


19.30 bol de cereales 150 gramos aproximadamente zumo y batido


19:45 gimm 2 horas


22.00 cena 400 gramos de pasta con 2 latas de atun olivas y tomate natural 1 yogur natural o fruta


bueno esto es lo que quiero hacer logicamente empecare poco a poco para que mi cuerpo se acostumbre a tanta comida
boy 4 dias a la semana al gim el lunes martes jueves y viernes haciendo superseries que opinais?????__pesas__ __pesas__ _salta_ _salta_ _salta_ _cintura_ _cintura_
 
Hay algo que no entiendo. En otro post dices que eres diabético y que no puedes meter muchos carbos, ¿y de repente pones 400 gramos de pasta en una comida?
 
Y encima x la noxe,cuando vas al gym x la tarde-noxe,si fueras x la mñna todavia,pero...a esas horas va to al saco del abdominal!y encima ksi medio kilo q t cascas maxo...tomate 1 tortilla d 4claras y 1 yema,y si akso le metes 1 lata d atun(las 2 no q ya t pasas d protes)
 
Tortilla de patatas?? No se, limpia mas esa dieta, y sobre todo quita esos cereales de mierda y mete avena.
 
la tortilla de patatas en un alimento muy calorico y con mucha proporcion de grasa
 
joder, no habia leido q fuera diabético....
m parece muy raro, no creo q haya nadie q sea diabetico que se atreva a juagr asi con su salud... pero weno, hay gente para todo
 
bueno se que os parecera extraño pero mi endocrino ya me a subido la dieta para cojer peso los diabeticos podemos comer de todo lo unico que tenemos que hacer es llevar siempre el mismo nivel de carboidratos para compensarlo con la insulina que nos ponemos yo me pongo 50 unidades divididas en cuatro tomas y una una de lenta inolet un diabetico no esta condenado de por vida a no poder comer hidratos bueno pero que parece mi dieta ??????__genial__ __genial__ __genial__
 
me gustara que me echarais una mano en la dieta por que no tengo ni idea estoy moy verde y me gustaria que alguien me aconsejara
 
es muy serio lo de la dieta en un diabetico y mas si la mezclas con ejercicio, si vas a tu endocrino que te ayude el,aqui cualquiera puede darte un mal consejo y luego cuando tengas la hemoglobina glicosilada por lasnubes nu le as a pedrir a el explicaciones o si un dia te da un bajon de azucar...pide ayuda a un profesional cercano que te enseñe a tomar decisiones por ti mismo
 
Yo flipo contigo, en un post dices que es una putada ser diabetico y ahora no le das importancia. Pos nada, pirate a tu endocrino y que te aguante el!!

Putos niñatos!!
 
no beti..pero tiene razon..si siempre tiene la misma toma d hidratos a la misma hora cada dia..se inyecta la insulina adecuada y punto...el problema seria variar la toma d hidratos de un dia para otro o cambiar unos lentos por unos rapidos ..sii siempre hace lo mismo no tiene porq tener problema..

no te enfades beti!!

saludos
 
bueno beo que aqui no respetan a nadie xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxmark_coxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx tu dices que yo soy un anorexico pues esta tarde nos vemos en el metro que esta alado de tu casa a las 9.30 i bamos aver quien es un inutil ya me as artado y si no apareces ire a buscarte a tu casa y te sacare a palos aver si a la cara tienes tantas pelotas por si no saves llegar aqui te dejo el itinerario asta el metro cuando salgas del gim gira a tu derecha unos 50 metros gira otra vez a la derecha en la calle josep ansien baja asta el final que ay te espero yo
 
no beti..pero tiene razon..si siempre tiene la misma toma d hidratos a la misma hora cada dia..se inyecta la insulina adecuada y punto...el problema seria variar la toma d hidratos de un dia para otro o cambiar unos lentos por unos rapidos ..sii siempre hace lo mismo no tiene porq tener problema..

no te enfades beti!!

saludos

Me importa una mierda si tiene razon o no en cuanto a los hidratos. Lo que nbo entiendo es que cojones quiere que le hagamos si ya sabe el que hacer.

Va de victima primero y despues parece que no es tan grave el problema. Eso es lo que me toca los cojones.
 
ya bueno esa es otra cosa..q no sabe ni q quiere..
el caso es q mirando la dieta..se tendra q medicar bastante insulina..para contrarrestar tantos hidratos..la insulina inyectada no deja d ser un medicamento..y cuanto menos se use mejor..lo q esta claro es q si tiene dudas q hable con su endocrino ..q es el mejor va a saber llevarle
 
lo que pasa aqui es que yo en dos post que he puesto estos dos lo unico que an hecho a sido faltarme el respeto cuando yo solo queria que me echarn una mano ademas es mi cuerpo y yo ago lo que quiera no me tienen que estar diciendo inutil anorexico jilipollas y demas insultos yo no soy ningun niñato como ellos dicen yo ya tengo las pelotas peladas de aguantar a tios como eyos prepotentes
 
tb muchos diabeticos tienen la idea equivocada de q como se pinchan la insulina ellos pues q pueden comer lo q quieran, luego se pinchan mas y ya esta,y no es asi.... hay q tener un equilibrio y saber que un error en este caso te puede salir caro
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba