Parte izquierda mas grande que la derecha

Ya son 8 meses y medio que voy al gimnasio , noto mis cambios y ademas , note que TODA mi parte izquierda esta mas grande que la parte derecha

yo soy diestro tanto de piernas como de brazos , pero aun asi la parte izquierda esta mas grande

aun asi yo pense que tendria mas fuerza con la parte izquierda , pero noto que en casi todos los ejercicios tengo la misma fuerza , en MUY pocos ejercicios la parte izquierda tiene mas fuerza que la derecha , o la derecha mas fuerza que la izquierda.


esto es normal? jajajaja , se me balanceara con el tiempo? aun asi la diferencia no es abismal , por ejemplo en el brazo izqueirdo tengo 36 cm y en el derecho 35 , pectorales el izquierdo esta un opco mas desarrollado , gemelos y cuadriceps tambien tienen un centimetro mas en el lado izquierdo.

Gracias.
 
Última edición:
Es normal tener alguna asimetría milimétrica, lo anormal es que se pueda apreciar a simple vista.

A mi también me pasa el tener mas fuerza en un brazo que en el otro, tengo mas aguante en el brazo izquierdo y yo soy diestro.

No estoy seguro, pero creo que al ser diestro la derecha llega mas agotada a los entrenos por las diferentes actividades diarias.
 
no me referia a que se nota a simple vista que es mas grande la parte izquierda que la derecha, pero con mediciones si se nota , de todas maneras la fuerza es la misma :/
 
Sera que te concentras más del lado izquierdo de tu cuerpo, lo cual no es preocupante. Eso si, si tenes el testiculo izquierdo más grande que el derecho, consulta a un médico.


saludos
 
Sera que te concentras más del lado izquierdo de tu cuerpo, lo cual no es preocupante. Eso si, si tenes el testiculo izquierdo más grande que el derecho, consulta a un médico.


saludos

no , pero el pene izquierdo si lo es

por otro lado tengo una pierna mas alta que la otra, tendre que hacer ejercicios sentado? en vez de parado?
 
Atrás
Arriba