Suplementos vitaminicos

arturo82

SOY EL REY Y LO SE
Buenas a todos. En la actualidad entre el curro, las clases,y el entreno acabo reventadisimo, y estoy todo el dia cansado.

Me gustaría saber si hay algún tipo de complemento que me de ese empujón que necesito.

De pequeño tomaba uno que daban en las farmacias,creo que era multicentrum, busco algo tipo jalea real, multicentrum,o algo de eso que anuncian que funcione.

A ver si me podeis ayudar. Gracias y saludos
 
Puedes comprar complejos multivitaminicos, pero estos no te aumentaran la musculatura pero si te quitan la fatiga..... Estamos en las mismas.... Yo lo que hago es comer 5 veces al dia, tomar creatina, aminoacidos y algunas vitaminas..... Pero te recomiendo que tomes algo mas que vitaminas si quieres seguir progresando.....
 
Yo hago mis 5 comidas bien,pero eso me quita el hambre no la fatiga,jaja.
Unicamente quiero vitaminas para quitar la fatiga, ya que luego estoy muy cansado en clase y en el trabajo y no rindo bien.

Me recomendais alguna de las que venden en las farmacias o sitios de esos de medicina natural?
Saludos y gracias
 
Te recomiendo con el desayuno un comprimido de supradyn o similar y otro de apiserum ginseng,con esto aguantaras mejor el tiron.
Saludos
 
Bueno ayer me compre unas capsulas de apiserum y la verdad que va mejor el tema ;) . Gracias por la ayuda. Saludos
 
Yo voy a comprar el Redoxon Complex. Me han dicho que va bastante bien y que aporta una cantidad de vitamina C superior a otros multivitaminicos
 
si quieres un multivitaminico, pues lo que han dicho supradyn, no esta mal.....
Hay otro de biocentury, no me acuerdo como se llamaba, que contenia ginseng, que te ponia como una moto...
Vitamina c, tienes el cebion, en sobres y contiene 1gr. de vitamina c.
Vitamina b, tienes el hidroxil o benexol.
vitamina E, esta la auxina E-400
minerales el dayamineral..... todo esto lo puedes encontrar en farmacias.
 
Atrás
Arriba