CLA + Acetyl L-Carnitina + Termogenico

mcwito

New member
Que me decis de esta combinacion?

Tenia pensado pedir en Bulk******s un bote de CLA y otro de Acetyl L-Carnitina y luego comprar por aquí algun termogenico (que aún no me decido por cual)

Así que, si soys tan amables:

1-. Es aconsejable esta combinacion?

2-. Que termogenico recomiendan? he escuchado xenadrine, stacker, lipo6x, oxyelite pro...

Gracias y saludos.
 
Los complejos termogenicos ya llevan la parte que necesitan de carnitina, por lo tanto yo no añadiria mas asi te la ahorras por que ademas por si sola yocreo que no hace mucho.

A mi me gustan Animal Cuts y Hydroxycut Hardcore X.
He probado Xenadrine y no me gusto y stacker4 tampoco me gusto. el resto no los he probado.
 
Los complejos termogenicos ya llevan la parte que necesitan de carnitina, por lo tanto yo no añadiria mas asi te la ahorras por que ademas por si sola yocreo que no hace mucho.

A mi me gustan Animal Cuts y Hydroxycut Hardcore X.
He probado Xenadrine y no me gusto y stacker4 tampoco me gusto. el resto no los he probado.

Y que me dices de CLA?
 
Yo tomo CLA 3gr diarios esta bien. Divididos en las tres principales comidas. Yo tomo los de la marca Bodyraise.
 
Si, es buena combinación, cla y termogénico perfecto, ahorrate la carnitina, en cuanto al termógenico a mi el que mas resultado me dio fue el hidroxycut pero el anterior a este, pero le retiraron, ahora estoy probando oxyelite aun no puedo hablar sobre el, apenas una semana.
 
Por cierto la combinacion sin una dieta y rutina adecuada no sirve para nada pero esto es obvio. Yo añadiria un multivitaminico para mi el mejor Animal Pak.
 
Atrás
Arriba