Diario de LUGH "The Return"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LUGH

New member
Hola a todos

Animado por el buen rollo de este pedazo foro, todo lo que he aprendido leyendo vuestros diarios y comentarios, quiero aportar mi granito de arena. Y ser un miembro más de pleno derecho de esta nuestra comunidad.

Pienso que poner un diario como este, en el que nos podamos animar y ayudar, es el perfecto comienzo para poder lograr nuestras metas y objetivos, que es lo primero que debemos plantearnos.

Os resumo mi historia ( para más datos, mi primer post )

39 años ( ayer fue mi cumple)
1,78
96 kg
IMC ALTO pero en claro descenso, de octubre 2005 ( comencé de nuevo el gym después de 15 años ) a julio adelgacé 14 kg- de julio a hoy e cogido 3 de músculo o más ya que mi cintura ha descendido 10 cm desde julio

De octubre a julio he hecho rutinas de cuerpo entero y aparatos y mucho cardio

Del 1 de julio a 15 de agosto he hecho rutina dividida en 2 días por semana, del 15 de agosto al 18 de septiembre rutina dividida en 3 días estas rutinas eran con series de 12-10-8-6-8-10 piramidal siempre aumentando peso y al fallo la de 6 y sobre todo básicos.


Asi que, después de esto decidí hacer un 5x5 a mi manera
 
Bienvenido al mejor sector del foro y que va!!!DE INTERNET!!!_contrato_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Feliz cumpleaños!!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__
 
5x5 avanzado de Lugh

No cuento calentamientos ni estiramientos, siempre cuento la barra

SEMANA 1 85 % aproximadamente de mi 5RM ó 5 x 5RM

LUNES ( 18 de septiembre de 2006)

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 55-60-65 y 5x5 con 75 kg)
Press banca 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 ( de 55 a 80 kg)
Press militar 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 ( de 25 a 60 kg)
Remo sentado 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 ( de 45 a 70 kg)


MIÉRCOLES ( 20 de septiembre de 2006)

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 ( de 65 a 90 kg))
Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 80-85-90 y 5x5 con 100 kg)
Press de banca inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 45-50-55 y 5x5 con 60 kg)
Jalones polea alta al pecho 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 50-55-65 y 5x5 con 70 kg)




VIERNES ( 22 de septiembre de 2006)

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5( de 65 a 90 kg)
Press banca 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 55-60-65 y 5x5 con 70 kg)
Press militar 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 40-45-50 y 5x5 con 55 kg)
Remo sentado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 50-55-65 y 5x5 con 70 kg)

El finde hice cardio y ABS, elíptica, y cinta, 1 hora el sábado y una hora el domingo, tengo que seguir quemando grasa

Aunque me dolian un poco las rodillas el domingo, fui sobrado toda la semana
 
Bienvenido al mejor sector del foro y que va!!!DE INTERNET!!!_contrato_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ __pesas__

Feliz cumpleaños!!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__

gracias,

Estoy contigo, de este Internet y del nuevo Internet que los chinos se han sacado __meparto_
 
Semana 2

Igual que la anterior solo que subiendo 5 kg más en cada serie

Tambien lo conseguí sin mucha dificultad y nunca llegué al fallo
 
SEMANA 3 LA ACTUAL

LUNES 2 de oct.

Los pesos son solo de la ultima serie la rutina es igual que la primera semana

Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 (85 kg)
Press banca 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (90 kg)
Press militar 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 (70 kg)
Dominadas 5x10

Estoy mejor de las rodillas, no estaba acostumbrado a hacerlas profundas y quizá se resintieron al principio. Cuanto mas caña mejor reacionan, espero que no tener problemas con ellas. La la ultima serie casi fui al fallo y lo consegui sin ayuda

Normalmente descanso un minito entre series, pero cuando mas me acerco al las últimas series, y segun como me encuentre descanso un poco mas para no llegar al fallo, pero nunca mas de tres minutos.

El cambio del remo por dominadas fue mi compañero, yo no puedo hacerlas sin ayuda ( 96 kg que peso ) es lo mejor para espalda, mi compi si hace porque pesa 70 asi que con su ayuda me anime a hacerlas, y las pase putas pero sali nuevo del gym. Hoy tengo los biceps rotos, quizá no las hice bien porque en la espalda no noto el esfuerzo, intentaré cuidar mas la técnica

Pero esta tarde otra vez "a saco paco"
 
Bienvenido al absismo__wave__


Felicidades por tu cumple¡¡¡¡¡_fiesta_ _fiesta_ _regalo_


Y bueno,a mi me laman Tito,Ochentero y abuelito,haber que te llaman a ti¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_
 
me la pela igual que a ti, __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

gracias, estoy mejor ahora que con................ bueno dejemoslo en 29 + ó -

Espero verte mas por aqui, ya se que tienes mucho trabajo por el foro pero se agradecerían tus palabras de ánimo y consejos de vez en cuando.

__genial__ __genial__ __genial__
 
El entreno de hoy fue una pasada,mañana lo cuento, solo adelantaros que hice dominadas (yo con un poco de ayuda por ahora) después de hacer sentadillas, peso muerto y press de banca inclinado, la caña..............:eek: :eek:
 
El entreno de hoy fue una pasada,mañana lo cuento, solo adelantaros que hice dominadas (yo con un poco de ayuda por ahora) después de hacer sentadillas, peso muerto y press de banca inclinado, la caña..............:eek: :eek:
joer tronco ya nos has dejao curiosos.....A VER ESA MASACRE POR CROM !
por cierto si quieres sudar....prueba el spinning..... va de la rehostia y crea adiccion (sera el sillin y tanto subir y bajar? _meparto_ _meparto_ _meparto_)
 
Última edición:
Bienvenido al infierno colega __genial__

Estaremos atentos a tu diario y por cierto felicidades __pesas__ (aunque algo tarde :D )

saludos __wave__
 
Los dedos no me respondían, estaban anestesiados y no pude escribir mas

Va por DAUS, primer forero en entrar en mi diario, espero ser digno de tu Sabiduria

MIERCOLES 4-10-06

Sentadilla 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 ( 100 kg) en la última repe se hizo el silencio en la sala del alarido que pequé, era la última, lo sabia, me concentré y no fallé. Las rodillas bien aunque hoy las tengo un poco doloridas, el viernes me las curo con otra sesión.

Peso muerto 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 110 kg)

En la 4ª serie a la 4 repetición se me cayo la barra, mi mano izq. dijo "Hasta aquí hemos llegao " MECAGOENLAPUTA " me faltaba 1 repe para terminar la serie, esto de descansar solo 1 minuto entre series es jodido. Si la peña ya me miraba haciendo el ejercicio, las miradas de odio fueron generales, por el ruido de la barra al caer. Putos preplayas y nenazas.... estoy rodeao. _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Asi que descansé 3 minutos y fui a por la última pensando en vosotros, el foro , mi diario y............lo conseguí y esta vez solo me salió un grrrrrhhhrrrrrrrr de ultratumba.

Press de banca inclinado 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ( 70kg) Aqui voy sobrao, quizá calculé mal el peso al principio ó que en estas semanas de matxaque he mejorado ??, veremos la semana que viene con 75

Dominadas 4 x 10 , BESTIAL MECAGOENLASPUTASDOMINADAS, me dolia todo, en la 4ª serie se me abrió la mano izq. y no me maté de milagro

Recomiendo hacer dominadas después de PM, el dolor de brazos acojonante

Ducha pegando el culo a la pared por si acaso y pa´casa

El viernes a saco de nuevo y esta vez irá por Oxido 2º forero en entrar en mi diario, espero estar a la altura y no defraudar a nuestro gran maestro, será un entreno especial, todos los pesos al limite de mis máximos, y el tercer entreno de la semana. Va por Oxido y Safy

__pesas__ __pesas__ __genial__ __genial__
 
Buenaaaas..bienvenido a los diarios...y felicidades!!!que más vale tarde que nunca...
Yo tambien estoy haciendo el 5x5 (estoy en la segunda semana), asi ke estaré muuuy atento a tus entrenamientos y tus progresos...
Veo que lo has variado un pelín...porke, si puede saberse???

__wave__
 
Sentadillas, Peso Muerto, Press de Banca y Dominadas... ¿todo en un mismo dia?

ASOMBROSO!!!! que buen entreno de basicos, trabajaste TODO el cuerpo en un solo dia bestialmente.

Muy buenos kilajes, voy a estar atento a tu diario ya que veo que eres un guerrero muy poderoso
 
Bueno LUGH..

Bienvenido a diarios, un guerrero mas en busca de su estrella en el firmamento...

Entreno de fuerza , bestial, se ve que te esfuerzas a tope, digno de matxaka..

Tu eres de mi quinta y ya ves.. soy del 69..
PODER, SUDOR, SANGRE Y ORGULLO DE GUERRERO

Saludos.__genial__
 
Sentadillas, Peso Muerto, Press de Banca y Dominadas... ¿todo en un mismo dia?

ASOMBROSO!!!! que buen entreno de basicos, trabajaste TODO el cuerpo en un solo dia bestialmente.

Muy buenos kilajes, voy a estar atento a tu diario ya que veo que eres un guerrero muy poderoso


Gracias, viniendo de ti es un honor para mi leer tus palabras y me dan fuerza para seguir entrenendo duro. La semana que viene va ha ser infernal, la última de carga, con 5 kg mas en cada ejercicio. El miércoles que viene salgo a hombros del gym con las orejas y el rabo. Me gusta sufrir con el acero __genial__
 
Bueno LUGH..

Bienvenido a diarios, un guerrero mas en busca de su estrella en el firmamento...

Entreno de fuerza , bestial, se ve que te esfuerzas a tope, digno de matxaka..

Tu eres de mi quinta y ya ves.. soy del 69..
PODER, SUDOR, SANGRE Y ORGULLO DE GUERRERO

Saludos.__genial__

En eso estoy, pongo mi fuerza y mi empeño en seguir la estrella de los mejores. La satisfaccion de superación y recompensa por ese gran esfuerzo fisico y mental que hacemos dia a dia, hace que estemos cada dia mas cerca de nuestra estrella.

"Viva la quinta de los 60 y pico, nuestra época nos hizo grandes guerreros "
 
tu, lunchbox , y yo podiamos hacer el Club de los que ODIAN las dominadas... al menos las odiamos ... ya es un sentimiento y del amor al odio ya se sabe.. solo va conseguir acabar un dia las series decentemente bien... MAS MADERAAAAAAAAAAAAAAA y dos huevos duros (los que hay quetener pa las dominadas)
 
POR RASCAYU¡¡¡¡¡¡¡¡


Ya se que los de los 60 somos los putos amos,los mas fuertes,guapos e
inteligentes del planeta tierra y aledaños....Perooooooo,te recomiendo
Lugh que no metas el Squat y el peso muerto el mismo dia¡¡¡¡¡¡Por dos
razones:Son dos de los tres ejercicios basicos,y hay que entrenarlos a tope,
y por tanto separarlos lo maximo posible en tus entrenos.Y segunda razon,
los lumbares,hay que cuidarlos a cierta edad __meparto_ __meparto_ __genial__ :D

En serio,hazme caso,y que no quepa duda,los 60 son de gente dura,pero
el 69 es ya la rehostia¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ :rolleyes: _mmmmmm_: :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba